Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Utentezero992
lopera escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 7:22 pm Las fotos las sube el admin para subir las que le venga bien a su interés y haga quedar bien a las clínicas que pagan.

De hecho el que sube los casos de las clínicas es el mismo admin. Engaño más burdo imposible.
No es verdad, los usuarios son libres de publicar sus fotos si quieren, y sin embargo está lleno de casos de algunos usuarios también salió mal.
En el momento de los casos de Aisha que salieron mal, afortunadamente no hay usuarios, pero ningún usuario que denunció un maltrato a la donante nunca fue "ocultado".
By lopera
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo he publicado mi caso sin faltar el respeto a nadie y lo han borrado.

Curiosamente en un foro donde el admin autoriza y sube las fotos de los casos de los usuarios y a la vez es el encargado de subir los casos de la clínica .

No hay ningún caso malo 😂😂😂😂😂😂😂😂

Me recuerda la época de Franco 😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Eso no es cierto. De todas formas si mi italiano no es perfecto. Podian haber sido más amables y haberme dicho el motivo por el que estaba mal el hilo.

Pero mejor borrar y censurar. Ese es tu royo. La censura de la verdad.

By lopera
Utentezero992 escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 7:55 pm intenta otra vez escribiendo en ingles, y habla solo de tu caso, no tengo otros consejos.
En ingles voy a escribir también pero en otros foros donde hay mucha más gente. Para que se enteren también los anglosajones a lo que se enfrentan.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8