Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jimalone escribió:Javi, vaya vídeo era más esperado que una nueva de star wars jajaja

Increíble es poco se te debe quedar la gente mirando para el pelo, ya le gustaría a Jennifer Aniston tener esa densidad jaja :D :D :D
jaajajajajajajja,,,gracias Jimalone,

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena Javi! Acabo de ver el video, alucinante el pelazo que gastas :D
Otro gran trabajo del gran equipo Freitas.
Saludos.

javidestopa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.
IM - PRE -SIO - NAN - TE :D !!!

Qué chulada de video javi, ese frontal que tienes es de película de Hollywood. Ufff, lo que estarás disfrutando de tu pelazo.

Enhorabuena de nuevo compi :wink:

Peter Parker escribió:
javidestopa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.
IM - PRE -SIO - NAN - TE :D !!!

Qué chulada de video javi, ese frontal que tienes es de película de Hollywood. Ufff, lo que estarás disfrutando de tu pelazo.

Enhorabuena de nuevo compi :wink:
gracias AzulesGarcía y Peter Parker,,,que vengan de vosotros esaas palabras como de los anteriores que me han escrito les doy mucho valor y realmente me siento feliz,,gracias amigos.

Paciente VIP! Con dedicatoria en el video de la clínica y todo! Así da gusto! Eso sí lo más importante es el resultado, y el resultado ha sido de 10.

Vaya repaso le han metido a tu equipo Javi Wajajajajajajajajajajajajajaja!!!,(cambiando un poko de tema)

Mesias80 escribió:Vaya repaso le han metido a tu equipo Javi Wajajajajajajajajajajajajajaja!!!,(cambiando un poko de tema)
Ya t digo... Jajajaja ja... Es lo Q tiene ser cule...es duro Jajajaja... Un abrazo.

Mesias80 escribió:Vaya repaso le han metido a tu equipo Javi Wajajajajajajajajajajajajajaja!!!,(cambiando un poko de tema)
+1 jajajaja
Venga Javi que esa foto es de Puigdemont en el metro de Alemania. ;)
Estas de fábula compañero y si que cambia la vida si, gózatelo.

Jose martin escribió:Buen trabajo!! La vida se ve de otra manera con pelo...a que si?? Me alegro de tu gran resultado y por tu vídeo. Un saludo
Jose martin que te voy a contar que no sepas,,miras la vida de otra forma,,y con una seguridad bestial-

Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen

• 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 119