Queso3 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 3:40 amEn realidad me he tirado más de una semana en leerlo todo, pero ya te digo que me veo reflejado en tu proceso y ha sido muy valiosa toda esa informaciónPedro74 escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 7:34 pm Queso3,
enhorabuena por esa segunda operación, con esta lo vas a bordar.
Me acabo de leer las 72 páginas y he sacado mucha información valiosa para mi caso, creo que es similar aunque tu vas dos años por delante
Muchas gracias por compartirlo con ese enfoque tan positivo
Pedro74 Muchas Gracias,
y sobretodo por leerte todas las páginas.
Supongo que serás súper rápido leyendo jejej.
Sii. La verdad es que tenemos alopecias de NW parecido o casi igual.
Somos Majos jejejj.
Aunque a ti te hizo muchísimo efecto parece ser.. La medicación, en la zona media y coronilla.
Bueno.. Siempre intento no ser Hater, y ser lo + sincero que pueda en mi caso.
También prefiero no publicar en los casos de los nuevos compañeros operados.. Hasta que lleguen a los 7 meses.. Para evitar ser gafe...
Aunque algúnos casos como el tuyo tan parecido al mío.. Era imposible no decir algo jejej.
O el de otro chaval que evolucionó enseguida.. con 3 meses.. Que ahora no me acuerdo de su nick..
Pero son excepciones.
No hay de qué.
Espero que consigas llegar, al Pelazo deseado.
Por favor, ves actualizando con fotos esta segunda intervención, yo lo vivo como si fuese mi cabeza, no se porque pero tengo la impresión que me tocará como a ti aumentar densidad, mi pelo también es fino