Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 3:40 am
Pedro74 escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 7:34 pm Queso3,
enhorabuena por esa segunda operación, con esta lo vas a bordar.
Me acabo de leer las 72 páginas y he sacado mucha información valiosa para mi caso, creo que es similar aunque tu vas dos años por delante
Muchas gracias por compartirlo con ese enfoque tan positivo

Pedro74 Muchas Gracias,
y sobretodo por leerte todas las páginas 😀.
Supongo que serás súper rápido leyendo jejej.

Sii. La verdad es que tenemos alopecias de NW parecido o casi igual.

Somos Majos jejejj.

Aunque a ti te hizo muchísimo efecto parece ser.. La medicación, en la zona media y coronilla 🕵🏻‍♂️.

Bueno.. Siempre intento no ser Hater, y ser lo + sincero que pueda en mi caso 🙂.

También prefiero no publicar en los casos de los nuevos compañeros operados.. Hasta que lleguen a los 7 meses.. Para evitar ser gafe...
Aunque algúnos casos como el tuyo tan parecido al mío.. Era imposible no decir algo jejej.
O el de otro chaval que evolucionó enseguida.. con 3 meses.. Que ahora no me acuerdo de su nick..
Pero son excepciones.

No hay de qué 👍🏼.

Espero que consigas llegar, al Pelazo deseado 🙂.
En realidad me he tirado más de una semana en leerlo todo, pero ya te digo que me veo reflejado en tu proceso y ha sido muy valiosa toda esa información
Por favor, ves actualizando con fotos esta segunda intervención, yo lo vivo como si fuese mi cabeza, no se porque pero tengo la impresión que me tocará como a ti aumentar densidad, mi pelo también es fino
Queso3 escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 2:51 am BONUS TRACKS 2

Evolución Donante 3 Meses y Medio.
Recién cortada por mí mismo..
A un poco más del 1 y Medio.

Luz ténue + flash.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-5520 UF
Vamos Queso!
Gran acierto tirarte a por los temples, te van a dar un plus bestial enmarcando la cara, sobre todo como dices tú, cuando la gente te mira de frente.
Gracias por compartir info tan valiosa y con tanto detalle. Seguimos a por todas compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Pedro74 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 9:53 pm
Queso3 escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 3:40 am
Pedro74 escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 7:34 pm Queso3,
enhorabuena por esa segunda operación, con esta lo vas a bordar.
Me acabo de leer las 72 páginas y he sacado mucha información valiosa para mi caso, creo que es similar aunque tu vas dos años por delante
Muchas gracias por compartirlo con ese enfoque tan positivo

Pedro74 Muchas Gracias,
y sobretodo por leerte todas las páginas 😀.
Supongo que serás súper rápido leyendo jejej.

Sii. La verdad es que tenemos alopecias de NW parecido o casi igual.

Somos Majos jejejj.

Aunque a ti te hizo muchísimo efecto parece ser.. La medicación, en la zona media y coronilla 🕵🏻‍♂️.

Bueno.. Siempre intento no ser Hater, y ser lo + sincero que pueda en mi caso 🙂.

También prefiero no publicar en los casos de los nuevos compañeros operados.. Hasta que lleguen a los 7 meses.. Para evitar ser gafe...
Aunque algúnos casos como el tuyo tan parecido al mío.. Era imposible no decir algo jejej.
O el de otro chaval que evolucionó enseguida.. con 3 meses.. Que ahora no me acuerdo de su nick..
Pero son excepciones.

No hay de qué 👍🏼.

Espero que consigas llegar, al Pelazo deseado 🙂.
En realidad me he tirado más de una semana en leerlo todo, pero ya te digo que me veo reflejado en tu proceso y ha sido muy valiosa toda esa información
Por favor, ves actualizando con fotos esta segunda intervención, yo lo vivo como si fuese mi cabeza, no se porque pero tengo la impresión que me tocará como a ti aumentar densidad, mi pelo también es fino

Muy Buenas Pedro74 🙂.
Un Honor que alguien se lea tantas páginas, aah vale, una semana daría tiempo jejeje.
Esperemos que no te toque retoque, o si acaso.. Para tener más densidad de manera voluntaria jejej.

Fino?? Pues a mi no me lo parece, el pelo que te vi en las fotos de la donante, parece incluso un poco + grueso que el mío 🕵🏻‍♂️.

No te preocupes, voy a ver si actualizo este fin de semana.. Los recientes 4 meses oficiales 👍🏻.

Saludoss Pedro74.

Peter Parker escribió: ↑Mié Mar 08, 2023 10:10 pm
Queso3 escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 2:51 am BONUS TRACKS 2

Evolución Donante 3 Meses y Medio.
Recién cortada por mí mismo..
A un poco más del 1 y Medio.

Luz ténue + flash.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-5520 UF
Vamos Queso!
Gran acierto tirarte a por los temples, te van a dar un plus bestial enmarcando la cara, sobre todo como dices tú, cuando la gente te mira de frente.
Gracias por compartir info tan valiosa y con tanto detalle. Seguimos a por todas compi :wink:

Ya vess Peter Parker 😀.

Sabes, a veces te confundo con PeteMitchell creo 🤔, jejejej. Por el Nick, algo parecido.

Exactamente, enmarcan de lado, pero lo más importante sobre todo que enmarquen también de frente 👍.

No hay de qué Peter Parkerr.

Un Saludoo 👋.

Lennon91 escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 2:46 am Felicidades por tus intervenciones, yo tengo una alopecia muy parecida a la que tenías y me gusta mucho tu resultado. Crees que tu estado actual sería mucho más pobre o igual si no te hubieras medicado?

Muchas Gracias Lennon91.

Bienvenido a mi caso 🙂.

Aah. Puess serás NW 5 o 4 supongo..

Pues..
Estoy seguro que sería un mucho peor resultado..
Además..
Si no me hubiera subido la medicación.. En la Clínica de Freitas no me habrían operado..

Ya que la medicación que usaba durante meses, antes de pasar por la clínica.. Era solo 1mg de finasteride, cada 2 días..
Luego en la clínica, me lo cambió la Doctora Extractora que había, a 0'5mg una vez al día, y mejoré un poco..

Pero la Difusa en la donante.. Continuaba afectando..
Debido a la baja dosis creo, y a la fuerte dieta de definición que llevaba en verano 2019 (que cuando es muy fuerte me afina el pelo).
Fue a partir de aquel entonces que empecé con Dutasteride, pero a dosis baja.. 2 días a la semana solo..
Pero no me hacía nada, y hasta se me afinaba aún + el pelo.. (quizás fuera por el cambio de medicación)
Los efectos secundarios del finasteride.. Desaparecieron por completo...
Pero como me afinaba aún + el pelo.. Al més Llamé a la clínica..
Y me recetó la dosis máxima...
Fue entonces cuando mi donante empezó a mejorar con el tiempo..
Y hoy en día es como si no tuviera Difusa en ella..

Pero es Gracias a la alta dosis.. Supongo...

Si me hubieran operado en otra clínica, sin haberme subido la dosis... Seguro al 99% que mi resultado sería peor.. Sobretodo de pelos + afinados, los que hubieran sobrevivido.

Y ahora viene Lo malo de esta alta dosis:
Una de las cosas..
Es que engordo.. Casi el Doble de lo normal...
Sin hacer volumen (comiendo normal), engordo casi lo mismo que haciendo volumen (comiendo a lo béstia).
Sobretodo grasa saturada, en cadera, piernas, y cara + redonda..

Un Saludoo.

Postdata:
Perdón por el Tocho Jejejej.
Espero que haya quedado respondida la pregunta, en el penúltilo párrafo.

ACTUALIZACIÓN 4 MESES, 2a INTERVENCIÓN.
(SALIENDO DEL DESIERTO)

ATUALIÇAÇÃO ✨✨✨✨

Muy Buenas a Todoss 👋.

Traigo 1000 fotos casi..
Que me hice a los 4 meses y pocas horas.

Me las hice intentando que fueran lo más parecidas posible a las de los 4 meses de la primera intervención.
Aunque aquí añado el apartado Temples también, y algo más.
También la luz extrema del tubo de luz (al hacerla a solo unos 60cm de la cabeza), y luz directa del día.. Que me las acabo de hacer en la galería..., Y son las últimas que salen.

Pelo Zona receptora de la primera intervención, que es el más largo, unos 5'5cm.

Tubo blanco de luz directa, a unos 60cm de la cabeza
Imagen
Imagen

Luz tenue + flash
Imagen
Imagen

Peinado para atrás con la mano:
Delante del tubo
Imagen

Luz tenue + flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin flash y con flash.. Están mezcladas..
Imagen
Imagen

Este es el Temple derecho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Temple Izquierdo (el más retrasado)
Imagen
Imagen
Imagen

Comprobación Refuerzo de la primera línea
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprobación abriendo el pelo, de zonas que flojeaban en la primera intervención:
Medio cm por detrás de la primera línea
Imagen

Zonas B alta y un poco de C
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba o detrás de la entrada derecha
Imagen
Imagen

Zona B y detras del lateral derecho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Hoy con Luz natural directa, en la Galería:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno puess...
Espero que os gusten y tal..
Y no haber sido muy pesado con tanta foto... 🫡.

En breve pondré la comparativa: 4 meses primera V.S 4 Meses segunda 💪.

Acabo de ver en las últimas fotos, que me ha salido otra postilla de esas.. En el temple izquierdo..
Bueno... Eso es señal de que querrá salir otro pelo jejejj

Postdata:
La mano la tengo seca... Porque en invierno se me rebientan del frío seco.
Última edición por Queso3 el Dom Mar 12, 2023 10:42 am, editado 1 vez en total.

Parece que va saliendo algo no ???
Muy buena exposicion la tuya compañero vaya tela, fotos a tuti cerca de la luz para que se vea todo bien :D

buena exposicion queso, la parte delantera con fotos de flash se ve genial, el centro un poco mas cortito, pero solo son 4 meses a partir de ahora es cuando empieza lo bueno, veras como te queda genial, paciencia.
un saludo!!!

Coincido con peulinamoreno, el frontal se te ve muy bien, al centro aún le falta evolución pero
en las fotos de los 11 días se veía mucha densidad por lo que a la fuerza te tiene que salir mucho más, con cuatro meses aún es pronto para ver resultados y esos pelitos que notas saliendo taparán los huecos
Ánimo que ya nos queda poco 💪💪

jake escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 10:06 am Parece que va saliendo algo no ???
Muy buena exposicion la tuya compañero vaya tela, fotos a tuti cerca de la luz para que se vea todo bien :D

Muy Buenas Moderador Jake 🙂.

Sii. Salió bastante a los 2 meses, y a los 3.
Y Ahora van saliendo sueltos, cada uno a su bola.

Los Temples es lo que va lentorro.
Por la parte de arriba de ellos, de momento la evolución es nula.

Ya vess, la verdad es que son fotos muy béstias..
A toda luz y abriendo las zonas que no evolucionaron bien en la anterior intervención..
Para así comprobar si van creciendo y saliendo pelos en dichas zonas..

Otra cosa.. Noto mucho + pelo por en medio.. Y creo que pillará mejor grosor..
Dentro de poco me podré hacer raya en medio sin que se vea despoblado creo 🤔.

1 Saludoo Jake 👏.

Postdata:
En poder contestaré a los de+

peulinamoreno escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 10:32 am buena exposicion queso, la parte delantera con fotos de flash se ve genial, el centro un poco mas cortito, pero solo son 4 meses a partir de ahora es cuando empieza lo bueno, veras como te queda genial, paciencia.
un saludo!!!

Muchass Gracias peulinamoreno y Saludos 🙂.

Ya vess.
Es normal que la parte de alante se vea mejor, ya que en la primera evolucion, evolucionó bastante bien para mi gusto. A excepción del pico, que le faltaba un poco de densidad.

Eso espero 😌.
En la anterior intervención, fue a partir del quinto més cuando empezó a notarse volumen, vamos.. Que no era pelo fino jejej.
A excepción de por en medio, que ahí muchos pelos se me quedaron finos, y algúnos se engrosaron con los meses, pero no los suficientes como para quedar bien.

Pero creo que en esta irá mejor 🕊️.

Pedro74 escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 11:37 pm Coincido con peulinamoreno, el frontal se te ve muy bien, al centro aún le falta evolución pero
en las fotos de los 11 días se veía mucha densidad por lo que a la fuerza te tiene que salir mucho más, con cuatro meses aún es pronto para ver resultados y esos pelitos que notas saliendo taparán los huecos
Ánimo que ya nos queda poco 💪💪

Muchas Gracias por la observación Pedro74 👍.

Eso espero 🙂.
Ya vess, creo que iré por el 30% de evolución 🤔.

Ahora que lo dices..
Creo que le echaré un vistazo a esas fotos de los 11 días,
Aunque me gusta + ver las de justo después de operado o 2 días máximo, para ver en dónde se pusieron los folículos nuevos 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo 👋.

Queso3 escribió: ↑Mié Oct 21, 2020 5:51 am

COMPARATIVA..

4 MESES PRIMERA INTERVENCIÓN V.S 4 MESES SEGUNDA

4 MESES PRIMERA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen