Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Mar Feb 19, 2019 11:48 pm
Mesias80 escribió: Mar Feb 19, 2019 8:17 pm
Yamcha escribió: Mar Feb 19, 2019 12:17 am

Hala Madrid 13🏆.
Grande Yamcha, Felicidades x ese chupito Javi.
Disfrútalo k su sabor es pequeño ,mañana 1000 días siendo campeones de Europa, eso sí k es un trago grande y largo :mrgreen:
Hola Mesías80 y los días que quedan todavía siendo campeones.

Dato importante: En la mejor época de ellos se supone que es a partir de la primera de ellos la diferencia eran 6 ahora más de 20 años después la diferencia son 8 a partir de aquí todo es humo.
:D :D :D :D :D :D :D
No tengo nada en contra tuyo.. Pero eres con la unica persona que tuve problemas desde que participo en el foro. Y tu lograste que me suspendan por meses. Lo de tu grupo de whatsapp no tengo ni idea ni me interesa. Tampoco tengo ganas de estar metido en este tipo de problemas.. Te pido perdon si en algun momento te falte el respeto. como ya leí que alguien te puso en algun mensaje, tenes una forma un tanto agresiva de comunicarte que causa este tipo de situaciones. Y se que no me sigues a mi.. Y no pasa nada. Yo si te sigo. Te repito.. Perdon si te falte el respeto en algun momento.

Regístrate para ver menos publicidad

niconeira escribió: Dom Jun 09, 2019 10:13 pm No tengo nada en contra tuyo.. Pero eres con la unica persona que tuve problemas desde que participo en el foro. Y tu lograste que me suspendan por meses. Lo de tu grupo de whatsapp no tengo ni idea ni me interesa. Tampoco tengo ganas de estar metido en este tipo de problemas.. Te pido perdon si en algun momento te falte el respeto. como ya leí que alguien te puso en algun mensaje, tenes una forma un tanto agresiva de comunicarte que causa este tipo de situaciones. Y se que no me sigues a mi.. Y no pasa nada. Yo si te sigo. Te repito.. Perdon si te falte el respeto en algun momento.
pues la verdad has hablado de mi en varios links y no bien,,,pero que bueno,,aqui tienes un amigo,,vivo en Mallorca,,si algun dia vienes me dices cosas,,acabo de ver tu trabajo,,mucha suerte y animo,,aqui te estare apoyando.

unomasaga escribió: Vie Abr 13, 2018 9:47 am
javidestopa escribió:Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen

Pero si pareces un chaval de 20 años en esa foto!!! :D :D

A por esos 12 kilitos de ná! una de las claves es como dice el dicho, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo :P

Un abrazo crack
Me encanta esta foto,,,,,gracias a Freitas recupere mi mejor aspecto,,,se puede decir que estoy igual despues de un bajoncillo,,creo que se debe a los cambios del tiempo,,lo vuelvo a tener sano y fuerte,,no tanto como con el finasteride,,,pero brillante,uno siempre se le meten cosas en la cabeza sobre que si el pelo cae,,no cae,,que por mucho que pongan no acabas de convencerte,,pero lo tengo fabuloso.Un saludo foreros.

Mensaje del moderador

Desde la moderacion hemos decidido banear al forero javidestopa por sus salidas de tono en numerosas ocasiones, esperamos que este tiempo le sirva para reflexionar y no llevarse las cosas al tema personal.
En este foro se puede opinar libremente, habra cosas que a unos les guste mas que a otros pero se debe opinar sin faltar al respeto en ningun momento a ningun compañero.
Paz y amor y pelo para todos :D

Felinox escribió: Vie Jun 21, 2019 4:16 pm @javidestopa ahora tu doctor favorito hace videoclips?
https://youtu.be/cYlRuHcVmX8
Hola Felinox. Pues si.. Me e llevado una sorpresa. Lo Q no podía comentarlo porque estaba baneado. No se porque pero en fin.. Siy el Sergio Ramos del foro jajajja... Pues el videoclip de principio me pareció una sobrada pero si uno se fija.. Se da cuenta del antes de la operación... Y del resultado final.. Y del enfoque del pelo en diversas situaciones.. Escenarios.. Mostrando el resultado magníficamente.. Con una luz realista etc etc... Y se ve hasta salido del agua de la playa.. O sea.. Sin dejar nada y como e dicho.. Mostrando la realidad. Ya estoy harto de denunciar como se muestran los casos aquí. Con maquillaje capilar hasta las cejas.. O las fotos del antes con luz y las del después a oscuras.. Etc.. Etc.. Algunas clínicas abusan del photosok a tope.les quitan las arrugas de la cara y todo.... En fin. El doctor Freitas.. Como Couto.. Lorenzo.. Dr Pelo. Etc.. Mostrando sus resultados sin trampa ni cartón. Un saludo.

Bienvenido de vuelta, amigo. Me gustó el video clip. Diferente de lo tradicional para este tipo de intervención.
Saludos...

Pues a mi del videoclip lo que me gusta es la hembra :mrgreen: :mrgreen:

jake escribió: Mar Jun 25, 2019 1:59 pm Pues a mi del videoclip lo que me gusta es la hembra :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajaja

Una duda jake, he realizado la reserva de la operación con freitas, despues te suelen llamar cuando reciben la transferencia o como va eso? Saludos crack!!

Era el toque que le faltaba al paciente para convertirse en todo un sexsimbol.
Freitas lo ha visto bien explotando su imagen .

jake escribió: Mar Jun 25, 2019 1:59 pm Pues a mi del videoclip lo que me gusta es la hembra :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo jake😁.

Pero javidestopa a lo suyo el tío ni hembras ni nada🤣, el a las fotos con luces y sombras 😃.

• 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 119