Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelicano
Se me olvido comentar un cosilla importante,

:arrow: Pasaporte. Super importante no creo que a nadie se le pueda ocurrir viajar sin el pero os lo recuerdo por si las moscas, pues bien, para viajar a Dubai no es necesario visado, es decir que no hace falta ir a la embajada de Emiratos Arabes Unidos para que os pongan ni un sello, ni visado ni nada, basta con llevarte el pasaporte y una vez que bajéis, en el aeropuerto os sellaran el pasaporte para una estancia no superior a 60 días y cuando regreséis os lo volverá a sellar.

Un saludo :wink:
By pelicano
mostwanted escribió:Tendria que venderle mi alma al banco para poder pagar todo eso.

Solo ser operado por Alvani ese dineral lo vale.
Sólo aclararte que el precio de Alvi es similar a la de los demás doctores, quizás una diferencia de 20 céntimos más el graft´s y el otro incremento es el viaje, unos 1400 o 1500€.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
ELESQUILMADO escribió:Gracias campeón esto necesita el foro también no solo la operación en si si no dar los máximos datos posibles para ayudar a esa gente que todavía le echa para atrás lo de viajar y cuantos mas datos tenga mas tranquila puede embarcarse en esta aventura. Estaría bien que a partir de ahora la gente también hable sobre trámites aduaneros que se encontró, problemas de divisas, idioma, mapas, transportes etc..

Un saludo y estas a dos o tres meses del despertar de todo eso que llevas puesto, y pasan volando después a disfrutar.

Estamos para eso y mas, un abrazo y a mandar.. :roll:

By Jaymz
Pelícano una pregunta, el hotel tuviste que pagarlo en el momento de hacer la reserva? o lo reservaste y lo pagaste cuando estuviste allí? cómo funciona la reserva online?

By Juan Cuesta
Excelente reporte... sobre todo x ser el 1ero del foro en ir hasta Dubai. Gracias Pelícano.

By pelicano
No hay de que Juan Cuesta, simplemente he intentado dar toda la información posible...

Un abrazo

By pelicano
Jaymz escribió:Pelícano una pregunta, el hotel tuviste que pagarlo en el momento de hacer la reserva? o lo reservaste y lo pagaste cuando estuviste allí? cómo funciona la reserva online?

El hotel lo pagas en el momento que haces la reserva, es decir, a través de internet lo pagas con la tarjeta de crédito, pero tiene que ser visa,,muy importante, que no te preocupe el tema es una forma segura de comprar.

Saludos

By pelicano
Hola a todos,

Pues bien, ya han pasado 2 meses desde que me operé con Alvi en Dubai, os dejo unas fotos para que veáis el proceso. He de decir que estoy en el momento mas feo de todo el post-operatorio, la verdad no me pilla de susto, ya que todos los operados cuentan que la peor etapa de este proceso es del 2 al 3 mes. A día de hoy me veo con menos pelo que nunca, pienso que esto puede ser debido a estas tres causas:

1º.- Posible schok-loos (no estoy seguro ya que no me había visto antes con el pelo tan corto y eso creo que me da la sensación de tener menos).

2º.- Posible efecto sheeding, al haber empezado con finasteride y minoxidil.

3º.- No estar acostumbrado a verme con el pelo tan corto…..

Sinceramente no estoy seguro de haber sufrido alguno de los 2 primeros efectos, mi impresión es que sí creo que haya pasado en mayor o menor medida, pero la verdad es que no puedo asegurarlo por el tema del corte del pelo.

Lo único que tengo claro es que tengo unas ganas locas que llegar por lo menos al tercer mes y empezar a ver algo de resultados, aunque a día de hoy puedo apreciar bastantes pelos que van saliendo, y los que no cayeron que están tan largos como los del resto de la cabeza.

Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.

Un saludo y espero vuestros comentarios sinceros, sean cuales sean..

By sombreroduro
Hola pelicano, despues de haberte rapado toda la cabeza imagino que es normal que te veas algo raro en este 2 mes. A partir de unas semanas seguro que todo empieza a coger forma. un saludo y mucha suerte!

By pelicano
Hola sombreroduro..

Muchas gracias por tu comentario, espero que sea así y me vaya viendo mejor con el paso de las semanas..

un abrazo

By ant0nua
Ahora solo toca esperar, pero con la cantidad de ufs que te pusiste vas a quedar genial, pero tiene que ser chungo despues de ver que estaba ahi ese pelo tan deseado, tener que volver a perderlo.
Tú ya sabes como va esto, asi que solo queda no emparanoiarse, para emparejar por que no te dejas el pelo mas rapaito, por ejemplo al 1 o asi, no sé, supongo que es lo que yo haré, yo me opero el dia 13-14 del mes que viene.
Animo, cuidate ;)

By pelicano
Pues si, la verdad que ahora toca esperar y no poco, respecto a lo de raparme es buena opción lo que pasa que yo antes de la operación con el pelo medio largo me quedaba mas o menos bien, por cierto, con quien te vas a operar?lo tienes ya mas que decidido?

un saludo

By ant0nua
Pues si.

Lo tengo ya bastante decidido, mi elección ha sido Dr Lorenzo en Madrid, he hablado con él, le he expuesto lo que queria claramente y él ha estado de acuerdo con el planteamiento, asi que voy a confiar en él.
La verdad que creo que no va a ser complicado conseguir mi objetivo, de todas formas mantendré a todos informados de mi evolución.
Un abrazo

By charli
Hola Ant0nua, que tengas mucha suerte, cuando te hayas operdao cuentanos todo si puedes, hay gente como yo a la que le gusta seguir la evolución del dr lorenzo de ceta que está dando buenos resultados en sus operaciones.

Por cierto que es lo que te quieres hacer más o menos??reconstruir la parte frontal??

Saludos!!

By pelicano
Hola ant0nua!!!

Mucha suerte con el doctor Lorenzo, ya te queda poquito para la hora de la verdad!! la verdad que se están viendo casos buenos aunque quizás no podamos apreciar casos con resultados definitivos..

Me gustaría preguntarte porque te has decidido por ese doctor, si ha sido por que no querías viajar a otro sitio, por el tema de la pasta....

Un saludo

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12