- Lun Abr 21, 2008 10:04 pm
Hola a todos,
Pues bien, ya han pasado 2 meses desde que me operé con Alvi en Dubai, os dejo unas fotos para que veáis el proceso. He de decir que estoy en el momento mas feo de todo el post-operatorio, la verdad no me pilla de susto, ya que todos los operados cuentan que la peor etapa de este proceso es del 2 al 3 mes. A día de hoy me veo con menos pelo que nunca, pienso que esto puede ser debido a estas tres causas:
1º.- Posible schok-loos (no estoy seguro ya que no me había visto antes con el pelo tan corto y eso creo que me da la sensación de tener menos).
2º.- Posible efecto sheeding, al haber empezado con finasteride y minoxidil.
3º.- No estar acostumbrado a verme con el pelo tan corto…..
Sinceramente no estoy seguro de haber sufrido alguno de los 2 primeros efectos, mi impresión es que sí creo que haya pasado en mayor o menor medida, pero la verdad es que no puedo asegurarlo por el tema del corte del pelo.
Lo único que tengo claro es que tengo unas ganas locas que llegar por lo menos al tercer mes y empezar a ver algo de resultados, aunque a día de hoy puedo apreciar bastantes pelos que van saliendo, y los que no cayeron que están tan largos como los del resto de la cabeza.
Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.
Un saludo y espero vuestros comentarios sinceros, sean cuales sean..

-Propecia 1mg

-Minoxidil 2 veces al día.

-MSM 1500mg 2 veces al día.

-B-50 1 vez al dia.

-VM75 1 vez al día.

-E-400 1 vez al día:arrow:-C-1000 2 veces al día.