Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
donalliure escribió:Hola!!!

Le compré a luna12 su parcial mientras espero el de free-style.
Como era un poco rubito lo he tintado usando la técnica de la crema.
Yo le puse Nivea Soft de manos (del bote redondo) un montón para que impregnara bien y, después le añadí también bodymilk para asegurarme de que penetraba bien.

Resultado: impecable!!

Doy fe que funciona.

:-D

(Eso sí he hecho una cagada importante con mi propio pelo que ahora es de naranja panotxa que te puedes morir jajajaj...Dios no sé cómo arreglar esto porque el parcial me ha quedado un castaño cobrizo (anaranjado no rojo caoba)muy sutil y mi cabeza parece la de Pipi calzaslargas...Me rio y en paz!! ajajaj)
Voy a editar la guía y poner sólo la técnica de la loción corporal que parece más fácil y menos engorroso que la gomina :D tíñete de nuevo yo a veces me he teñido en dos ocasiones por haberme equivocado de colro o haberme quedad otro no esperado.
Nami escribió:Una pregunta...
¿Qué es mejor teñirlo de un color muy rubio ceniza o decolorarlo y después teñirlo de un tono castaño?
Estoy haciendo pruebas con el -erizo- para cuando pueda comprar uno en DQH.
Sin duda teñirlo, decolorarlo y teñirlo es un proceso muy agresivo. Incluso si sólo pretendes bajar a un tono de castaño no necesitas tinte con aplicarle camomila intea ya le bajas el tono.
para quitarle el tono rojizo al parcial yo utilizo el touch de wella 7.1 es un castaño cenizo y le mata un poco el tono rojo se queda castaño, este color me ha durado muchos meses porque no lo lavo muy seguido y ahora ya me gustaría volver a ponerle el tinte este semipermanente ya que vuelvo a ver esos reflejillos caoba con mechas debajo y varios tintes que le puse para bajarle el color, :wink:
Hola, Sahara, necesito un poco de ayuda. No hace mucho que me coloqué prótesis y el proveedor insistió mucho en venderme una de stock. Yo, que también tenía prisa, accedí. Ya los primeros días la veía más clara que mis propios cabellos, pero tras unas semanas, la veo todavía más. Así que me he comprado un tinte y he buscado por aquí información.

No quiero mancharla, porque es de malla suiza, pero no entiendo bien los métodos de la gomina y la crema corporal. ¿La gomina o la crema hay que echarlos sólo en el lace? ¿Por la zona que queda en contacto con el cuero cabelludo?
furibundo escribió:Hola, Sahara, necesito un poco de ayuda. No hace mucho que me coloqué prótesis y el proveedor insistió mucho en venderme una de stock. Yo, que también tenía prisa, accedí. Ya los primeros días la veía más clara que mis propios cabellos, pero tras unas semanas, la veo todavía más. Así que me he comprado un tinte y he buscado por aquí información.

No quiero mancharla, porque es de malla suiza, pero no entiendo bien los métodos de la gomina y la crema corporal. ¿La gomina o la crema hay que echarlos sólo en el lace? ¿Por la zona que queda en contacto con el cuero cabelludo?
Hay que echar la crema corporal en la malla (lace es malla), no en el pelo :D eso creará una capa que la protegerá del tinte. Y sí hay que echarla desde la zona de la malla claro ^^. No eches gomina porque es muy difícil de limpiar. Lo que puede aflojar los nudos del pelo es cualquier crema suavizante pero una crema corporal no hace ese efecto, los usuarios del foro italiano de prótesis masculinas usan todos crema corporal.
Hola, hoy me he dado cuenta de que empiezan a asomar de nuevo los tonos naranjas y rojos tras el tinte y me he acordado de que no contesté, porque no he vuelto a entrar en el foro :/ Así que aunque ya hay 11 páginas donde se ha dicho de todo sobre el tema, me gustaría añadir mi experiencia positiva, porque la técnica de la crema funciona a la perfección (¡gracias de nuevo por tu atención, Sahara, eres un sol!). La verdad es que se me quedó una pequeña manchita en centro de la pieza del tamaño de un céntimo, pero aunque luego de todas formas se iría aclarando, desde la cara superior, apretando el lace con un dedo por la cara inferior, no se veía nada, así que creo que era una mancha hecha con un dedo al cogerla por la parte inferior aún con las manos llenas de tinte. Pero bueno, ya digo que no se veía y que encima desapareció. Tan contento quedé con el resultado que cuando me vuelva a quitar la prótesis, de aquí a unos días, la volveré a teñir.

Verbatim, a ti no te leí, porque con Sahara, que era la iniciadora de este hilo, contacté por privado, ya que no veía que, tras haber comentado yo, reflotase, es decir, que no lo localizaba y el buscador no funcionaba. Así que como no te leí, le eché crema corporal, y por lo visto la que tengo en casa no será muy abrasiva, ya que en los nudos no he notado nada, la prótesis prácticamente no ha perdido pelo. De todas formas, muchas gracias a ti también por tu atención, no sabéis lo agradecido se queda uno cuando le echan un cable desinteresadamente con los líos y bajones que trae consigo el uso de las primeras prótesis. Vamos, esta es mi primera aún.

Un saludo.
Pues, mira, Verbatim, yo aunque desde el principio ya le veía tonos rojos, decidí teñirla porque en una semana ya se notaba perfectamente el corte de color. Para solucionarlo compré esta marca sobre todo porque fue la única en la que encontré un castaño del número 2: http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... ebano.aspx
Las otras marcas que vendían en Eroski y Mercadona sólo incluían en su gama o un negro puro (1) o un negro con reflejos azules, o ya castaños que me parecían demasiado claros. Así que este negro ébano me pareció perfecto. Pero la verdad es que me quedó más negro de la cuenta, cosa que ya preví y también me teñí mi propio cabello. Para esta vez voy a comprar la misma marca, ya que me ha funcionado bien, pero probaré con un número menos, a ver como queda. :D
Con un número más, quería decir, que estoy loqui. Es decir, voy a probar el número 3, que parece también bastante oscuro: http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... scuro.aspx

Lo ideal sería encontrar un tono con el que no hiciera falta teñir también mi pelo, que no quiero que se estropee, pero bueno, a lo mejor la próxima pieza, que la voy a pedir personalizada, no necesita tintes.
Furibundo como experta en tintes castaños, me he teñido muchísimas veces te diré que incluso un tono 5 de l'oreal queda casi negro. De hecho yo para teñirme de castaño medio debo emplear un tono 6 rubio oscuro que queda castaño.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 35