- Jue Ene 30, 2014 12:38 am
Hola, soy nuevo en este foro, me ha llamado la atención por cuestión de que ví el mensaje publicitario de FulFix, y de principio me parecio totalmente un timo, y sigo considerandolo que lo es. Razones: Si fuera tan bueno como dicen seria recomendado por los dermatólogos profesionales y estaría de boca en boca, y no por mensajes publicitarios en laterales de webs.
Tengo 25 años, el año pasado con el stress del traslado de la de Univerdad de Sevilla a la Universidad de Granada, tuve que dejar mi familia, mi novia, mis amigos, mi casa... mi vida cotidiana vaya. Pues bien, la convivencia, y el tener que hacer una nueva vida en Granada, me creo ansiedad y stress y mas con la llegada de los examenes de febrero. Me di cuenta de que la alopecia me hacia tanto efecto que cuando estudiaba, me veia gran cantidad de pelo sobre la mesa y los mismos folios, tanto que casi pierdo todo el pelo frontal.
Lo que hice: Un dinero ahorrado que tenía de una herencia, fui a svensson, cuando me dijeron el precio del comienzo de un tratamiento inicial pues me parecia una burrada y un timo, pero cedí, y me vi a los dos meses como me reforzaba el pelo el tratamiento que me daban, con finisteride, y minoxidil 5% aplicado noche y dia, mas unos botes que tenias que comprar aparte, como son el Cebrex, Shampo C.D.L, Shampo C.O y Capil Plus, también un pastón cada vez que se me gasta uno.
Luego cuando se me acababa el tratamiento inicial, me querian vender la moto, como quien dice, de comprar otro tratamiento que es la aplicación de minoxidil a presión, y también cedí.
Mis efectos; claramente he recuperado gran cantidad de pelo, parece que he hasta recuperado años, no se me cae el pelo.
Mi opinión, muy caro, no se lo pueden permitir cualquiera, ahora mismo estoy en descanso de finisteride, con el reemplazo de unas vitaminas llamadas "Complidermol 5Alpha", pero noche y día con minoxidil 5% y con los botes de svensson.
De momento estoy perfecto, pero no se cuanto tiempo me durara el pelo recuperado, antes de que se me vuelva a caer.
Saludos a todos!
"El termómetro del éxito no es más que la envidia de los descontentos".
Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech.
11 de mayo de 1904 – 23 de enero de 1989