Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Ha sido desestimada científicamente pero daño no te hará, en principio. Tú pruébalo. Nunca se sabe.

Mientras no uses medicinas peligrosas ni terapias hormonales sin consultar un médico que las recomiende porque sea tu caso, no pasa nada. Yo mismo he usado complementos alimenticios para mis hormonas pero nunca cremas o inyecciones de testosterona para la líbido.
Hola Paradigm, me preguntaba si alguna vez tomaste antidepresivos, ansíoliticos o estimulantes?

Estos problemas que presentó yo según mi médico en mi caso son normales ya que al haber tomado antidepresivos antes en mi vida como unos 15 meses antes del Minoxidil me daban una predisposición a tener problemas de índole sexual ya que algunos antidepresivos están relacionados con la disfunción eréctil, lo raro es que yo tuve problemas mínimos en este sentido con los antidepresivos, pero tal vez el Minoxidil me sobrecargo esa parte que aunque no era un gran problema, estaba presente de forma leve.

Tal vez no tenga nada que ver pero si me preguntaba si habrá algo en común entre los que tenemos estos efectos secundarios con el Minoxidil?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues no, no he tomado nunca. Sé que los antidepresivos interactuan con la serotonina y afectan la sexualidad.

Lo más que he usado de forma crónica hasta que lo dejé fue una pomada de cortisona para mis eccemas. Sé que es una hormona y que puede interferir con el tema sexual, pero sus efectos secundarios no son permanentes ni a largo plazo, ya hace ya casi dos años que la dejé de usar.

Ests condición es desesperante, más que la disfunción eréctil lo que me preocupa es la falta de libido, tengo el deseo sexual en cero. Esto junto a la depresión que me ha causado tal vez interfiera a nivel cerebral, no se si esta droga pueda entrar al sistema nervioso pero si estuve dos dias con un temblor en una mano y este síntoma si aparece en los efectos secundarios. Tú no sientes como que algo falta en tu cerebro? Ya no sé qué pensar de esto, aveces soy positivo pero aveces me dejo llevar por este estado. La recuperación la siento lejos.

Hola Paradigm ayer me realizaron unos exámenes de sangre que fueron Testosterona total, albumina y globulina transportadora de hormonas sexuales.

Al parecer mi testosterona total que está en 407 ng/dL es muy baja aunque está entre el rango normal, pero según leo es el nivel de testosterona que tiene un adulto mayor (yo tengo 27), dos meses atrás la tenía por arriba de 740 ng/dL. La albumina me ha salido alta por arriba del rango pasándose por poco y la globulina si me ha salido dentro del rango.

La otra semana tengo cita de nuevo al urólogo para ver qué hacer de acuerdo a estos nuevos exámenes que me han llegado, creo que por al menos ya veo una luz al final del túnel, ya cuando vaya a la consulta comentaré que me han dicho. Antes me habían mandado varios exámenes pero todo me salía perfecto, ahora que me los vuelvo a hacer 2 meses después de dejar el minox si se ven reflejadas estas cosas, es lo raro. Tú ya te has hecho exámenes de esto también? Espero que estés mejorando.

Saludos.

Justamente me hice uno completo hoy mismo. Saldrán todas las hormonas y también la serotonina y demás.

Me he hecho análisis estos años pero insisten en que estoy dentro de los límites saludables. Lo que no sé es si lo están para mi edad. Tengo 32 años.

Si creo que toca insistir, según leo mi testosterona total es como la de un hombre de 80 años, está en el rango pero para mí edad es absurdo que este así. He leído que muchos dicen que ya depende del medico la decisión para unos es un resultado normal y para otros no, pero creo que con la descripción de síntomas que le he dado a mi urólogo lo más seguro es que me ponga en una terapia de testosterona, me comentas como te va en tu caso.

Saludos.

Perfecto, te comentaré lo mío cuando lo sepa.

Aun así, cuidado con la terapia de testosterona porque puede hacer que tu cuerpo produzca menos naturalmente y dependas de la terapia. Eso es algo que debes hablar seriamente con el urólogo.

Junto a la dieta y el ejercicio hay suplementos alimenticios que pueden hacer que aumente tu testosterona naturalmente. Háblalo con tu urólogo seriamente y que te diga si te haría el tratamiento y los riesgos que conlleva.

Hola Paradigm, si realmente no quiero tener otros efectos secundarios con un tratamiento de esos, estoy ansioso esperando el viernes a ver que me dice el medico, si me dice que es testosterona buscare una solución alternativa. Alguna novedad en tu caso? como te salieron los exámenes de sangre?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21