Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Unai_Mlg escribió:Yo con todas las mujeres y novias que estado y ninguna follando ma metio el dedo en la frente y cuando estao dormio san puesto a jugar con mi pelo .... Igual mi opinion tampoco te vale
Es que lo que describe él no es normal o tiene imán para chicas extrañas XD
By pjorileto
Unai_Mlg escribió:Yo con todas las mujeres y novias que estado y ninguna follando ma metio el dedo en la frente y cuando estao dormio san puesto a jugar con mi pelo .... Igual mi opinion tampoco te vale
claro que si vale si son experiencias. no usas gominas ni lacas o ceras? porque si las usas pues es logico que no lo hagan

Regístrate para ver menos publicidad

By Manych
Compatriota: creo que se ha armado un borlote con lo de el look cabello húmedo, creo que independientemente de lo que este a moda o no uno debe de usar lo que lo haga sentir mas cómodo, creo que te ves mucho mejor que si usaras fibras ó con el clásico peinado de "prestadito", (tipo queso oaxaca) . Usar prótesis es un salto super grande en la autoestima. Y vaya con todo respeto se ve realmente muy bien, hasta pensaría que eres un chico que con la edad a empezado a tener débil el cabello. Eso lo hace aun mas natural, vaya no se ve el pelazo. En cuanto a lo de las chicas y el que te esten hurgando el cabello, opino lo mismo que la mayoria tendria que ser una chica muy rara para hacerlo con detalle ( dicho sea de paso que los comentarios de sahara me han sacado una risa, que todos se me han quedado viendo en la Ofi).. Saludos! sigue asi!

By pjorileto
pareceria un chico que esta empezando con problemas de perdida de cabello? no se ve pelazo? estamos todos locos...

estas seguro que te has puesto gomina en el pelo alguna vez? porque para tener la densidad que se ve con el pelo lleno de gomina, tenes que tener PELAZO. me parece que aca algunos tocan de oido hasta sobre las mujeres......

By nosinpelo
Vaya tela como estamos últimamente por el foro, señores, aquí estamos para preguntar dudas, dar nuestras opiniones y aportar lo que se pueda, ya se ataca bastante en la sociedad a los casos de alopecia, como para que estemos aquí acusando de mentirosos a unos y a otros. Cada cual que aporte lo que pueda o quiera, siempre con sinceridad y con respeto a las opiniones de los demás, ya cada lector le dará la credibilidad que considere a cada uno.

By Leon Vega
Jaja! ... lo se ... ya se armó el debate aqui ... :mrgreen:

Bueno ... sobre el asunto del pico; ¿en verdad no han visto líneas frontales en pico? ... son super comunes!!

Aqui algunas:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola León,

Felicidades por el increible resultado!, es impresionante!

Lo unico dificil dentro del proceso, a mi parecer, sería el tema del recorte de la pieza y la creación de esas aletas que cubran las entradas. Podrías explicar un poco más el tema del dejar esa especie de aletas?

En cuanto al pegamento que usas para la sujeción a tu scalp: tan solo usas un pegamento previa aplicación del scalp protector, no?

Esperando con ansias por saber como será tu proceso de mantenimiento.

Y ahora sí. Por tu avatar, y por esa mentalidad ganadora y de no darte por vencido, aquí dejo esto:
Muchas gracias Ganondorf! ... me gustó mucho el video (subidón de autoestima y ganas de seguir mejorando). En definitiva el trabajo y el esfuerzo dan resultados ... :wink:

Con gusto te comento más sobre el tema del recorte ... básicamente se resume en las siguientes imagenes:

Imagen

Imagen

Por ello es que yo hice el recorte de esta forma:

Imagen

Respecto al pegamento ... que bueno que tocas el tema (se me habia pasado); efectivamente, solo uso el Ghostbond XL ... es muy fácil, simplemente aplico primeramente una capa de Scalp Protector, la dejo secar un par de minutos y me aplico una sola capa de pegamento ... ni siquiera necesito aplicar dos o incluso tres como recomiendan ... yo con una tengo, tal vez porque una de las funciones del Scalp Protector es mejorar el agarre del pegamento. Se fija super bien.

Es MUY importante dejar secar el pegamento hasta que se haga transparente ... es como los pegamentos escolares que usan los niños ... al principio es blanco pero lo dejas secar y se hace transparente ... bueno, pues es igual ... hay que dejarlo secar y en cuanto veas que se transparenta pegas la próte inmediatamente ... esto obviamente es para que la base sea invisible, de lo contrario se verá lo blanco por debajo. Cabe mencionar que el pegamento no pierde fuerza por dejarlo secar hasta que se transparenta ... sigue pegando muy fuerte.

El mantenimiento en mi caso es muy sencillo ... no me complico mucho ... como ya he comprobado que el pegamento es muy potente, solo lo aplico en el perímetro de la base y ya está (una línea de pegamento alrededor). Con eso tengo ... no se mueve para nada. Aunque esto implica que en el centro de la cabeza donde la base no está pegada, se oye si la tocas ... ese sonidito cuando la base está seca ... lo solucionas aplicando pegamento sobre toda la base, pero en mi caso no me preocupa (por ahora) puesto que nadie me toca la cabeza y prefiero tener un mantenimiento de lo más sencillo posible ... incluso me la pongo y me la quito a diario (sin necesidad de usar el Got2B) solo con un poco de solvente. Me tardo 10 minutos en cada cosa (poner y quitar).

A manera de consejo ... hay que aplicar el pegamento "sobre la base", no sobre el cuero cabelludo, porque corres el riesgo de que algunos cabellos sueltos se peguen donde no deben cuando estás colocandola y eso te supondría volver a aplicar solvente para despegarlos y reiniciar todo el proceso ... (y ojo!, que esto solo funciona con UTS, porque con mallas no se debe aplicar el pegamento directo en la base).
enhorabuena esta perfecto! me pillare una UTS tmb a la proxima
Gracias Nazamk! ... estoy pendiente de tu caso, a ver como evolucionas ... :wink:
Y ahora mi opinión respecto a la foto y el vídeo, León. Has conseguido un resultado profesional y eso que es tu primera pieza y que no tenías nociones de peluquería: teñido, corte, etc. Pienso que nadie de tu entorno, ni siquiera familiares cercanos podrán sospechar que lo que ven no es realmente tu pelo (bueno, es tu pelo en realidad, puesto que lo has pagado xD); de color ha quedado perfecto y a mí sí me gusta el look engominado mojado, el peinado que llevas en la foto está genial; ahora puedes jugar con las formas y hacerte otros peinados usando ceras o incluso sólo laca; tras la destreza mostrada en el corte y peinado del cabello estoy convencida que jugar con peinados y productos de fijación no va a ser ningún problema en absoluto.

Ya nos contarás cómo ha ido el asunto del contacto con las personas de tu entorno y alumn@s :D

Gracias por ser tan generoso en tus aportaciones al foro, como forera nata que soy, es un verdadero placer leer posts como el tuyo ^^
Muchas gracias Sáharita! ... el color te lo debo a ti y a tus consejos ... es exacto a mi color biológico, no se nota nada de nada. Y la verdad es que como comentas, ya hasta peluquero y estilista resulté Jaja! ... en definitiva la necesidad nos obliga a aprender cosas nuevas. Ahora viene probar con diferentes estilos, por lo pronto ya he probado tres; el primero fue el wet look, luego seco peinado hacia atrás y finalmente con partidura en un lado (como en el video). Me ha gustado más este último, puesto que luce más relajado y natural. Ahora el reto es hacer el cabello más lacio, porque cuando se seca tiende a esponjarse y levantarse, asi que tengo que irlo dominando con nuevas técnicas (los benditos problemas de tener pelo de nuevo). Y nada ... el placer es mio de contar con tu apoyo y tus consejos. Un abrazo! ... :wink:
El look cabello mojado es intemporal jajaj :)
lo de la gomina es muy sencillo, a parte de que te pueda gustar o no, es la forma mas facil, rapida y eficaz de rebajar el volumen exagerado de los primeros dias, tan simple como eso
Que manía de todas formas con lo de tocar el pelo pjorileto, exceptuando mi peluquero te puedo decir que nadie me toca el pelo y ni me gusta... Al llevar gomina no quiero que nadie urgue en mi pelo y cuando no llevó gomina pues tampoco...

Esa si que sería la menor de mis preocupaciones...

Las dos principales preocupaciones son la comodidad e indetectabilidad...
@pjorileto, ya son raras esas mujeres si se ponen a hurgar precisamente en la primera línea, deslizando las yemas por allí. Si me dices que tocan el pelo, entonces es normal,. pero por tocar el pelo no van a notar absolutamente nada, el tacto del cabello de una prótesis es idéntico al del resto del pelo. Yo en mis piezas capilares que cubren sólo parte de mi pelo debo tirar para saber cuál es mi pelo y cuál el de la pieza, porque el tacto es exacto. Si no quieres que te toquen el pelo, diles que no te gusta que te lo toquen y solucionado.
Yo con todas las mujeres y novias que estado y ninguna follando ma metio el dedo en la frente y cuando estao dormio san puesto a jugar con mi pelo .... Igual mi opinion tampoco te vale
Es que lo que describe él no es normal o tiene imán para chicas extrañas XD
Jaja ... es un debate recurrente este del tacto y las chicas ... yo creo que si la prótesis está bien colocada (pegada adecuadamente en toda la base) no tiene porque haber ningún problema, aunque la chica te meta la mano en el cuero cabelludo solo va a sentir las raices del pelo ... además, con tanta densidad pues menos se enteran ... solo tocan pelo y más pelo ... el único problema sería si la base está pegada únicamente del perímetro (como lo estoy haciendo yo ahora por comodidad), en cuyo caso se escucharía un sonidito peculiar si tocas el cuero cabelludo del centro de la cabeza (al estar suelta la base) ... pero obviamente si estás saliendo con alguna chica, pues vas a procurar pegarla bien para evitar eso. Por lo demás; repito que no debe haber ningún problema.

Sobre el "wet look", es un recurso muy útil ... es muy fácil de peinar y te soluciona cualquier problema de rebeldía del cabello al instante ... aparte se ve bien ... te hace ver como el "chico malo" o el chico cool Jaja ... yo lo usaré casualmente para variar estilos.
Felicidades Leon, muchas felicidades, el resultado y la naturalidad es impresionante, muy buen trabajo.

Sobre el tema del color en las dos protesis qué compre en YQUE me ocurrio lo mismo, pero con un simple lavado se ve más acorde a mi color y más integrada con mi pelo, aunque la 2 protesis me vino defectuosa y estoy esperando qué me solucionen el problema

Saludos
Deberias dedicarte a esto, harias un favor al sector y a los usuarios... :D
Muchas gracias por las felicitaciones Trunks! ... seria bueno entrarle al business y poner negocio Jaja! ... le hacemos competencia a los de Yque :mrgreen:
A ver si van a ser dermatólogas encubiertas jajaja. Felicitaciones León, te ha quedado muy bien, aunque el pico del cabello y las raíces más claras se me hace muy raro, nunca he visto nada parecido a nadie, y eso que trabajo en atención al público con más de 500 clientes al día, de todas formas, lo importante es que te guste a ti y te sientas bien contigo mismo, un saludo compi.
Gracias compi Agus! ... :wink:
Bueno lo de la línea en pico lo comentaba yo al principio ... y lo del color ... lo que sucede es que en el video los cabellos se ven más oscuros de arriba porque estaban mojados, pero en general el degradado de color luce muy natural viendolo en vivo. Es un rubio cenizo con tonos progresivos.
De nuevo gracias por las felicitaciones y a ver si tu te animas un día de estos ... :wink:
Compatriota: creo que se ha armado un borlote con lo de el look cabello húmedo, creo que independientemente de lo que este a moda o no uno debe de usar lo que lo haga sentir mas cómodo, creo que te ves mucho mejor que si usaras fibras ó con el clásico peinado de "prestadito", (tipo queso oaxaca) . Usar prótesis es un salto super grande en la autoestima. Y vaya con todo respeto se ve realmente muy bien, hasta pensaría que eres un chico que con la edad a empezado a tener débil el cabello. Eso lo hace aun mas natural, vaya no se ve el pelazo. En cuanto a lo de las chicas y el que te esten hurgando el cabello, opino lo mismo que la mayoria tendria que ser una chica muy rara para hacerlo con detalle ( dicho sea de paso que los comentarios de sahara me han sacado una risa, que todos se me han quedado viendo en la Ofi).. Saludos! sigue asi!
pareceria un chico que esta empezando con problemas de perdida de cabello? no se ve pelazo? estamos todos locos...

estas seguro que te has puesto gomina en el pelo alguna vez? porque para tener la densidad que se ve con el pelo lleno de gomina, tenes que tener PELAZO. me parece que aca algunos tocan de oido hasta sobre las mujeres......
Muchas gracias compatriota Manych!. Sobre lo que comenta pjorileto, efectivamente en el video se ve menos densidad de lo que en realidad tiene el sistema ... aún estando húmedo se ve mucho pelo, incluso he tenido que arrancarle cabellos con pinzas de ceja porque cuando el pelo se seca la densidad es brutal ... como la de un adolescente con pelazo. Me siento raro de verme al espejo con esa tremenda cabellera, asi que aplico el wet look ...

Y aún aplicando el wet look se ve asi;

Imagen

Ya de por si es tremendo, ahora imaginate si le pongo fibras! ... negativo hermano!
Vaya tela como estamos últimamente por el foro, señores, aquí estamos para preguntar dudas, dar nuestras opiniones y aportar lo que se pueda, ya se ataca bastante en la sociedad a los casos de alopecia, como para que estemos aquí acusando de mentirosos a unos y a otros. Cada cual que aporte lo que pueda o quiera, siempre con sinceridad y con respeto a las opiniones de los demás, ya cada lector le dará la credibilidad que considere a cada uno.
Concuerdo.

Gracias a todos por la retroalimentación que me es fundamental.

Saludos cordiales.

By pjorileto
leon, claro que es re normal el pico! pero una cosa es cuero cabelludo y otra protesis, y reitero yo solo te lo digo para tu propio control y para que lo mires a ver si no se ve ningun brillo ni nada raro con luz indirecta desde perfil.

By Leon Vega
pjorileto escribió:leon, claro que es re normal el pico! pero una cosa es cuero cabelludo y otra protesis, y reitero yo solo te lo digo para tu propio control y para que lo mires a ver si no se ve ningun brillo ni nada raro con luz indirecta desde perfil.
Gracias pjorileto. De hecho ya hice varias pruebas y todo bien incluso bajo luz natural ... en el video también se aprecia la vista lateral y lo veo bien afortunadamente.

La ventaja de sistema Ultra Thin Skin es que no hay bordes ni pliegues ... es una membrana que al pegarse se convierte en una segunda piel.

El pegamento es tan efectivo que hace que la base se fusione con el cuero cabelludo y es imposible despegarla si no es con solvente ... (queda fusionada).

Aqui algunas fotos de mi unidad ...

Está mojada para que se note mejor la base:

Imagen

Imagen

Imagen

Como pueden ver, la base es invisible y se ven mis dedos a contraluz ... pues es más invisible aún estando fusionada a la piel del cuero cabelludo.

Es increíble cómo algo que aparentemente tiene tan baja densidad pueda darte un pelazo. Cuando la tienes en las manos ni te lo imaginas, pero puesta es un mundo de diferencia.

También estoy jugando con los peinados, ahora me hice este:

Imagen

Aqui una foto de la unidad recién lavada ... es tan pequeña que cabe en mi mano!

Imagen

Saludos cordiales.

By pjorileto
a mi ese ultimo peinado que haces no me gusta mucho porque queda muy expuesta la primera linea, en el video cuando lo tenias no tan "para arriba" en la primera linea te quedaba a mi modo de ver mucho mas natural y despues de volverlo a ver lo que yo interpretaba como un pico excesivo tenia que ver con un mechon de pelo con mucho gel que estaba justo en la punta.

By Leon Vega
nazamk escribió:Me alegro que todo vaya bien!
Gracias Nazamk!. Espero que tu también vayas excelente con tu proceso ... :wink:
pjorileto escribió:a mi ese ultimo peinado que haces no me gusta mucho porque queda muy expuesta la primera linea, en el video cuando lo tenias no tan "para arriba" en la primera linea te quedaba a mi modo de ver mucho mas natural y despues de volverlo a ver lo que yo interpretaba como un pico excesivo tenia que ver con un mechon de pelo con mucho gel que estaba justo en la punta.
Debo darte algo de razón en lo que tu comentas reiteradamente sobre las fotos ... y es que por ejemplo en ésta última del peinado, el frontal se ve mucho menos denso de lo que es en realidad (tal vez por la luz).

Visto en vivo todo se ve más denso ... lo que hice fue tratar de lograr un look más moderno, pero no demasiado, así que me hice una partidura en un lado y me peiné el frontal hacia arriba (combinación de looks entre formal y moderno).

Me parece que si dejas el pelo un poco despeinado en algunas secciones luce genial ... un aspecto muy positivo es que ni siquiera necesito gomina para peinarme, el cabello de la prótesis es bastante manejable, solo aplico un poco de agua con un spray y voy moldeando el peinado.

Y es que tampoco muestro mi rostro ... que es algo importantísimo. El rostro determina en enorme medida la conveniencia de un peinado.

Por ejemplo, Robert Downey Jr. con diferentes peinados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La forma del rostro es importantísima.

Gracias por la retroalimentación.

Saludos cordiales.

By Sáhara
pjorileto escribió:a mi ese ultimo peinado que haces no me gusta mucho porque queda muy expuesta la primera linea, en el video cuando lo tenias no tan "para arriba" en la primera linea te quedaba a mi modo de ver mucho mas natural y despues de volverlo a ver lo que yo interpretaba como un pico excesivo tenia que ver con un mechon de pelo con mucho gel que estaba justo en la punta.
Qué obsesión con la primera línea, ¿no entiendes que no se ve nada? ni brillos ni nada, que es una capa mate fina que se mimetiza con la piel al ponerla sobre ella y que la gente de la primera línea sólo verá pelo? xDDDD dios qué testarudo puedes llegar a ser jajjaja. León es una persona extremadamente perfeccionista, si lo lleva así es porque el resultado a la vista es impecable.

@León, me gusta mucho cómo te queda y ese peinado que te has hecho en la última foto, a mí el look de cabello mojado me parece muy atractivo y como dices de "chico malo". Para domar el pelo ya irás viendo que con el tiempo lo haces tuyo y empieza a comportarse como el resto de tu pelo, en cualquier caso aprovecha el volumen que te da para hacer peinados arriesgados para ocasiones especiales :)

Un abrazo :)

By pjorileto
Dime a fin de cuentas a ti que te molesta? No entiendo tu reaccion pues yo con leon tengo una charla normal y si puntualizaba eso siempre fue a fin de que el mismo controle para lograr un mejor resultado, esta mas que claro y asi lo ha entendido el que no era una critica.

Lo que me da risa es que tu afirmes algo con tanta seguridad, sobre un producto que no has tenido en tus manos. Tienes esa protesis de esa compañia, la usas? Si no es asi, me parece que no deberias afirmar tanto por afirmar, pues la experiencia es de el y por eso mismo le decia que haga pruebas para ver si en las fotos sacadas como le dije se ve algo, pues a veces la foto nos muestra detalles que no vemos a simple vista. Como dije en todo caso es un intercambio constructivo.

By radamantys
Leon, te felicito por tu prolijo trabajo en el foro, la prótesis te queda genial.

Quisiera preguntarte lo siguiente, si es que haz hecho deporte o por alguna circunstancia transpiraste con la prótesis puesta ¿sientes alguna molestia en la parte donde llevas la prótesis?.

Pasa que estoy analizando comprar una pero yo transpiro en la cabeza con facilidad, por ello mi duda.

By pjorileto
es que no hay nada que puedas hacer al respecto, entre la transpiracion y la grasa de la piel si o si se va perdiendo poder de fijacion. Se supone que ese protector que aplican lo que hace es generar una pelicula que se adhiere a todo el cuero cabelludo, por lo tanto en las zonas donde la grasitud o transpiracion generan una separacion piel-protector, de todas formas el resto del perimetro lograria mantener fija la pieza. este es uno de los motivos por le cual los que quieren usar parciales en las entradas no funciona, hay poca superficie para mantener en el lugar la protesis cuando la grasa y la trasnpiracion emergen.

y tambien es el motivo por el cual lo primero que se afloja es el frontal, en todo el perimetro de la protesis, la zona que mas sudoracion y grasa hay es la frente, los laterales de la cabeza no generan tanta grasa ni se transpira tanto.

igual estas son teorias, habra que ver que te puede comentar leon sobre el tema, que es bastante meticuloso al respecto lo que no se es si habra hecho deporte todavia

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16