Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cada caso es distinto, hay gente que va más rápido y más lento. Está claro que tu caso no es de los rápidos, pero eso no tiene nada que ver en el resultado final (a ver, está claro que si nos dan a elegir, preferiríamos todos ser casos rápidos y acabar antes). Si estuvieses en el mes 10 pues si sería preocupante pero aún te queda mucho recorrido. A mi por ejemplo el pelo me está tardando mucho en engrosar y coger el cuerpo que tenía en la donante
Diegusmaximus escribió: Mar Nov 19, 2019 8:17 pm Kaiser, el prp te va a dar un super-impulso al tema q vas a alucinar, a mi me hicieron ya dos, uno al mes y otro a los tres meses...y lo he notado un montón, ya verás como mejora ....a la semana, diez días del prp, ya notas como empiezan a salir las puntitas como si fuese barba. Suerte campeón, q vas bien!!
serás de los pocos ...porque vamos....

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Mié Nov 20, 2019 11:43 am Cada caso es distinto, hay gente que va más rápido y más lento. Está claro que tu caso no es de los rápidos, pero eso no tiene nada que ver en el resultado final (a ver, está claro que si nos dan a elegir, preferiríamos todos ser casos rápidos y acabar antes). Si estuvieses en el mes 10 pues si sería preocupante pero aún te queda mucho recorrido. A mi por ejemplo el pelo me está tardando mucho en engrosar y coger el cuerpo que tenía en la donante
Gracias Adriman, se que aun es prontisimo. Noto los pelos aun muy finos comparados con los nativos que son tan gruesos como lo de la barba. Entiendo que apartir de ahora pasado el 5º mes es cuando más debería notarse los cambios.

Gracias por tus palabras:) y suerte con tu evolución que la sigo de cerca a diario

Txema70 escribió: Mié Nov 20, 2019 1:09 pm
Diegusmaximus escribió: Mar Nov 19, 2019 8:17 pm Kaiser, el prp te va a dar un super-impulso al tema q vas a alucinar, a mi me hicieron ya dos, uno al mes y otro a los tres meses...y lo he notado un montón, ya verás como mejora ....a la semana, diez días del prp, ya notas como empiezan a salir las puntitas como si fuese barba. Suerte campeón, q vas bien!!
serás de los pocos ...porque vamos....
Txema que dices que tu no notaste nada?

Gracias por tus opiniones:)

Txema70 escribió: Mié Nov 20, 2019 2:03 pm yo no y no está científicamente demostrado que funcione,

no así la mesoterapia que si funciona,

ahora mal tampoco hace

dependerá personas
Esta bien saberlo, teniendo tu experiencia de primera mano, lo cual agradezco enormemente.

Un saludo

BUENOS DÍAS, AYER ACUDÍ A LA SESIÓN DE PRP Y DE REVISIÓN DE LSO 6 MESES. TODO SIGUE SU CURSO Y ME INDICO QUE AUN QUEDA MUCHA EVOLUCIÓN POR DELANTE. LA VERDAD ES QUE ESTO VA MUCHO MÁS LENTO DE LO QUE PENSABA... HABLANDO DEL PRP DECIR QUE ME DOLIO MÁS DE LO QUE ME HABIAN DICHO TANTO EL DOCTOR COMO GENTE QUE SE LO HABIA HECHO.
DICHO ESTO SOLO QUEDA ESPERAR Y VER COMO VA EVOLUCIONANDO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY A 7 DÍAS DE LOS 6 MESES.

kaiserposk escribió: Mar Nov 26, 2019 9:37 am BUENOS DÍAS, AYER ACUDÍ A LA SESIÓN DE PRP Y DE REVISIÓN DE LSO 6 MESES. TODO SIGUE SU CURSO Y ME INDICO QUE AUN QUEDA MUCHA EVOLUCIÓN POR DELANTE. LA VERDAD ES QUE ESTO VA MUCHO MÁS LENTO DE LO QUE PENSABA... HABLANDO DEL PRP DECIR QUE ME DOLIO MÁS DE LO QUE ME HABIAN DICHO TANTO EL DOCTOR COMO GENTE QUE SE LO HABIA HECHO.
DICHO ESTO SOLO QUEDA ESPERAR Y VER COMO VA EVOLUCIONANDO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY A 7 DÍAS DE LOS 6 MESES.
Paciencia compañero a ver esa actualizacion a los 6 meses, seguro que algo has mejorado, lo imporante es llegar al año y ahi se valora la situacion.

jake escribió: Mar Nov 26, 2019 9:39 am
kaiserposk escribió: Mar Nov 26, 2019 9:37 am BUENOS DÍAS, AYER ACUDÍ A LA SESIÓN DE PRP Y DE REVISIÓN DE LSO 6 MESES. TODO SIGUE SU CURSO Y ME INDICO QUE AUN QUEDA MUCHA EVOLUCIÓN POR DELANTE. LA VERDAD ES QUE ESTO VA MUCHO MÁS LENTO DE LO QUE PENSABA... HABLANDO DEL PRP DECIR QUE ME DOLIO MÁS DE LO QUE ME HABIAN DICHO TANTO EL DOCTOR COMO GENTE QUE SE LO HABIA HECHO.
Gracias Jake! esto se hace lento y más cuando ya tienes pelo y falta igualar densidades y longitudes de pelo:) Subiré actualizacion es unos días ya que actualice la semana pasada con 5 meses y 3 semanas casi. Un abrazo

Paciencia compañero a ver esa actualizacion a los 6 meses, seguro que algo has mejorado, lo imporante es llegar al año y ahi se valora la situacion.

El que espera desespera Kaiserposk y en un trasplante mucho más es normal estar nervioso, tranquilo aún queda mucha evolución .

Mesias80 escribió: Mar Nov 26, 2019 10:33 am El que espera desespera Kaiserposk y en un trasplante mucho más es normal estar nervioso, tranquilo aún queda mucha evolución .
QUe razon tenéis. Tengo que verlo con la perspectiva de 12-15 meses post operatorio. Gracias Mesias, vaya evolucion llevas tu tambien de buena. Me alegra mucho verte!

Es que doler duele , y en mi caso no poco, luego hay gente que tiene más tolerancia o menos , es como la anestesia por muy suave que lo hagan y con delicadeza , doler duele,

Txema70 escribió: Mar Nov 26, 2019 12:46 pm
Es que doler duele , y en mi caso no poco, luego hay gente que tiene más tolerancia o menos , es como la anestesia por muy suave que lo hagan y con delicadeza , doler duele,
Estoy contigo. A mi la operacion no me dolio nada, pero nada nada nada. Y claro conocidos mios que habian sufrido mucho en la operacion esto era un paseo. Veremos los resultados de tales infiltraciones

Joseluis1963 escribió: Mar Nov 26, 2019 2:38 pm Yo estoy por hacerme un prp para darle vidilla. Me hice una meso con dutas y sufrí lo que no en la operación, que dolorrr
Verdad que si. Que rabia. Buenos esperemos que le de vidilla. Ya os ire diciendo. tambien es posible que si ahora pegará el arreon, quizas nada tenga que ver con el PRP si no más bien con la evolución propia del pelo, o la mezcla de las dos

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28