Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola Draco, valiosisimo tu aporte mi brother!!.
estoy por ahora en NYC, y tengo muchas dudas sobre ir a turquia o no.
mi caso ya lo expuse en el foro con algunas fotos compartidas y mas de un companero en este foro respondio "que hasta no era necesario que me operar". Sin embargo, ademas de que mi primer hijo viene en camino y que acabo de graduar en la universidad a mis 47 anos, queria regalarme algo exclusivamente para mi como premio a mi esfuerzo de haber vuelto a estudiar y retomar mi carrera despues de los 40.
mi actual estado, me atreveria a decir es la tipica alopecia androgenetica, yo quisiera solo rellenar entradas y bajar, de ser acorde con mi cara, un poco la linea ganando algo de densidad.
Soy colombiano y por ello consulte con rene rodriguez que ha iinjertado futbolistas de la seleccion colombia y actores de telenovela en bogota, 24 millones de pesos algo asi como U.S $ 7500, tambien mande mis fotos a ---- y me hablaron de 3000, sin embrago un dr conocido aqui en NY me hablo de solo 1500 unidades.
ojala puedas responder este mensaje y tal vez regalarme el chance de hablar alguna vez a voz si aun estas en miami.
gracias por adelantado mi socio!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Tarzzan, hace rato no entraba a este foro, la verdad ya con pelo a uno se le olvida que era calvo... :).. pero hablando en serio, y mas aun que somos compatriotas ya que tbn soy colombiano, me alegra que mu experiencia te ayude un poco a tomar la decision, yo hoy despues de 18 meses de la cirugia mas contento no podria estar, nadie absolutamente despues de los ultumo ano se ha dado cuenta se q tengo implantes de pelo y lis que saben que me lo hice dicen q me rejuveneci 10 anos, asi que te animo a que lo hagas, si quieres hacerme preguntas directamente re dejo mi email y me puedes escribir incluso x whataspp podemos comunicarnis... me gusta ayudar para q quienes estaban en mi situacion puedan tambien conseguir lo que estan buscando...

Mensaje del moderador

Nada de datos personales

, quedo pendiente q me escrubas... saludos!
Última edición por jake el Sab Mar 20, 2021 9:29 pm, editado 1 vez en total. Razón: mail

muchisimas gracias Draco, muy gentil tu respuesta.
No sabia que no se podian entregar datos personales en el for, eso fue lo que se me notifico, sin embargo si megustaria alguna vez contactar contigo ya que estamos algo cerca.
soy barranuillero, desdel ya algun tiempo en New york.
No se si seria conveniente mostrarte unas cauantas fotos de mi estado actual, mi interes es solamente cubrir las entradas y ganar algo de densidad.
Quedo atento mi hermano a cualquier sugerencia para poder seguir en contacto.
Gracias de ante mano

Hola, hace años que no ingresaba al foro, esas consecuencias de acostumbrarse a tener pelo... 🤣, voy a posterar fotos en estoa dias porque ya cumpli 5 años de haberme hecho el procedimiento, se me ha caido una buena parte del pelo nativo, pero como me pusieron bastante densidad aun pasa desapercibida la caida, posiblemente regrese para hacerme un retoque definitivo muy pronto, pero puedo decir que valio la pena 100 % el transplante...

DRACO5058 escribió: Lun Oct 14, 2024 1:50 pm Hola, hace años que no ingresaba al foro, esas consecuencias de acostumbrarse a tener pelo... 🤣, voy a posterar fotos en estoa dias porque ya cumpli 5 años de haberme hecho el procedimiento, se me ha caido una buena parte del pelo nativo, pero como me pusieron bastante densidad aun pasa desapercibida la caida, posiblemente regrese para hacerme un retoque definitivo muy pronto, pero puedo decir que valio la pena 100 % el transplante...
Hostiaxxx no te medicas??? ya nos ilustras compañero :wink:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9