Hola @mustang . Estoy pensando en pedir a Mwamba un bote para aplicarmelo de forma tópica un dia sí y otro no y el otro bote para hacerlo una vez cada 10 ó 12 días con dermarroller. ¿Qué te parece?
Lo único es que mi caso es muy raro pq la primera vez que consulté a un dermatólogo por la caida del cabello tenia apenas 20 años y actualmente tengo 47. Hasta hace 3 años ningún dermatólogo me había diagnosticado AGA . Han sido casi 25 años perdidendo pelo, incluso teniendo entradas y luego se me volvían a repoblar sin hacer nada, tomar ningún producto ni oral, ni tópico. Yo lo achacaba a los periodos de ansiedad que padezco desde hace años. Cuando mejoraba el la caida cesaba e incluso se me repoblaban las zonas... Lo que tenía claro tras los años es que los dermatólogos acertaban cuando me decían que no era AGA pq de serlo ya me habría quedado calvo y no recuperaria el pelo una y otra vez sin darme ni tomar nada....
Pero desde hace 3 años la cosa cambió pq empecé otra de esas etapas en la que perdía mucho pelo pero a diferencia de otras veces esta vez no se me repobló... Ha sido una caída continua y si ahora mismo no estoy calvo ya es pq tenía muchísmo pelo... Entonces fui a un dermatólogo y me diagnostico AGA....
Aún así esperé con la esperanza de que se me volviera a repoblar el pelo como otras veces pero no pasó, así que en octubre del año pasado comencé con minoxidil 5%, finasteride 0,5% en finastopic.
Tras 6 meses noté que la caida cesaba pero tenía picores insoportables y lo dejé... Ahora quiero empezar con el tratamiento de Mwamba...
Adjunto dos fotos de cómo estoy actualmente. La verdad es que estoy muy agobiado con este tema. Espero poder frenar la caida pq ya me queda poco pelo y la angustia cada vez es mayor....
Siento el tocho pero quería explicar todo bien.
mustang escribió: ↑Mié May 19, 2021 2:08 pm
La concentracion
Mesoterapia generalmente es 0.01% y maximo 0.05%
El topico puede ser 0.1% a 0.5%
Tambien la cantidad de compuestos. La mesoterapia generalmente lleva bastante mas vitaminas y factores de crecimiento y es una formula mas cara de hacer.
Un amigo esta usando mesoterapia al 0.01% una vez a la semana cuando hace dermaroller y le esta yendo genial
Con respecto a tu regresion no sabria decirte, yo tambien paso por epocas de perder mas pelo y otras mas. Puede ser la testosterona y para eso necesitas CB0301