por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas

Regístrate para ver menos publicidad
Mikel87 escribió: ↑Lun Sep 06, 2021 1:17 pm Hola Jake,Cuando me hice la coronilla me puse algunas unidades más en el frontal. Ten en cuenta que es muy difícil igualar la densidad natural de cuando teniamos 15 años y el injerto siempre luce mejor con el pelo con algo de largaría. Ten paciencia que aún estás en plena evolución. Mx animo y ya cuentas
Pues sí exactamente. En verano el pelo se me aclara mucho y eso que este año he usado gorra cuando me daba en exceso el sol. Y eso sumado a que tengo el pelo fino. Lo único que me salva es que al tener el pelo ondulado para que disimula mejor, pero cuando levantas y miras la zona se ve la diferencia con claridad.
¿En tu caso comentas que te pasaba lo mismo, tuviste que retocar para mejor la densidad? (No encuentro tu caso) Empiezo a concienciarme que si quiero un frontal de 10 voy a necesitar ponerme unos cuantos pequeñines más para dar mayor cobertura. A ver a día de hoy y con pelo medio largo ya se disimula muy bien y estoy mejor que antes, pero no quiero depender de llevarlo larguito para cubrir, la idea era poder dejármelo a diferentes largos y exprimir todas las posibilidades que hasta ahora no podía.
Mikel87 escribió: ↑Jue Sep 02, 2021 5:12 pm Buenas,
Me he dado cuenta que tengo el pelo aproximadamente igual de largo que antes de operarme. Justo abrí este hilo, unos días antes de irme para Valencia y empezar todo este proceso, con miedos, inseguridades pero mucha ilusión por poder atajar un complejo desde siempre. Para muchos de mis conocidos mi caso no era para "operar", de hecho de mi grupo de amigos curiosamente yo era el que más pelo tenía y aún así esto es una decisión tan personal, el sentirte a gusto con algo que ves al espejo día a día. Este verano ha sido el primero que recuerdo desde hace muchos años que volaba de vacaciones y no tenía ninguna preocupación por ir corriendo al super a comprar un bote de laca. Simplemente me lo dejaba al aire, me lo peinaba o no, me lo tocaba con la mano para recolocar, antes hubiera sido impensable, al mínimo golpe de aire todo el peinado estratégico que ocultaba mis entradas se iba al garete.
Aunque me queda un largo camino, densificar y ver que ocurre en el futuro con la medicación debido a los efectos en mi cuerpo. He de decir que no me arrepiento y ojalá me hubiera decidido antes. Me noto con mucha más seguridad y eso afecta a como me veo yo y como me perciben los demás. Para el que lo esté dudando, aunque no es un camino fácil, compensa.
![]()

Mikel87 escribió: ↑Jue Sep 30, 2021 8:44 pm Buenas chicos,Hola Mikel, la verdad que tu resultado a mitad del proceso me parece muy bueno. Y lo mejor es que aún te quedan de salir algunos pelos, y sobre todo por engrosar, por lo que en un par de meses imagino que estarás incluso aún más contento. Enhorabuena!
Actualización 6 meses
Hago la actualización de rigor. Entre el 5 y 6 mes sinceramente no he notado ningún cambio apreciable, lo podéis valorar por las fotos, pero son calcadas a las de los 5 meses. Ya lleva más de un mes con el pelo lo suficientemente largo para poder hacerme peinados tipo tupé, y gracias a mis nuevos pelos reconozco que tanto la linea frontal como entradas me da un aspecto más juvenil sin necesidad de ir haciendo peinados estratégicos. A pesar de esto, no he notado ninguna mejora en la densidad este último mes. Sigo opinando que me falta ganar densidad para quedar satisfecho y acorde a las expectativas que tenía. Espero que mejore con los meses, pero si no es así propondría al Dr. un retoque para mejorar esta densidad.
A todo esto, mis conocidos me dicen que no se nota que falte densidad, pero una cosa es peinado y en la calle y otra la cruda realidad delante del espejo y el foco encima.
![]()