Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias xpelo91,

Te comentaremos lo antes posible, me han llegado varias peticiones de información en estas últimas horas. Si quieres en algún momento mandarme un mensaje por WhatsApp también me tienes a tu disposición.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

ErinShore escribió: Mié Feb 02, 2022 3:13 pm Buenas tardes a tod@s,

Compartimos a continuación las imágenes de la revisión de CodeMaster que realizamos hace unas semanas.

Las fotografías muestran la evolución entre los 0-7,5 Meses de su cirugía con el Dr. Alcaide.

0-7,5 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se espera que en los siguientes meses siga evolucionando, sobre todo en términos de volumen, lo cual por supuesto debe ayudar al resultado final.

Un saludo a tod@s, y muy especialmente a CodeMaster por compartir su caso :-),

ErinS
Olé!!! Estupendo resultado CodeMaster y todavía te quedan otros 5 meses de evolución y mejora.

Enhorabuena y gracias por compartir :wink:

Os tengo abandonados, sorry jaja. El mes que viene me toca revisión del año os pondré fotos. Pero vamos, más de lo mismo, muy contento con el resultado, ha mejorado un poco con respecto a la última vez pero ya poco más puede dar de sí.

Animo a todos a que deis el paso, yo estoy súper contento :)

codeMaster escribió: Dom Abr 24, 2022 5:28 pm Os tengo abandonados, sorry jaja. El mes que viene me toca revisión del año os pondré fotos. Pero vamos, más de lo mismo, muy contento con el resultado, ha mejorado un poco con respecto a la última vez pero ya poco más puede dar de sí.

Animo a todos a que deis el paso, yo estoy súper contento :)
Ya nos ilustras compañero, gracias por pasarte 💪🏼

Bueno, última y final tanda de fotos, el 19 de este mes hago un año de la operación, parece que ayer. Esto es ya el resultado final dudo que vaya a mejorar más.

Fotos con pelo recién lavado:
Lo tengo bastante largo y prácticamente aguante bien con casi cualquier peinado
Imagen

Aunque suelo llevarlo hacia atrás con un lado cayendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un vídeo dándole un poco al peine:
https://i.imgur.com/znYEYO2.mp4

Después de un año de estar super nervioso, pasar por el desierto, la operación...puedo decir super contento que merece la pena y que la clínica fue todo un acierto.

Me he quitado un complejo enorme de encima y en general soy mas feliz :)

Solo cabe darte la enhorabuena por el resultado y desearte que lo disfrutes mucho... Fuera complejos xd y a disfrutar del verano que ya viene ahí xd.

guillem32 escribió: Dom May 01, 2022 7:13 pm un resultado muy bueno. Yo voy por el quinto mes, te has llegado a cortar el pelo de la parte superior? gracias
¡Si! En el segundo y tercer mes me rapaba toda la cabeza con mucho cuidado casi una vez por semana.

Luego lo dejé de crecer, y cada dos meses o así corto las puntas de lo de arriba para sanear. Quiero probar a dejarlo largo.

Mmcbrn escribió: Dom May 01, 2022 6:36 pm Solo cabe darte la enhorabuena por el resultado y desearte que lo disfrutes mucho... Fuera complejos xd y a disfrutar del verano que ya viene ahí xd.
¡Muchas gracias! ¿Tu que tal vas? Tu resultado también estuvo muy bien :)

Enhorabuena compañero y gracias por cumplir con tus actualizaciones, tu caso puede ayudar a mucha gente. Disfrutalo 8) si con el tiempo quieres ir poniendo alguna actualizacion esta bien saber como evoluciona el pelo con el tiempo.

codeMaster escribió: Lun May 02, 2022 12:12 pm
Mmcbrn escribió: Dom May 01, 2022 6:36 pm Solo cabe darte la enhorabuena por el resultado y desearte que lo disfrutes mucho... Fuera complejos xd y a disfrutar del verano que ya viene ahí xd.
¡Muchas gracias! ¿Tu que tal vas? Tu resultado también estuvo muy bien :)
Bien muy contento, aunque se me a caído un poco estos meses por estrés pero parece ya se empieza a recuperar otra vez con lo cual contento y espero seguirlo mucho tiempo xd. 😉

rumbo escribió: Vie Sep 08, 2023 9:45 pm Alguien puede informar un pico sobre el precio??
Gracias, no encuentro nada en el foro.
Escríbele a Erinshore que es su representante en el foro y el te puede informar mejor.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10