Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Qué pena el resultado y con la media que tenías…tendría que ser sencillo resolver tu caso fuera más o menos tardío, pero visto así con 7 meses ahora si ya toca decir que tiene pinta de que no mejorará mucho y la intervención no fue existosa, a ver qué te ofrecen como arreglo y que te dicen que fallo, hay que ver qué dicen e intentar tener opiniones de otros doctores para comparar y ver qué decisiones tomar de la forma más estudiada y acertada posible, ver si hay algo ahí que hace que el injerto no prospere como se debe o solo fue mal hacer de la doctora o un poco de ambos ,una pena, yo con la buena media y el buen pelo que tenía confiaba que para el octavo mes estuvieras ya de lujo y no va a ser el caso, lo siento mucho compañero, ojalá mejore lo que se pueda mejorar y cuado se sepa que fallo y te hagan el retoque, sea quien sea, ya si quedes estupendo, que es lo que debería ser ya en esta ocasión.
Macoland escribió: Jue Jul 31, 2025 1:33 pm La bicalutamida se usa sobre todo en mujeres. Yo entendí que era más suave que el dutasterida y que iba bien para la grasa. Yo me hice 2-3 y no sé si aportaron algo. Duele como el demonio, eso sí.
Pero los secundarios son los que comento? se supone que es para mejorar la grasa?

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:43 pm
Macoland escribió: Jue Jul 31, 2025 1:33 pm La bicalutamida se usa sobre todo en mujeres. Yo entendí que era más suave que el dutasterida y que iba bien para la grasa. Yo me hice 2-3 y no sé si aportaron algo. Duele como el demonio, eso sí.
Pero los secundarios son los que comento? se supone que es para mejorar la grasa?
Yo no tuve ningún efecto secundario, a mi me dijeron que era un dutas más light por entenderlo de algún modo (que por eso se usaba en mujeres, para no joderlas hormonalmente) y que efectos secundarios con una mesoterapia como mucho un poco de hinchazón.

Pero con lo que me dolió, no me la vuelvo a hacer ni gratis :D

Por cierto, @jimpelo, no le des más vueltas. El resultado es mejorable y habría que darle un retoque. Dos opciones para mi:

1) Felicidad Espinosa: básicamente porque entiendo que la clínica tendría alguna deferencia contigo. Ya sea buscarte un hueco pronto, un buen descuento, incluso no cobrarte... No sé, para mi sería la primera opción por eso básicamente.

2) Antonio Burgos

Pero yo intentaba decidirme ya, cuantos antes mejor.

Bueno, pues a 8 meses sigo igual. Me vio Felicidad, ella es la q se va a encargar ahora y es la q me hará el retoque. A destacar:
Se ve que no he tenido supervivencia buena...quizás un 70% o así...el motivo? Pues en ppio todo apunta a mi vascularización q puede q sea menor, grasa bastante q tengo o evidentemente algún fallo en la operación aunque ella descarta eso ya q vio fotos de mi operación y dice q fue buena así como la media y cantidad.
Tengo bolas de grasa en el cuerpo cabelludo a pesar de usar keto día si y no ...me ha dicho q esté 15 días con keto todos los días, me han hecho meso de bicatulamida y en 15 días me ve a ver y si sigo con grasa me hará otra meso con bicatulamida y me mandará pastillas para la grasa (isotretionina o algo así)...me miró al micro y parece q en ppio mi pelo crece a pesar de la grasa, pero antes del retoque quiere eliminarla.
Eso es lo q hay...por un lado estoy bastante mal, me ha afectado psicológicamente el ver q no he quedado bien, pero por otro estoy tranquilo de q ahora estoy en manos de Felicidad q sé q es una gran profesional y hará lo posible pq quede bien
La clínica en ese sentido me ha correspondido y lo agradezco.
Os iré informando

Pues me alegro de que hayas dado el paso para el retoque!

Has visto mi caso, estoy muy contento con el resultado con Felicidad. Te he hablado de Burgos por todos los casos buenos que se han visto por aquí, pero vaya que yo creo que si me hubiera operado con él, el resultado habría sido similar, no creo que lo hubiera mejorado mucho :)

Estate tranquilo que Felicidad es buena. Yo también tenia grasa y con el ketoconazol mejoré mucho. De hecho se me quedó el pelo hasta seco y ya me dijeron de alternarlo con el Iraltone DS.

Si la clinica dices que ha respondido, creo que estaría bien que dijeras qué te ha ofrecido exactamente. Sobre todo para ayudar a compañeros que estén buscando opciones para operarse.

Tú ahora tranquilo, que en unos meses estás mejor que nunca con pelazo. Imagínate que estás en un desierto que está durando un poco más y ya ;)

Gracias Macoland.
El caso es q yo ya usaba ketoconazol a días alternos...ahora me ha mandado todos los días.
Sí, a ver, el retoque, bueno, más bien otra operación pq me tendrá q rellenar bastante, sabía q me lo iba a hacer...yo lo que quiero es quedar bien, no q sea un parche.
De la clínica, tengo q decir q desde el minuto 1, Jordi el dueño, ha estado pendiente mía e interesandose x mi y sé q lo hace con todos y el hecho de q no quede del todo bien y me ofrezcan un retoque gratis, es de agradecer, en ese sentido tienes esa garantía con ellos...y por otro lado sé q Felicidad es muy buena...de hecho acudí a Medecap pq mi intencion era operarme con ella pero cdo fui su lista de espera era año y medio...pero tendría q haberla esperado.
En fin, a ver si se me va esta puta grasa, pq si no, me mandará pastillas y no me hace mucha gracia tomar más pastillas.
Os seguiré informando

jimpelo escribió: Vie Ago 01, 2025 12:10 pm Gracias Macoland.
El caso es q yo ya usaba ketoconazol a días alternos...ahora me ha mandado todos los días.
Sí, a ver, el retoque, bueno, más bien otra operación pq me tendrá q rellenar bastante, sabía q me lo iba a hacer...yo lo que quiero es quedar bien, no q sea un parche.
De la clínica, tengo q decir q desde el minuto 1, Jordi el dueño, ha estado pendiente mía e interesandose x mi y sé q lo hace con todos y el hecho de q no quede del todo bien y me ofrezcan un retoque gratis, es de agradecer, en ese sentido tienes esa garantía con ellos...y por otro lado sé q Felicidad es muy buena...de hecho acudí a Medecap pq mi intencion era operarme con ella pero cdo fui su lista de espera era año y medio...pero tendría q haberla esperado.
En fin, a ver si se me va esta puta grasa, pq si no, me mandará pastillas y no me hace mucha gracia tomar más pastillas.
Os seguiré informando
Jordi te ha prestado especial atención porque has publicado y el lee el foro.
No creo que la grasa sea la causa de el pobre resultado.

Os seguiré informando
A ver lo de la grasa del pelo....

Tienes acné generalmente,o la piel grasa por zona de la cara y tal?

Por qué no pruebas la isotretinoina a dosis bajas(5 mg al día),que va a controlarte la grasa y adiós ese problema.

Efectivamente, Felicidad me ha dicho q empezaría con la iso a dosis bajas si de aquí a septiembre no mejoro
No Ferriol, ahí no te doy la razón, veo el trato que tiene Jordi con sus clientes y es así pq lo he visto y hablado con gente.

Ferriols escribió: Vie Ago 01, 2025 7:01 pm
Os seguiré informando
Jordi te ha prestado especial atención porque has publicado y el lee el foro.
No creo que la grasa sea la causa de el pobre resultado.
No me considero fanboy de Medecap y siempre he intentado ser objetivo por el foro. Jordi creo sinceramente que se preocupa de sus pacientes independientemente de si están o no en el foro.

Y ya que siempre se dice todo, si Medecap ofrece el retoque gratis con su mejor doctor (y entiendo que buscando un hueco para adelantar la lista de espera de Felicidad Espinosa) pues muy bien por ellos. Ojalá otras clínicas pudieran decir lo mismo.

jimpelo escribió: Sab Ago 02, 2025 10:02 am Es así, el hecho de que ofrezcan retoque, se preocupen y no te dejen tirado, para mí es una garantía.
Si eso me parece muy bien. Pero lo que yo digo también es cierto. Y están pendientes.
jimpelo escribió:Ferriol, según tú, la grasa no sería causa del mal resultado? Me dijeron que podría ser pq tuviera menos vascularización. Opináis q pudiera ser eso?
Poca experiencia destreza falta de supervivencia mal planteamiento.
Con la otra no te va a pasar. Aun que ru desde el principio veías que te iba a pasar, lo viste el primero.

Coincido con @Ferriols, si fuera un problema de grasa, en el peor de los casos te habría quedado alguna calva o hueco con menos densidad donde hubiera habido una bola de grasa.

Tu falta de densidad es uniforme, así que es un mal trabajo de quien te operó. Sea por planteamiento y distribución de folículos, sea por implantación no adecuada… vamos que con un doctor en condiciones no te habría pasado.

En Medecap está claro quién es la única doctora de confianza.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11