Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Juan Cuesta
ME parece q ahora tienes el aspecto de "antes de operarte"... pero con la diferencia de q en unos meses habrá cabello ahi. Se ve todo bien... paciencia.

Salu2
By pelicano
hola Juan Cuesta!!! cuanto tiempo....

la verdad que no sé si tengo el aspecto de antes de la operación, creo que tengo algo menos de pelo posiblemente producido por el schok-loss / Sheding.. pero no lo puedo asegurar también es verdad que nunca he llevado el peo tan cortito con lo cual puede ser ese el motivo de tener la sensación de que haya menos pelo..

un saludo y gracias por tu comentario..

Regístrate para ver menos publicidad

By ant0nua
HOLA PELICANO

Pues lo que me ha hecho decidirme, ha sido la confianza básicamente. Después de hablar con el Dr Córdoba Campos personalmente y con el Dr Lorenzo y ver que la técnica fue me convence mucho más que la tira me decidí por operarme con Ceta.
El tema del desplazamiento he de reconocer que tb ha influido bastante, bastante caro es ya el tratamiento. No obstante estoy siguiendo muy de cerca intervenciones de la clinica Ceta y la verdad es que es para estar esperanzado, igual soy muy optimista pero no tiene nada que envidiarle a médicos que por aqui algunos llaman top, pero con una gran diferencia, él no tiene comerciales ni ninguna forma de publicidad que no seamos sus propios pacientes y eso ya es un punto muy a su favor.
Por supuesto he ido a ver pacientes operados a Madrid, me han atendido muy correctamente y cuento con poder ir a la clinica para poder seguir con el tratamiento post-operación, y continuar el tratamiento que el dr considere necesario. Por tanto poder tener la clinica moderadamente cerca( ya que yo soy de Granada, no de Madrid) lo veo como una gran ventaja.
Mi objetivo en esta intervención del dia 12 va a ser cerrar las entradas con 2500 unidades y densificar mucho, pero sin bajar la linea frontal, ya que yo siempre he tenido entradas y prefiero sacrificar y tener mis entradas para conseguir una mayor densidad.
Después de seguir el tratamiento un tiempo veré como evoluciona la coronilla y si es necesario y me recupero económicamente pronto, probablemente me repasaria con 1000 unidades más, o ya lo hablaría con el Dr.

Espero haberte aclarado un poco más mi caso.
Un abrazo pelicano, que tal lo llevas?

By Penus
Buenas a todos!

Soy lector en la sombra de todo el tema pelos y sobre todo desde que se iba a operar Pelicano, jolin, menuda odisea y que bien explicado todo. GRACIAS PELICANO.

Con tu caso me enteré de que había una alternativa a la técnica del "filete" o tira, la técnica FUE. Me ha parecido mucho más coherente.
Que ventajas hay de hacer la FUSS frente a la FUE? Me parece que la FUE tiene todas las ventajas, no? Tanto Pelicano como ant0nua habeis o vais a optar por esa técnica, no es así? :?:

Ahora estoy ante la tesitura, había leido del tema antes, ya había hablado con algún Doctor (siempre técnica tira) y tengo idea de operarme en la última semana de Julio, para tener todo agosto para "normalizarme".

Pelicano: aún tienes ciertas zonas enrojecidas, pude ser? Tras 2 meses?
Tienes que estar tomando todo lo que pone en tu firma? Aún comes después de ingerir tanto medicamento? :shock:

ant0nua: Cuentame del Dr. Lorenzo y Ceta? Donde es? Dirección etc. para que me eche un vistazo?! Precio, que te ha contado?

Alguien conoce al Dr. Andrés Merlo Morales Col.1805896 y que opera en Granada? Es con el que he estado hablando. Pero hace la técnica tira...
Me hablaba de 5000 unidades y 5 horas de op. :?:

Un saludo a todos y gracias por estar ahí! :oops:

By pelicano
Hola mostwanted!!!

Me he operado con 28 recien cumplidos,,

chao

By pelicano
Penus escribió: Pelicano: aún tienes ciertas zonas enrojecidas, pude ser? Tras 2 meses?
Tienes que estar tomando todo lo que pone en tu firma? Aún comes después de ingerir tanto medicamento?
Hola Penus...gracias por tus palabras como yo como los demás intentamos poner un hilo lo mas completo e interesante para poder aportar los mas datos posibles para ayudar a la gente que lo necesita..

----Respecto a lo que me preguntabas he de decirte que el enrojecimiento aún me dura, llevo 2 meses y poco operado y se puede apreciar que todavía hay zonas (sobre todo la primera línea) que tienen un color rosado, pero vamos que eso es normal, puede durar incluso 4 meses según he podido yo observar...

----Lo que tomo son vitaminas, la mayoría de la gente que se ha operado las toma según creo yo, pero date cuenta que son complejos naturales y supuestamente no son perjudiciales...

----Lo suelo tomar después de comer, pero es indiferente cuando las tomes ya que no es un medicamento en sí, pero es recomendable tomarlas después de ingerir algún medicamento..

Un saludo

By Penus
Buenas compañeros!

Ya estoy llegando a mis conclusiones para hacer la elección que considero más acertada para mi caso.
Como decía cuando contacte aqui con vosotros, un dr. X me ofreció intervención tira y punto.
He ido aprendidno y estudiendo los casos y la verdad es que cada vez me gusta más la técnica FUE, aunque claro, la FUSS da más "retoños".

Pelicano: porque te hicieron la FUE a ti? La pedistes? Según lo que pones te ha hecho unos 3591 grafts/ufs? No es así? Eso son unos 5000 pelos?
:?:

Cual es el límite de grafts para sacar por FUE? Es exponencialmente más cara la técnica FUE que la FUSS? :oops:

Estoy hecho un lio :shock:

El tema es: cual es la ventaja escencial: PELAS O PELOS?

Un salud y gracias a TODOSSSSSSSSSSSSSS

By pelicano
Hola Penus!!

Efectivamente yo pedí que mi intervención fuese mediante la técnica FUE, de siempre dercarté el FUSS pues lo veo mucho mas agresivo por esto de la zona cicatriz y también pienso que se está quedando algo obsoleto, ese es mi punto de vista. El FUE es más caro que FUSS (para saber la diferencia exacta contacta con los representantes de las clinicas Qwerty de Alvi, Erin de Bisanga, Escar...)

Respecto a lo del tema de la elección del médico es algo que sólo tú tienes que estudiar y llegar a la conclusión, yo elegí a alvi porque considero que sus primeras líneas incomparables, así como las densidades que consigue. Actualmente creo que es el doctor que consigue extraer mayores UF´s a injertar..

Recuerda una cosa,, si dispones de pasta o puedes hacer un esfuerzo vete siempre a quien mejores resultados creas que te va a dejar, sea el doctor que sea, porque lo que nos estamos poniendo en la cabeza es para toda la vida y no hay que escatimar "dentro de la lógica".

Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa por aquí andaremos

By antonioscala_22
hola pelicano...soy nuevo en este foro lo encontre por casualidad....el proximo mes creo que me opero...tengo la cita para el 4 de junio ..yo todavia conservo cabello pero muy fino y despoblado, y mi idea es no solo tapar las entradas sino casi toda la parte de arriba incluyendo coronilla, tengo el cabello un pelin largo, e visto que te an rapado ..mi pregunta es no tendre que raparme toda la cabeza para ponerme los implantes verdad?? me lo voy hacer por tira....

By Nico
Hola como estas !!

Eso por ahi depende mas del Dr, puedes mirar que la mayoria de las operaciones que hay en el foro se rapan todo y otros no, por ahi es algo que el Dr te deja elegir, tendrias que preguntarle, pero algo obligatorio no es.

Saludos !!

By pelicano
hola antonioscala_22!!

Te contestaría pero ya lo ha hecho perfectamente Niko..

un saludo

By ant0nua
COMO VA LA COSA PELICANO?

QUE TE PARECE COMO QUEDÓ MI INTERVENCIÓN ;)

UN ABRAZO.

By pelicano
ya te conteste en tu hilo... :wink:

By pelicano
Hola a todos!!!!

Os pongo las fotos correspondientes al 3 mes, espero que me comentéis vosotros si apreciáis cambias respecto al segundo mes, yo es difícil que los note ya que al estar mirándome todos los días al espejo es mas complicado ver si hay cambios. Sé que hay crecimiento pero como ya os he dicho no lo sé apreciar mucho, también es cierto que las fotos no dan toda la realidad que quizás estoy un poquito mejor de lo que se ve..

Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.

un saludo...

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12