Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Me parece un poco rapido... Que minoxidil usas ?

Saludos !!
By estefi
una pregunta: es malo ponerse una cinta en el pelo despues de aplicarte minox? dejo pasar unos 30min, mas o menos, como cuando me voy a la cama despues de darmelo por la noche
Es que es la unica solucion que encuentro para peinarme por la mañana si me lo echo a primera hora....
salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No tendria porque haber ningun problema, no se a que llamas cinta, pero si es la clasica cinta no hay problemas.

Saludos !!

By estefi
Gracias Nico
La cinta es un pelin gruesa, y lo pregunto pq cm queda el pelo/cuero cabelludo humedo, a ver si al estar en contacto con la cinta era menos efectivo el minox.

By renteria
¿Cómo puedo crear yo también mi propio imperio del mal con un foro y cualquier producto?

jajaj , esta pregunta esta stonasa jjaj, esta en el 1er post

By segura
JaviSpain escribió:Si tomas, sólo 1 ml tengas que aplicarlo por mas o menos sitios. Si de verdad te falta un poco para cubrir toda la zona lo puedes exceder un poquito siempre y cuando no sufras colaterales, pero no lo excedas demasiado. Prueba con 1'3 ml a ver. Si notas colaterales vuelve a 1 ml.

Un saludo!!!
¿que es? colaterales .
gracias

By segura
Nico escribió:Hola como estas !!

Con el Minoxidil lo normal es que salgan los efectos secundarios si uno lo hace de mala manera , o sea aplicandose mas de la cantidad correcta o poniendose el minox con el pelo mojado o mojandoselo despues de la aplicacion. Eso de mareos de por vida no es verdad.
La forma correcta es aplicarlo con el pelo totalmente seco, no mojarlo por 4hs y entre cada aplicacion dejar pasar minimo 8hs, logicamente no colocar mas de 1ml por aplicacion.

El efecto del shedding lo podes tener como no , puede que te claree la cabeza mas o menos, eso va diferente en cualquier persona , como te decia podes desde no tener shedding a tener una caida fuerte como tranquila, despues de a poco uno va recueperando el cabello y la idea de esto es que el cabello que salga sea mas fuerte y sano. Es mas en si el pelo que se cae por el shedding , lo ibas a perder de todas maneras por mas que no uses minox, la diferencia es que con el minox lo hace en mucho menos tiempo por eso se nota mas.
La gomina la podes usar pero solo aplicandola en la punta de los pelos sin lllegar al cuero cabelludo, logicamente espera un poco a que absorva el minoxidil despues de la aplicacion.
Claro que puedes peinarte , tambien esperaria un poco que absorva el minox, pero no hay problemas con eso.

El cabello te lo podes lavar si problemas a diario y en cuanto a las aplicaciones mientras entre una y otra superen las 8hs entre cada una esta perfecto.
Puede que a los 4 meses como a los 6 meses veas los resultados, va diferente en cada persona, pero hay que ser paciente con estos productos, minimo esperaria a los 6 meses para ver como esta uno de acuerdo a cuando empezo y si ahi mas o menos empieza a ver un cambio.

Saludos !!
nico este post me ha relajado.... ya que creia que se me estaba callendo el pelo por abuso del producto . llevo ya un mes y noto dureza en el cabello en general pero las entradas las veo muy claras mas que antes de usar minoxidil, pero por lo que cuentas es noral que se pueda caer algo el pelo al principio del tratamiento, bueno no abusare mas del minox y seguire 5 meses mas con cuidado haber si no to mejoria, por sierto he ledido lo de los mareos y picores sobre la aplicacio del mino y ami la verdar NO NOTO NADA DE NADA y eso que me echo bastante pero no tengo ningun sintoma de malestar gracias,

By Osmaqueda
Hola buenas Segura, colaterales en este caso hace referencia a las consecuencias que te puden ocurrir en caso de utilizar más minoxidil del que toca.

Yo he empezado hace 3 semana sexactas, que más o menos es lo que llevas tu. Fijate bien en una cosa: te has mirado a contraluz, muy cerca del espejo?

Puede que te haya salido ya un poco de bello y quizás no lo has visto. Es un bello superfino, casi inapreciable.

A mi me ha salido y estoy a la espera de ver como evoluciona.

Un saludo

By kabuki
wenas, anteriormente me recomendaron en este foro unos shampoo con ketoconazol 2% para el tema de la caspa, me dijeron que me lo echara 2 veces a la semana y los otros dias el otro shampoo con aloe vera.
Me gustaria saber si ¿el shampoo que contiene ketaconazol se puede echar siempre? o ¿cuando se me quite la caspa lo dejo de usar?

Un saludo y gracias.

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol lo podes seguir usando perfectamente todo el tiempo que quieras pero obviamente solo dos veces por semana.

Saludos !!

By segura
yo uso Kinina cloranne no se si sera bueno.

By eijuma
Manuel escribió:Gracias Fer! Bueno, ahí mismo contesté algunas :) A ver si alguien se anima a responder las otras? Cuando haya respuestas, las edito y coloco arriba así se hace más fácil la lectura.

Fer, estás exento de poner respuestas :) Bastante has colaborado con la recopilación de preguntas! :D
hola manuel como administrador te suplico que me digas como tengo que hacer para irme de este foro

By kabuki
hola llevo 3 meses y 2 semans usando el minoxidil viñas y hace 2 dias me fui a pelar y desde entonces noto cuando me peino o e echo el producto como caen algunos pelos, no mucha cantidad pero bueno. ¿es normal que a estas alturas se sigan callendo pelos?

un saludo y gracias.

By Nico
Hola como estas !!

No te preocupes , por lo que decis tenes poca caida de cabello y es normal tener caida de pelo a diario, para cualquier persona.

Saludos !!

By Nanaki
Buenas!

Finalmente me decidí, consulté con mi dermatóloga y estoy comenzando el tratamiento con Ylox al 5%. Me indicó que al menos por un tiempo lo use tan solo una vez al día, y que cualquier cosa podemos aumentar a 2 veces al día más adelante.

Aprovecho y les hago una consulta. el problema en particular en mi cabello lo estoy teniendo en las entradas (aunque no me preocupan tanto) y en la zona de adelante en el centro, donde se está afinando y perdiendo densidad. Como no está TAN mal todavía, en realidad el cabello lo llevo realtivamente largo, y noto que cuando me pongo el líquido, una parte queda en mi cabello (que queda como seco en esa parte). Me convendría cortarme el pelo para que sea más fácil ver dónde aplicarlo y no perder minoxile en el pelo? O es lo mismo y no debería preocuparme?

Cuando recupere mi cámara sacaré algunas fotos para ir documentando.

Gracias!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35