Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara escribió:Furibundo como experta en tintes castaños, me he teñido muchísimas veces te diré que incluso un tono 5 de l'oreal queda casi negro. De hecho yo para teñirme de castaño medio debo emplear un tono 6 rubio oscuro que queda castaño.
Y te creo, Sahara, pero como según he estado leyendo en los hilos más nuevos, no sólo los supuestos cabellos europeos de 250 euros están procesados, sino que también los indios, así que me parece que siempre voy a tener que estar tiñendo todas las prótesis que pida. Por eso, ya que empecé con el número dos, iré bajando poco a poco hasta que encuentre el más perfecto, sin saltarme ninguno. Imagino que el número 4 o así puede quedar ya muy bien. Iré contando. Saludos y gracias de nuevo!
furibundo escribió:
Sahara escribió:Furibundo como experta en tintes castaños, me he teñido muchísimas veces te diré que incluso un tono 5 de l'oreal queda casi negro. De hecho yo para teñirme de castaño medio debo emplear un tono 6 rubio oscuro que queda castaño.
Y te creo, Sahara, pero como según he estado leyendo en los hilos más nuevos, no sólo los supuestos cabellos europeos de 250 euros están procesados, sino que también los indios, así que me parece que siempre voy a tener que estar tiñendo todas las prótesis que pida. Por eso, ya que empecé con el número dos, iré bajando poco a poco hasta que encuentre el más perfecto, sin saltarme ninguno. Imagino que el número 4 o así puede quedar ya muy bien. Iré contando. Saludos y gracias de nuevo!
Los indios están procesador siempre que sean teñidos o lisos, el cabello virgen indio es negro y con textura ondulada. ESte es el aspecto de un cabello virgen indio (foto de la derecha):

Imagen
Pues el tono de mi pelo es el mismo que el del parcial, porque mi propio pelo siempre se me aclara también en verano...Entonces yo pienso que si el parcial coge mas color con el tinte mi pelo también necesitaría mas color no?? o no es así...Vosotras como lo hacéis?
lo siento por ser tan pesada pero es que me quiero asegurar de todo.
cely escribió:Pues el tono de mi pelo es el mismo que el del parcial, porque mi propio pelo siempre se me aclara también en verano...Entonces yo pienso que si el parcial coge mas color con el tinte mi pelo también necesitaría mas color no?? o no es así...Vosotras como lo hacéis?
lo siento por ser tan pesada pero es que me quiero asegurar de todo.
Yo sólo modifico el color del parcial, mi cabello es castaño medio pues eso, lo aclaro y ya :D No es necesario teñir tu pelo si queda cubierto en gran parte por el parcial.
Hola a todas!
Quería comentar brevemente mi experiencia con el tinte de mi parcial. Mi color natural es castaño medio y mi parcial era castaño tirando a cobrizo. Yo ya voy peinando algunas canas así que quería teñir mi pelo de un color e intentar igualar el parcial. Fue complicado al principio. Yo me teñí de color castaño chocolate praliné (535) de L'Oreal y me gustó mucho el resultado en mi pelo. Quedó un castaño oscuro que a la luz del sol tiene ciertos reflejos rojizos. Así que teñí el parcial con el mismo color pero quedó muy muy rojo :( . Pensaba que eso ya no tenía remedio, pero Sahara me recomendó que lo volviera a teñir con rubio oscuro ceniza y... aunque era reticente... le fue muy bien! Ahora se parecen los dos colores bastante más. Me parece complicado acertar con los tintes, especialmente si no estás acostumabrada a usarlos, como era mi caso. Pero está claro que ahora ya he aprobado el cursillo acelerado de principiante :lol:
Quería aclarar también que yo usé el método de la gomina. Para ser mi primer parcial y mi primera vez al teñir, lo vi más seguro para mí, aunque está claro que es mucho más engorroso y que, por lo que dicen algunas chicas, el de la crema corporal es igual de eficaz. Mi silk quedó impecable.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a Sahara por su paciencia conmigo estos días y la que tiene siempre con todas nosotras. La guía funciona!!! Si no os atrevéis, lo podéis intentar sin miedo. Sólo hay que seguir las recomendaciones paso a paso. Está muy bien hecha.
Y ahora me toca empezar a usarlo.... uf!... se me está haciendo un poco cuesta arriba. Pero si he llegado hasta aquí... creo que nada debería detenerme ya, no?
Que tengáis un buen verano... Un abrazo, guapas!
Yesecita escribió:Hola a todas,

alguien a teñido su parcial de castaño oscuro o negro? quiero teñir el mio, pero me da miedo que se estropee la base :oops:

Yo, uno que compré en colo claro lo teñí de oscuro, no se estropea. Al igual que no se estropea cuando se le aplica tinte de otro color, la técnica vale para tinte claro u oscuro.

alguien a teñido su parcial de castaño oscuro o negro? quiero teñir el mio, pero me da miedo que se estropee la base :oops:

Hola! yo siempre los he teñido de castaño oscuro y castaño medio. La base no, no se estropea.

De todas formas si no te fías mucho yo lo que hago es que no toco la "raíz" (cerca del silktop) con el tinte, solo le doy con los dedos por encima difuminandolo. Esto es si tu parcial es ya oscuro (los míos son #1b) hace efecto raices castañas más claras imperceptibles solamente con la luz solar ni el flash lo saca.
Grace83 escribió:

Hola! yo siempre los he teñido de castaño oscuro y castaño medio. La base no, no se estropea.

De todas formas si no te fías mucho yo lo que hago es que no toco la "raíz" (cerca del silktop) con el tinte, solo le doy con los dedos por encima difuminandolo. Esto es si tu parcial es ya oscuro (los míos son #1b) hace efecto raices castañas más claras imperceptibles solamente con la luz solar ni el flash lo saca.
Los parciales vírgenes de *** son de color negro o castaño muy oscuro (a mí siempre me han llegado negros :DD ).
gracias por contestar, el mio es virgen 1B pero mi cabello natural es negro (mas oscuro que el 1B) esta por llegarme un nuevo parcial, este ya lo pedí color 1, pero para estar alternando los dos parciales necesito oscurecer el primero, para no andar un día mas oscura y al siguiente mas clara :oops:

trataré de hacerlo como me aconsejas, sin llegar a la base, y usando crema corporal en la base, por si llegara a escurrirse algo.

Gracias chicas!! :)
Yesecita escribió:gracias por contestar, el mio es virgen 1B pero mi cabello natural es negro (mas oscuro que el 1B) esta por llegarme un nuevo parcial, este ya lo pedí color 1, pero para estar alternando los dos parciales necesito oscurecer el primero, para no andar un día mas oscura y al siguiente mas clara :oops:

trataré de hacerlo como me aconsejas, sin llegar a la base, y usando crema corporal en la base, por si llegara a escurrirse algo.

Gracias chicas!! :)
No era necesario pedirlo color 1, ya son de ese color (bueno te lo mandarán virgen tal cual)

Este es el color de un parcial de cabello virgen bajo la luz de focos y con flash, como ves es negro:

Imagen
Grace83 escribió:Yesecita -> yo he probado con gomina no con crema corporal así que no sé.
Sahara -> no, no son negros. El #1B a la luz del sol se ve marrón/cobrizo y en el caso de los míos las puntas eran más claras que la base. Bajo flash y luz artificial sí es casi negro :)

Gacias Grace, entonces usare gomina, no me quiero arriesgar :?

y si, el 1B es muy claro comparado con mi pelo natural, el color 1 es mas parecido, ya lo vi porque me enviaron uno, solo que me llego con muy poca densidad y lo tuve que devolver, pero el color si es como el mio :lol:
Yesecita escribió:
Grace83 escribió:Yesecita -> yo he probado con gomina no con crema corporal así que no sé.
Sahara -> no, no son negros. El #1B a la luz del sol se ve marrón/cobrizo y en el caso de los míos las puntas eran más claras que la base. Bajo flash y luz artificial sí es casi negro :)

Gacias Grace, entonces usare gomina, no me quiero arriesgar :?

y si, el 1B es muy claro comparado con mi pelo natural, el color 1 es mas parecido, ya lo vi porque me enviaron uno, solo que me llego con muy poca densidad y lo tuve que devolver, pero el color si es como el mio :lol:
No uses gomina, luego no podrás limpiarla de la base y se te quedará tiesa. Yo quité el método de la gomina de la guía porque estropea la base. Con la gomina tienes más probabilidad de que se manche la base porque puede no penetrar bien, la crema corporal penetra estupendamente porque de hecho empapa la base.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35