- Sab Oct 15, 2016 12:25 am
Es una lastima que nos haya afectado de formas tan distintas y que no haya nada que refleje estas disfunciones, yo la verdad nunca he tenido esa sensación de frió en el pene y el encogimiento realmente ha sido poco, es mas el tema de la erección, no sabría decir si de verdad se me ha encogido, no lo he sentido así, tal vez si se me encogen un poco los testículos y se me pone la piel muy reseca en esa parte al punto que rasca bastante muchas veces. La libido la llegue a tener "normal" solo como 2 veces en estos 2 meses y medio que deje el minoxidil, sin embargo, antes la tenia todo el tiempo y no era cualquier libido, era muy muy alta, al punto que si no estaba con alguien en la cama debía masturb*rme, pues no soportaba las ganas, eso ahora ya no pasa y es lo que me tiene muy triste, si son los receptores androgenos no se si de verdad sea un proceso reversible, ojala así lo sea, porque lo otro que no descarto es un problema a nivel neuronal, pues en mi caso esta implicado el placer y el deseo como el problema de base. No se si deba acudir al neurólogo, pero bueno mientras tanto le estoy dando duro al gimnasio.