- Jue May 28, 2015 10:59 pm
Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)
ratm escribió:Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)Creo que ese es el menor de los problemas, si vemos que funciona, podríamos pedir mas, ya se sabe, si hay demanda, hay oferta jeje
targus escribió:El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.Eso es Genial!
papa pinrel escribió:En la anterior compra de cb, para el procesamiento y las pruebas de pureza se tardaron 12 días y fue enviado. Luego algunos lo recibieron a los 15 días y otros a los 30 ya que depende el país y el servicio del transportista.targus escribió:El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.Eso es Genial!
a ver como sale esto! Por cierto Targus tu sabes cuanto tardara el Cb en llegar una vez se pida? (mas o menos) yo pido mucho por internet y suelen tardar entre 15 y 30 días casi todo, supongo que sera parecido
papa pinrel escribió:Ojalá hubiera estado hace 15ratm escribió:Creo que en el foro privado los usuarios también pueden crear un grupo de compra con autorización ( de moderadores o administración, no recuerdo)ojala esta idea hubiera estado aquí hace un año cuando no tenia problemas jaja apero bueno, mejor tarde que nunca
targus escribió:El admin me dijo que si hay mucha gente interesada de aquí y son serios. Aportan sus tratamiento resultados con fotos. Nada troll, más adelante el foro privado podría hasta tener una sección en español. Y también sirve tener mas miembros ya que cuando una sola persona no paga se retrasa todo el proceso del grupo de compra y teniendo más usuarios alguno podría ocupar el lugar de esa persona que no paga y prohibirle entrar más al foro. Así que las personas interesadas en entrar al foro por favor publicar aquí su interés y trataré de hacer un filtro para no dejar entrar a troll. En el foro pueden encontrar muchos estudios y temas interesantes también hay una sección de culturismo y cuidados de la piel y demás no sólo es para comprar.Buenas noticias!!!