nazamk escribió:de lujo! enhorabuena
Crash1975 escribió:La verdad León Vega, te ha quedado muy bien.....
Felicidades. ...
Muchas gracias
Nazamk y
Crash!
Sáhara escribió:El resultado es magnífico, pero nadie se ha dado cuenta del cambio en cantidad de cabello y bajada de la línea de entrada? bueno si se han dado cuenta no habrán salido explicarse el por qué del cambio ajjaja ^^ es completamente natural 
kakarro escribió:Wow!! En el trabajo que te han dicho? Espectacular!
Gracias
Sáhara y
Kakarro!. De hecho tengo pendiente el relato de las experiencias sociales hasta ahora, que son importantísimas y tengo algunas historias Jaja. Solo necesito darme un poco de tiempo para redactar. El cambio ha sido básicamente en densidad, puesto que la línea frontal ha quedado prácticamente a la misma altura ... pero ya les cuento a detalle ...
Te queda espectacular Leon! Felicidades!
Yo estoy por pedir mi segunda prótesis en NWL, que tal es la calidad del pelo?
Tienes consejos a la hora de pedirla a Eric? Me ha preguntado por el color y es sinceramente lo mas dificil, mi cabello es castaño medio.
También me ha dicho que no tienen pelo liso por lo cual tendré que pedir con ligeras ondas pero seguro que se pueden llevar bien.
Un abrazo campeón!
Gracias
Dekuchild!. Yo estoy muy contento con la calidad de la pieza, el pelo a mi parecer es de muy buena calidad, te puedo decir que lo he lavado ya como 20 veces y con diferentes shampoos y sigue como si nada (soy obsesivo de la limpieza). Eso me sigue sorprendiendo muchísimo, porque yo pensaba que todo iba a ser mucho más delicado y no ... hasta el día de hoy no se le ha caído un solo pelo a la unidad, salvo los que yo le arranco a propósito.
He teñido la unidad, la he lavado con todo tipo de shampoos, le he arrancado cabellos, le he puesto pegamento, solvente, etc ... y todo sigue igual, como el primer día.
Por esa misma seguridad que yo tenía sobre la resistencia de la pieza, el día de ayer se me fue la mano y le hice un pequeño agujero a la base Jaja ... lo que sucedió fue que me puse a bajarle densidad y no tuve cuidado de arrancar los cabellos uno a uno, sino que agarré un pequeño mechón de 3 cabellos con la pinza y lo arranqué de un tirón fuerte ... inmediatamente sentí que se me fue la mano y efectivamente, cuando revisé la base ví que le había le hecho un agujero ... pero es diminuto, del tamaño de la punta de un bolígrafo, así que no afecta en absoluto. Como siempre digo; todo es aprendizaje, hasta los errores, y ahora ya sé hasta donde llega la resistencia de la base y eso me ayuda muchísimo. Obviamente tendré más cuidado de aqui en adelante. De cualquier modo, la resistencia es impresionante, solo se rompe si haces alguna tontería extrema como esa (arrancar mechones de un tirón con pinzas), porque de otro modo no le pasa nada.
Respecto al pelo en específico, un detalle que me ha gustado mucho es que ni siquiera necesito ponerle gomina o laca, porque se acomoda solo y así permanece ... lo único que necesito es una botellita de spray con agua y listo ... con eso hago cualquier peinado y el cabello se comporta genial. Lo humedeces y lo peinas y así se queda.
Sobre las recomendaciones para pedir la pieza en NWL ... depende mucho si vas a pedir stock o custom ... con las de stock no hay mucho que decir, todas vienen iguales, asi que realmente no tienes más opción que el color y nada más, porque la densidad es obligatoriamente 100%, el largo es 6 pulgadas, el frontal es tipo "A" y la ventilación es freestyle. Como digo, lo único que puedes pedir a tu gusto es el tipo de base y el color. Por otro lado con las custom puedes personalizar absolutamente todo lo que he mencionado arriba ... en cuyo caso yo te recomendaría pedir una densidad entre 80% y 90%, un frontal a tu gusto dependiendo tu forma biológica (por ejemplo, en mi caso yo le pondría un pico al centro), enviar un mechón para igualar tu color, y lo más importante; una combinación de materiales para la base, perímetro UTS y malla al centro o viceversa dependiendo de tus gustos.
Respecto al color, la verdad es que lo solucionas muy fácil ... yo lo que hice fue pedir la pieza en color rubio claro #20 para que agarrara más fácil el color y luego teñirla a rubio oscuro cenizo (mi color natural) ... el truco fundamental es teñir también tu cabello biológico junto con el de la pieza con el mismo tinte, y asi obtendrás un color exacto. No se notará ninguna diferencia. Pero OJO, ten mucho cuidado con la base ... el tinte no debe caer directamente sobre la base o la mancharás ... a mi me pasó que dejé caer algunas gotas directamente en la base y ahi las dejé los 45 minutos ... y al enjuagar la pieza me di cuenta que habian quedado lunares oscuros sobre la base ... lo bueno es que quedaron al centro de la cabeza y no se notan en absoluto, pero si hubieran quedado en el frontal o en las orillas hubiera sido otro cuento muy diferente, asi que cuidado con eso ... utiliza un peine para aplicar el tinte y asi no tendrás esos errores. Con el peine te aseguras de aplicarlo solo sobre los cabellos y no sobre la base. Finalmente, te aconsejo que antes de teñir la pieza primero le hagas el corte, porque vienen de fábrica con el pelo muy largo y eso te va a dificultar mucho más las cosas ... en cambio si le haces el corte antes todo será muchísimo más fácil.
Sobre la ondulación del cabello ... la verdad es que eso es un factor importantísimo ... yo estuve a punto de abandonar todo la primera vez que me puse la pieza con el cabello seco y me vi al espejo con el pelo tan ondulado (casi rizado) que me veía ridículo ... pero justo cuando estaba por rendirme se me ocurrió echarme más agua y peinarme con un peine de dientes más estrechos y voilá! ... el cabello se puso más lacio y todo se vió mucho mejor ... tienes que aprender a dominar el pelo e irlo alaciando ... eso lo vas logrando poco a poco, con las primeras lavadas y los peinados ... incluso ayudate con algo de gomina ... ya después el pelo va acostumbrandose y se queda lacio. No te asustes (fue un poco lo que le pasó a
Nazamk), al principio verás que el pelo se ve esponjoso y rizado, pero se tiene que ir asentando. Seguro hay un montón de productos para alaciarlo, pero yo personalmente no he probado ninguno, lo logré con las lavadas y la gomina y ahora ya está a mi gusto.
---------------------------------------------------------------------------
Estoy probando peinados ... les comparto algunas fotos;
-------------------------------------------------------------------
Y un video ... que creo es especialmente interesante para ver "
la integración de las entradas"
Me he peinado de lado y he dejado a própósito la entrada izquierda descubierta para que se note mejor la integración. El tono rojizo es por la luz ... en ese momento el sol pegaba por la ventana.
https://www.youtube.com/watch?v=np4W4MYrnqg
Debo decir que en vivo, con la cara completa y con el cabello seco el cambio es tremendo, lo pueden ver en las fotos. Principalmente al ver todo el conjunto con la cara completa.
Gracias por seguir el hilo y por todos sus comentarios.
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::