Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
kaiserposk escribió: Mar Nov 26, 2019 4:25 pm
Joseluis1963 escribió: Mar Nov 26, 2019 2:38 pm Yo estoy por hacerme un prp para darle vidilla. Me hice una meso con dutas y sufrí lo que no en la operación, que dolorrr
Verdad que si. Que rabia. Buenos esperemos que le de vidilla. Ya os ire diciendo. tambien es posible que si ahora pegará el arreon, quizas nada tenga que ver con el PRP si no más bien con la evolución propia del pelo, o la mezcla de las dos
Soy de decisiones rápidas 😅
Esta tarde prp a las 17h
Se puede hacer vida normal después porque tengo partida a las 20,30?
Saludos
Joseluis1963 escribió: Mié Nov 27, 2019 11:23 am
Joseluis1963 escribió: Mar Nov 26, 2019 2:38 pm Yo estoy por hacerme un prp para darle vidilla. Me hice una meso con dutas y sufrí lo que no en la operación, que dolorrr
Verdad que si. Que rabia. Buenos esperemos que le de vidilla. Ya os ire diciendo. tambien es posible que si ahora pegará el arreon, quizas nada tenga que ver con el PRP si no más bien con la evolución propia del pelo, o la mezcla de las dos
Esta tarde prp a las 17h
Saludos
Si yo creo que sin problemas, a no ser que se pasen con la anestesia, pero a mi lo unico que me indico es que no usara minoxidil topico esa noche. el resto sin problemas

Regístrate para ver menos publicidad

kaiserposk escribió: Mié Nov 27, 2019 11:35 am
Joseluis1963 escribió: Mié Nov 27, 2019 11:23 am

Esta tarde prp a las 17h
Saludos
Si yo creo que sin problemas, a no ser que se pasen con la anestesia, pero a mi lo unico que me indico es que no usara minoxidil topico esa noche. el resto sin problemas
Muchas gracias

DUDA SOBRE MI CORTE DE PELO EL SABADO: VEO MUCHOS FOREROS CON ALOPECIAS Y OPERACIONES SIMILARES QUE SE LES NOTA MENOS LA FALTA DE DENSIDAD DEL PELO TRASPLANTADO PORQUE LLEVAN UN CORTE DE PELO DISTINTO AL MIO.

MI DUDA ES DEBERÍA CORTARME EL PELO NATIVO IGUAL DE LARGO QUE EL PELO INJERTADO VERDAD? LO QUE OCURRE ES QUE EL PELO NATIVO TIENE UNA LONGITUD CERCANA A LOS 7-8 CM Y EL PELO DE LA FRENTE NO LLEGA A 4-5 CM. COMO OS LO CORTAIS O ME RECOMENDAIS QUE ME LO CORTE? SI VEIS LAS FOTOS LO NOTAREIS YA QUE DESDE QUE ME OPERE LA PARTE DE ARRIBA NO LA CORTE A EXCEPCION DE LA CORONILLA QUE REBAJE VOLUMEN.

MUCHAS GRACIAS

kaiserposk escribió: Mié Nov 27, 2019 11:42 am DUDA SOBRE MI CORTE DE PELO EL SABADO: VEO MUCHOS FOREROS CON ALOPECIAS Y OPERACIONES SIMILARES QUE SE LES NOTA MENOS LA FALTA DE DENSIDAD DEL PELO TRASPLANTADO PORQUE LLEVAN UN CORTE DE PELO DISTINTO AL MIO.

MI DUDA ES DEBERÍA CORTARME EL PELO NATIVO IGUAL DE LARGO QUE EL PELO INJERTADO VERDAD? LO QUE OCURRE ES QUE EL PELO NATIVO TIENE UNA LONGITUD CERCANA A LOS 7-8 CM Y EL PELO DE LA FRENTE NO LLEGA A 4-5 CM. COMO OS LO CORTAIS O ME RECOMENDAIS QUE ME LO CORTE? SI VEIS LAS FOTOS LO NOTAREIS YA QUE DESDE QUE ME OPERE LA PARTE DE ARRIBA NO LA CORTE A EXCEPCION DE LA CORONILLA QUE REBAJE VOLUMEN.

MUCHAS GRACIAS
Yo el nativo del resto de la cabeza, más corto para que no se vea un desfase entre la zona injertada y la tuya... Siempre en pensado que cuando uno tiene menos pelo en la zona de delante y se deja los laterales y parte de atrás más lago, aún se le nota mal que es calvo.
Un saludo

Joseluis1963 escribió: Mié Nov 27, 2019 11:52 am
kaiserposk escribió: Mié Nov 27, 2019 11:42 am DUDA SOBRE MI CORTE DE PELO EL SABADO: VEO MUCHOS FOREROS CON ALOPECIAS Y OPERACIONES SIMILARES QUE SE LES NOTA MENOS LA FALTA DE DENSIDAD DEL PELO TRASPLANTADO PORQUE LLEVAN UN CORTE DE PELO DISTINTO AL MIO.

MUCHAS GRACIAS
Yo el nativo del resto de la cabeza, más corto para que no se vea un desfase entre la zona injertada y la tuya... Siempre en pensado que cuando uno tiene menos pelo en la zona de delante y se deja los laterales y parte de atrás más lago, aún se le nota mal que es calvo.
Un saludo
Justo yo lo llevo al reves si ves mis ultimas fotos. pues voy a probar asi! perdona jose luis tienes hilo de tu operacion para verla:)

Gcs

kaiserposk escribió: Mié Nov 27, 2019 12:23 pm

MUCHAS GRACIAS
Un saludo
Justo yo lo llevo al reves si ves mis ultimas fotos. pues voy a probar asi! perdona jose luis tienes hilo de tu operacion para verla:)

Gcs
No, no tengo hilo. No lo empecé al inicio, pero lo haré íntegro para ayudar a más gente cuanto acabe el proceso. Me operé hace 4 meses y 2 semanas con el Dr Álvarez. Desde el móvil no puedo colgar fotos, si quieres que te pase alguna de como estoy y como lo lleco cortado, envíame un mp y te paso lo que quieras. Muchas gracias

Joseluis1963 escribió: Mié Nov 27, 2019 3:11 pm
kaiserposk escribió: Mié Nov 27, 2019 12:23 pm
Un saludo

Gcs
No, no tengo hilo. No lo empecé al inicio, pero lo haré íntegro para ayudar a más gente cuanto acabe el proceso. Me operé hace 4 meses y 2 semanas con el Dr Álvarez. Desde el móvil no puedo colgar fotos, si quieres que te pase alguna de como estoy y como lo lleco cortado, envíame un mp y te paso lo que quieras. Muchas gracias
Perfecto te deje el movil por mensaje privado.

Gcs

Sisita89 escribió: Jue Dic 12, 2019 8:55 pm Hola káiser, yo en breves me opero con el doctor Sergio vaño y me gustaría conocer más detalles como paciente , no se si te importaría que hablásemos por teléfono un día. Si quieres mándame tu teléfono por mensaje privado o algo parecido. Muchas grcias
TE LO MANDE AYER POR MENSAJE PRIVADO. CONFIRMAME QUE TE LLEGÓ MI MOVIL

En mi opinion queda mucho para que el resultado sea satisfactorio espero que evoluciones en los meses que quedan por delante. animo :D

jake escribió: Vie Dic 13, 2019 11:10 am En mi opinion queda mucho para que el resultado sea satisfactorio espero que evoluciones en los meses que quedan por delante. animo :D
Gracias jake. SI hay mucho pelos y poros que siguen saliendo. El doctor me dijo que estabamos con una evolucion normal.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28