Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fuji
Editado: Fuji, en este thread se habla con pruebas en mano, o no se habla. De la misma manera que uno pide fotos para comprobar los resultados BUENOS de esta clínica/cirujano, se necesitan también fotos para hablar mal.
El mensaje original (que escribiste acá) te lo envié por PM así lo conservás y en caso que tengas alguna foto con resultados, lo volvemos a colocar. Por ahora, tenemos solamente un resultado y la realidad es que tiene muy buen pronóstico.

Un abrazo!
By CITOKINA27
Hola Fuji,

la verdad es que lamentablemente tienes razón, de momento se conocen de esta clínica casos realmente malos como pueda ser el tuyo; y ninguno bueno; ellos piden una oportunidad y se les puede dar; pero la opinión a día de hoy de casi todos es exactamente la misma que tienes tu y que has sufrido las consecuencias de esas cicatrices de ilusión que no se quitan de la noche a la mañana.

muchas gracias por tu testimonio, si te apetece puedes ponernos fotos aunque entendería que no lo hicieras.

mucha suerte y muchos animos!!!!! has pensado arregar el tema con otra operación con un doctor de los que comentas????

Regístrate para ver menos publicidad

By Hiramcito
Esto es muy muy curioso. Alguien que dice haberse operado con la clínica CETA y no nos muestra sus resultados jaja. Si deseas ayudar.... muestranos tu caso. Si nos muestras tus fotos, que sean de tu caso y no de otra persona y otro Dr., imagino que sabes a lo que me refiero. Este tipo de comentarios son los que me hacen ser cada día más defensor de las clínicas españolas. Un saludo.

By neretva
Bueno, tal como prometí tenéis mis fotos una vez operado en CETA. Nadie ha hecho una carnicería conmigo, está quedando muy bien. Estoy en el 5º mes postquirúrgico, así que el resultado es tan sólo del 50%. Las fotos están en "Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante" dentro del foro: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006.

Saludos!

By daveli
Hola Soy David i tengo previsto operarme via FUE estoi reflexionando donde hacerlo os ire informando.saludos