Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Olivia
Si! :) Vas a notar el pelo más grueso, porque el minox regenera y engrosa el cabello.
Me alegro mucho por tus cambios !!!

Besos!
By Termi
bueno despues de un mes y pico ya puedo decir casi con toda seguridad que me ha frenado la caida totalmente, en la ducha antes en mi mano cuando me frotaba el pelo aparecian pues digo yo que 20pelos por lo menos ahora aparece alguno y fuera

lo que veo es que tengo algunos pelillos cortos y mu finos que por ejemplo cuando me aplico el minox en la parte delantera se me quedan varios por la mano, puede ser que sean los pelos que me tengan que regenerar???

bueno dentro de unos dias confirmare ya con toda seguridad si me ha frenado la caida o no, si es asi agusto luego tendre que esperar ya asta los 6 meses para ver el cabello mas fuerte porque para eso pienso que es pronto y mas con 2%

me jode porque si me llego a dar el tratamiento antes no hubiera perdido un pelo pero bueno es= tengo suficiente y ni mucho menos estoy calvo

ale saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Joe termi, te pasa cm a mi en el sentido de que si hubiera empezado el tto cn 19 años y m hubiera funcionado (yo aun no note cambios, solo llevo 1 mes cn regaxidil 5%) ahora mismo tendria ese pelazo que tenia yo y no estos pocos pelos que tengo. Pero si al menos pudiera cnservar lo que tengo seria muy feliz y ya si eso en un futuro hacerme un implante para quedar 100% satisfecho... pero bueno el tiempo dira.

By Termi
na hombre podria tener mata de pelo pero digo yo para que??si es que no estoy calvo y nadie me dijo te falta pelo ni na de eso asi que tampoco pasa de na, de todas formas el minox arregla el pelo fastidiado asi que me lo pondra bien solo hace falta mucha paciencia y esperar aver resultados, yo por ejemplo el flequillo asi pariba no puedo ponermelo porque se nota que me falta densidad pero me da= porque me queda mejor el flequillo pabajo, por eso no me traumatizo, el problema seria que me quedara mejor el pelo pariba y no pudiera ponermelo pero como no es asi pues no me pasa na vamos que no lo exo en falta

por cierto seding ni lo e visto y es mas el derma en ningun momento me hablo de seding

By Termi
buuu posible seding jja oi fui a aplicarmelo por la parte de alante y se me quedaron bueno talvez algo mas de pelos que otras veces pero es que esos pelos es de los que tengo largos y fuertes y me acojone un poco jje, pero bueno mañana si vuelvo aver lo mismo ya lo digo y na sera el seding que ya estoy cerca del segundo mes

By DexterHolland
Esperando fotos con ansia :D

By Termi
me lo acavo de aplicar otra vez y en la coronilla como sempre perfecto solo se me quedan 1o2 pelos en los dedos pero en la parte delantera encima de la frente otra vez como ayer e soltado algun pelo mas de lo normal y encima de los que se ven sanos, nose puede que empiece a tener un seding muy suave porque asta hace poco en la parte delantera soltaba pelillos pero pequeños y muy muy finos vamos debilitados por completo pero los que suelto ahora desde luego son mas sanos nose ya veremos aver si va a mas oq, recordar que estoy con lacovin 2% y el dia 15 de enero hago 2meses