Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Yo lo usé, primero creí que era bueno, por que me pareció que mermaba la caída, si no lo dejo de usar, y voy al dermatólogo, perdía todo el cabello, no sirve, no pierdan tiempo, plata, cabellos, ilusiones, no me sirvió para nada! saludos, (no es en contra de nadie, pero, cuidado! hay mucho mentiroso dando vueltas)
la locion el monasterio, la estoy usando hace un mes y parece que va a dar buenos resultados., ojo con los que opinan y no la usan como corresponde.. porque como tiene un efecto muy antiestetico, ya que es como un aceite., no creo que todos se banquen tener todo el dìa todos los dias el pelo en esas condiciones.,, pero ahi està el secreto para que dè resultado.. por ahora insisto parece por los cambios que voy notando que va a dar muy buenos resultados aunque yo no lo esperaba demasiado. "· Si querès comer pescado, aguantate las espinas "· chau
candombe22 escribió:la locion el monasterio, la estoy usando hace un mes y parece que va a dar buenos resultados., ojo con los que opinan y no la usan como corresponde.. porque como tiene un efecto muy antiestetico, ya que es como un aceite., no creo que todos se banquen tener todo el dìa todos los dias el pelo en esas condiciones.,, pero ahi està el secreto para que dè resultado.. por ahora insisto parece por los cambios que voy notando que va a dar muy buenos resultados aunque yo no lo esperaba demasiado. "· Si querès comer pescado, aguantate las espinas "· chau
¿parece que va a dar buenos resultados?¿que pasa ,todavía no lo sabes?¿nos puedes ilustrar a todos mostrandonos unas fotos antes de este tratamiento y de tu estado actual? como pasa siempre con estos trolls diran cualquier chorrada pero jamás pondrán ninguna foto que demuestre la efectividad de estos productos milagro.no os dejeis engañar solo existen dos productos efectivos para combatir el AGA demostrados científicamente con estudios aprobados por la fda, que son el minoxidil y el finasteride y para rematar la lucha una vez estabilizada la alopecia la maravilla de un trasplante capilar,pero eso si con un doctor de garantías.saludos a todos!
Timo timo timo timooooo!
muy facil ¡¡¡ me saco una foto ahora, despues me corto un poco mal el pelo , me pongo un poco de gel y te digo que la segunda foto es la primera y la primera la segunda... quedarias asombrado.. las fotos no sirven dependen de muchas cosas.... en fin.. saludos