Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By cola_cao
Naturalmente no llego al nivel de beethovenpelado, si bien suscribo sus afirmaciones por su coherencia.

Todos los potenciales calvos tenemos pelos terminales, y los no calvos en potencia también, aunque en menor medida. Esos pelos el minoxidil se encarga de arrasarlos en apenas un mes. Curioso, al señor Claudio esto no le sucedió, sino al contrario, más y más pelos. Nada de clareos al primer mes, shedding vamos.

Soy neófito en el tema y se nota, con lo que se me hace difícil defender lo que pienso con pruebas y datos, pero mi sentido común me dice que eso no puede ser como nos lo han vendido.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que ahí hay trampa por algún lado e interés comercial que la justifica.

Saludos
By Difini
en diciembre ocurre algo extraño. figura la fecha 15.05.2007... hago el siguiente razonamiento:

Si la camara es "yanqui" el mes 15 no existe!!!! por lo que no es posible que primero aparezca el numero 15!!!! eso ya me llevaria a pensar de que todas las fechas anteriores impresas son dudosas...
Hola beethoven. Estuve mirando las fotos, y respecto a esto de las fechas que mencionas; lo que noté es que a partir de diciembre cambia el modo de presentacion de la fecha. Si te fijas en todas las fotos que le siguen, el dia figura primero aparentemente.
Independientemente de que la camara sea "yanqui" o no, es algo que se puede modificar; para sacarme la duda lo acabo de probar con mi camara y es posible. Es decir, se configura para que se presente la fecha como dia/mes/año ó mes/dia/año, etc. Podriamos pensar que claudio en el intento de acomodar la fecha, cambio el modo de presentar la misma (con o sin intencion). Es una hipotesis nada mas, no digo que eso sea lo que paso.
En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que ahí hay trampa por algún lado e interés comercial que la justifica.
Cola, en este punto yo realmente disiento con vos....y te explico porque te lo digo. Claudio vende minoxidil, no vende algun producto "raro" al que "solo el" tiene acceso y que solo el conoce "la formula milagrosa" como todos los timos clasicos. Mirando el foro veo que la mayoria de los usuarios no somos chilenos y la verdad por mas que a el le hubiese crecido la melena del rey leon, yo vivo en Argentina y me resulta menos complicado ir a la farmacia y comprarme Ylox....para que comprarle a claudio si es lo mismo, es solo minoxidil...?? Creo que a los españoles, peruanos, mexicanos y a todas las personas de distintas nacionalidades representadas en este foro les pasa igual que a mi.....o sea: como yo lo veo, en este caso puntual aca no tiene mercado. Es mi punto de vista, por supuesto.
Por la misma razon, yo no encontraria sentido a montar una farsa justo en este foro y con ese producto....de todas maneras voy a continuar mirando las fotos y ponerme el traje de "investigador" un rato :D
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos amigos.

Coincido con vos difini en tu opinion sobre cambiar el modo de la fecha de la camara.

En fin, yo les regalo mis dudas para que juntos las debatamos :D pero que queres que te diga, esas fechas dudosas o inentendibles y los cambios de color del cabello, me llevan a preguntarles a ustedes porque de diseño grafico no entiendo nada.

saludos foreros.

By Difini
Hola, con este tema de las fotos estuve viendo algunos mensajes de claudio en el foro y me encontre con esto. Aqui: Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países . Hay un posteo en donde menciona y lo cito:
hola, encontre un socio en Mercadolibre que trae minoxidil dela compañina member's mark a $49.000 el pack para 4 meses, son 4 botellas de 60ml y su respectivo gotario.. Yo le empeze a comprar hace como 3 meses y al menos ya se que no es mula...jajaja...ojala que lo siga trayendo....
cuidense y un saludos a todos....
me parece que el "socio" en cuestion es él mismo. Luego buscando en mercado libre me di con que figura una venta de minox de Vortical51 (que es el nick que usa claudio en mercado libre) el 18/05/07 y el posteo es despues, del 24/05/07. El link es este: http://perfil.mercadolibre.cl/TROMMY

En fin, me parecio que debia comentarlo, ignoro si viola o no las normas del foro; pero lo menciono para poner en conocimiento a los administradores. Saludos.

By DexterHolland
Yo veo claro en las fotos que es la misma persona (mismo rostro en las fotos, lunar de la frente), como mucho de haber timo es del tipo "fotos trucadas", pero nadie ha sido capaz de demostrarlo. Por lo menos para mí sí es la misma persona siempre, que los intervalos de tiempo no sean esos ya es otro cantar.

By beethovenpelado
DexterHolland escribió:Yo veo claro en las fotos que es la misma persona (mismo rostro en las fotos, lunar de la frente), como mucho de haber timo es del tipo "fotos trucadas", pero nadie ha sido capaz de demostrarlo. Por lo menos para mí sí es la misma persona siempre, que los intervalos de tiempo no sean esos ya es otro cantar.
Saludos dexterholland.

Para los estudiantes de abogacia, la palabra "EVIDENCIA" es la "verdad que se anuncia a si misma",
de todos modos en mis planteos no cuestiono a si es la misma persona, sino simplemente los defasajes que existen entre las fechas y los raros oscurecimientos y aclaramientos del pelo... y ya eso seria una Evidencia de que es un timo o una falsa ilusion para con un producto... osea, esa es mi verdad, sólo que espero la contastacion por parte de ustedes que son mas entendidos en temas de pc y trucos con ella.

Ademas como estudiante de biologia... sin palabras por los resultados....

saludos muchachos y esperamos a Manuel en sus respuestas y conclusiones.

un abrazo

By Manuel
Estimado Beethoven: estuve haciendo algunas modificaciones con la fecha el fin de semana pasado pero llego a ninguna conclusión. Más bien, a ninguna conclusión negativa que me haga pensar que hay un truco, por más que las fechas estén alteradas. Probé incluso cambiar la calidad del JPG y pasa exactamente eso: que se pixela.

Para vos el hecho que haya un cambio de color es evidencia y para mí es evidencia esa cantidad de fotos que Claudio presenta. No nos ponemos de acuerdo, y ahí queda todo plasmado.

El día que alguien presente -como vos decís- una evidencia que demuestre que hay un truco, pondremos la advertencia o eliminaremos las fotos. Tus evidencias que hay un truco no me conforman y tampoco a otras personas. Si estoy viendo mal, no soy el único. El hecho que exista un cambio de fecha no es evidencia de nada. El hecho que haya cambios en la luz tampoco.

Mirá la primera foto y la última, con pelo mojado y demás. Me parece bastante evidente que es la misma persona y también que tiene el cabello al natural.

Te mando un abrazo.

By claudio_26
es que ya no saben que inventar?....increible...habia estado buscando este topic pero no me habia dado cuenta que lo habian movido...
a todos quienes han estado dandole tanta vuelta al asunto de las fechas....por favor escriban un guion y mandenselo directamente a george lucas..estoy seguro que apreciara tamañan ficcion....increible...
es que ni siquiera se dan cuenta que yo no soy profesional de la fotografia....que diablos tienen en la cabeza?.....pense que solo en mi pais eramos buenos para buscar la 5° pata al gato...pero no...veo que en todos lados es lo mismo....
No entiendo como manuel tiene tanta paciencia para leer tanta estupidez junta....cero argumento, solo pura conjetura esperando ver el gran "truco" de claudio....creo que seran mas felices si les digo que uso una peluca hecha de mi propio pelo antes de que seme cayera...es muy probable que crean eso.....
Yo soy un simple tipo que no tengo el tiempo para andar haciendo o creando una gran conspiracion....es que de verdad...se han detenido a leer lo que escriben por un segundo?.....llegar al extremo de que la fecha aqui o haya...que la camara, que la luz, que el pinche pixel......me cuesta creerlo...

cada cierto tiempo llega alguien nuevo con la gran respuesta a mi supuesto fake...y nada...se diluye en el tiempo....
lo unico que no he leido es que tengo un hermano gemelo que no sufre de alopecia....
es super facil venir y decir tonteras.....como la gran mayoria no muestra sus fotos....mas facil aun esconderse detras de un computador...a mi me da igual que me vean...o que vean lo importante...que es el progreso de los tratamientos...
bien...eso es todo...saludos manuel....uno de los pocos tipos serios y razonables aqui....

By nonato
Buenas,

Hola Claudio, yo abri el post sin animo de crear malos rollos, y puede ser que algunos se allan excedido a la hora de sospechar, pero tienes que entender que de las fotos que hay posteadas (yo tambien las he posteado), no hay ninguna con tan buen resultado como las tuyas y las de Lench, y que casualmente resulte que tu vendes por internet es cuanto menos sospechoso. No estoy diciendo que sea un timo pero es comprensible que la gente sospeche.
Se leen muchos post con gente a los que no les funciona o que les a dejado a de funcionar, somos muchos los que estamos ilusionados con esto, si resulta que uno de los dos casos que mas nos animan queda bajo sospecha, el normal que la gente investige, te guste o no. Podias simplemente obviar el tema pero no, te pones a faltar, demuestras una falta de empatia total para con los demas... no tienes porque defederte pero respeta al resto.

Un Saludo.

By Manuel
Hola Nonato! :)

He dicho varias veces que en cuanto alguien demuestre que podría haber un truco, sacamos las fotos y le ponemos una advertencia a los mensajes de Claudio. Nadie, nadie, nadie explica con seriedad "dónde está el truco". He intentado con Photoshop, pixelar, buscar diferencias, mirar aquí, mirar allá.

Por otro lado, decís que " tu vendes por internet es cuanto menos sospechoso", pero la realidad es que lo han puteado mucho antes de enterarse que vendía por Internet. Y de paso me pregunto: qué problema hay si Claudio vende Minoxidil a través de MercadoLibre? Te juro todavía no lo entiendo. Comprendo que a uno le puede sonar mal, pero después repasás (si tenés tiempo y ganas, por supuesto) el thread original y te das cuenta que al menos en el Foro, no tiene ninguna intención de vender. Pero lo mejor del caso es que, aun si Claudio fuera un comerciante que en el fondo quiere vender Minoxidil... a él parece haberle funcionado. Si fueran fotos trucadas, haría más dinero vendiéndole su técnica para trucarlas a Svenson, a Schwanek, a Cherín, y a toda la manga de timadores.

Yo comprendo que Claudio se moleste porque a mí también me molesta que me acusen de esto o aquello sin tener la más mínima evidencia. No es muy agradable. Decimos que Claudio esto y que Claudio aquello, pero seguimos sin resolver el problema original que en definitiva, es el importante. Todo lo demás son agregados que no hacen verdaderamente a la cuestión ni a resolver el asunto.

Beethoven también habló en otro thread sobre este asunto: Docente de enfermedades de piel.
beethovenpelado escribió:[...]Aunque confieso que ese [se refiere a este] post quedó en la nada... nadie comentó más nada.... y a mí me parece un TIMO, una falacia, una falsa esperanza.
¿Argumentos? Que lo vió mi derma que es DOCENTE DE ENFERMEDADES DE LA PIEL DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
¿ que mas puedo pedir? mi cabeza es prueba de que eso es falacia y eso que yo tenia la cabeza mejor que la de claudio.
Los errores de la "fecha" de la camara y los tendenciosos cambios de coloracion de su pelo con el paso del tiempo.
Sus "argumentos" son: "que lo vio su derma" y que a él "en su cabeza no le funcionó".

¿Cómo podemos darle verdadero peso a eso? Pero bueno, de todos modos, tanto tus palabras, las de Beethoven, las mías, las de Claudio, y las de todos los que hablamos sobre el tema, permanecen aquí. Quien mire las fotos podrá leer también toda la "sospecha" que hay sobre el tema. Me parece es suficiente como para que cada cual saque su propia conclusión.

Te mando un abrazo! :D

By nonato
Vaya sorpresa, no sabia que le procesabas tal animadversion a bethovenpelado, yo en ningun momento he apoyado su teoria, simplemete creo que Clauido se ha excedido al tachar de estupidos a los que sospechaban de el.

Desde luego que no tiene nada de malo vender un producto que al parecer a alguna gente funciona, si puede sacarse una pasta con ello perfecto. Simplemente es que creo que es comprensible que se sospeche. Yo no soy diseñador informatico, manejo un poco el Photoshop y no se que nivel se requiere para poder hacer montajes fotograficos con pelo, así que al no saber no puedo judgar que en caso de ser un fake sea un maestro que todas las empresas timadoras quieran en sus filas o si es algo al alcanze de todo diseñador, con lo que no seria muy demandado.

Y respecto al mensaje de Difini que nadie a comentado, voy a hacerlo yo jeje, segun su post de fotos, el mensaje es publicado en agosto y hacia casi 5meses que habia empezado, vamos que empezaria por Abril, y el mensaje del post que nos enlaza es de fecha Mayo y lo empezo a comprar como hace 3meses, osea que en Enero. O lo que es lo mismo, lo compro 2 o 3meses antes de empezar a usarlo... Si le funciono y decidio venderlo el tambien, me parece perfecto como ya he dicho antes, en caso de que sea el mismo usuario seria un pequeño engaño pero vamos tampoco me pareceria mal.

Si le han puteado antes de saber que vendia, de verdad que no me parece justo, a mi si que no me parecieron demasiado convincentes las fotos, no se porque, llamalo intuición, excepticismo o como quieras, pero vamos no creo que nadie debiese putearle, eso esta claro.

Un Abrazo a ti tambien Manuel, ya veremos si en tres meses estoy mas convencido :D

By Manuel
Hola Nonato! :)
nonato escribió:Vaya sorpresa, no sabia que le procesabas tal animadversion a bethovenpelado
Me hiciste aprender una palabra nueva. No la conocía.
Real Academia Española: animadversión.
(Del lat. animadversĭo, -ōnis).
1. f. Enemistad, ojeriza.
2. f. desus. Crítica, advertencia severa.

Te doy mi palabra que no tengo ninguna "animadversión" por nadie excepto los que realmente tienen intenciones de engañarnos. Me gusta debatir para llegar a una conclusión, lo cual no quita que puedan hablarme con dureza o que yo mismo lo haga.
Beethoven: por las dudas te digo que no tengo ninguna "animadversión" y si así sonó, te pido disculpas por adelantado. Eso no quita que podamos ser duros el uno con el otro a la hora de debatir.
nonato escribió:[...]a mi si que no me parecieron demasiado convincentes las fotos, no se porque, llamalo intuición, excepticismo o como quieras, pero vamos no creo que nadie debiese putearle, eso esta claro.
Me parece excelente y te doy mi palabra que no me molesta que desconfíes. Me parece injusto que digamos cualquier cosa sin lograr "desenmascarar el truco" de Claudio.
Claudio presenta fotos, fotos, fotos, y más fotos. Le piden mojado, y él pone con pelo mojado. Le piden raya al medio, y se saca una foto raya al medio... qué más? Me molesta que Claudio responde una y otra vez a los pedidos y nosotros seguimos "votando" si son verdaderas o falsas cuando no es algo que se define por votación. Claudio dice la verdad o nos está mintiendo a todos. Yo le creo, pero por supuesto puedo equivocarme y por eso pido ayuda para encontrar el truco. Una y otra vez lo mismo, pero el truco no aparece, y eso me cansa. Por otro lado Beethoven pone "TIMO, una falacia, una falsa esperanza" y me parece -cuando menos- apresurado porque varios pensamos que Claudio dice la verdad. Ya lo he dicho: Claudio podría ser el presunto asesino, pero NO HAY PRUEBAS que sea un asesino. Entonces, hay que tratarlo como si no lo fuera. Y quienes quieran tratarlo como un asesino que primero nos muestren alguna evidencia.
nonato escribió:Un Abrazo a ti tambien Manuel, ya veremos si en tres meses estoy mas convencido :D
Ojalá que te crezca mucho pelo. Realmente así lo deseo porque sé perfectamente lo que se siente tener pelo, perderlo, tratar de recuperarlo, y demás. Ojalá te funcione con Minoxidil o con el tratamiento que sea.

Te mando un abrazo! :D

Estimado Difini: estuve analizando tu mensaje (mercadolibre) la semana pasada pero no llegué a comprender al 100% la situación porque -por otro lado- el mensaje de Claudio hablando de mercadolibre apunta a un lugar que ya no existe. ¿Podrías explicarme un poquito mejor?

Un abrazo! :D

By claudio_26
hola a todos, quizas me excedi con mi post anterior y lamento si ofendi a alguien, lo hize muy molesto con tanto cuestionamiento.
Me parece bien que intenten desesmascarar los falsos testimonios sobre el uso de minoxidil y/o finasteride, ya que cuando alguien venga pretendiendo engañar al resto, sera facil darse cuenta supongo.
No puedo negar ni obviar que mis resultados sale de lo comun y corriente...¿la razon?...no tengo idea..estoy seguro de no haber hecho nada que muchos aqui ya han hecho...ser constante y paciente....
Como ya lo he contado en otros post, parti en febrero de 07 sin NADA de fe en lo que estaba haciendo, habia leido mucho sobre minoxidil y finasteride...y luego de una visita a mi dermatologo, confirme mi AGA...esta la padezco heredada por mi abuelo materno (mis demas familiares paternos no lo padecen) asi que con toda esa informacion, parti mi travesia y no me arrepiento, por que al final del dia...estoy lejos mas que conforme con el minoxidil de haberme devuelto el cabello que siempre tuve hasta los 25 mas o menos.
cuanto durara esto?....no lo puedo decir....yo espero que mucho tiempo mas, y quien sabe, quizas necesite de un injerto algun dia...y no tendre pudo en decir...miren chicos mis fotos despues del transplante.
en fin, solo decidi contar parte de mi proceso para contextualizarlo. Es cierto que vendo el minoxidil, pero alguien dio un excelente argumento, aqui en el foro son muy pocos los chilenos, que son los que me interesa vender el minoxidil, por lo que aqui estoy lejos de vender o pretender hacerlo. Es mucho mas facil que vayan y lo compren ustedes mismo, sin mencionar que hay una guia de precios por pais.
Suerte a todos con sus tratamientos......

PD: se vienen las fotos de abril..asi que si tienen algun pedido en especial...avisen..ajajaja

By nonato
Es un placer leerte asi Claudio :D

Un Abrazo!

By Difini
Estimado Difini: estuve analizando tu mensaje (mercadolibre) la semana pasada pero no llegué a comprender al 100% la situación porque -por otro lado- el mensaje de Claudio hablando de mercadolibre apunta a un lugar que ya no existe. ¿Podrías explicarme un poquito mejor?
Hola Manuel! no hay ningun problema, intento explicar mi punto nuevamente. El tema es asi: a mi me paso lo mismo que a vos, hice click en ese enlace de mercado libre y al ver que la pagina es inexistente, empece por otro lado, yendo a la pagina de mercado libre de Chile y viendo las paginas de Claudio que estan funcionando. Si bien en mi post anterior puse un enlace sobre un comprador de nick "Trommy", otra forma de verlo es ir a este enlace que trata la reputacion como vendedor de Vortical51 (Claudio). En la lista de calificaciones de los compradores figuran las de dos que son los que me interesan: "Trommy" y "Vendedor Tuning". En ambos casos figura que adquirieron minox 5% a Vortical51 y las fechas serian 18 y 20 de mayo de 2007. El tema es que el mje de Claudio en el foro (el que puse como enlace mas arriba) es de fecha posterior a esas operaciones (es del 24 de mayo 2007) con lo que solo me restaria pensar que el tercero que menciona en su post es en realidad él mismo....y el "problema" que yo veria es que habria usado el foro para solapadamente vender. Logico que Claudio puede hacer su descargo y decir si estoy equivocado ó explicar un poco que paso ahi.
Lo comente simplemente para dejarlo a tu criterio como administrador del foro, dada esta particular situacion del tema de las fotos. Espero haber sido un poco mas claro. Saludos. :D