Hola Nonato!
He dicho varias veces que en cuanto alguien demuestre que podría haber un truco, sacamos las fotos y le ponemos una advertencia a los mensajes de Claudio. Nadie, nadie, nadie explica con seriedad "dónde está el truco". He intentado con Photoshop, pixelar, buscar diferencias, mirar aquí, mirar allá.
Por otro lado, decís que " tu vendes por internet es cuanto menos sospechoso", pero la realidad es que lo han puteado mucho antes de enterarse que vendía por Internet. Y de paso me pregunto: qué problema hay si Claudio vende Minoxidil a través de MercadoLibre? Te juro todavía no lo entiendo. Comprendo que a uno le puede sonar mal, pero después repasás (si tenés tiempo y ganas, por supuesto) el thread original y te das cuenta que al menos en el Foro, no tiene ninguna intención de vender. Pero lo mejor del caso es que, aun si Claudio fuera un comerciante que en el fondo quiere vender Minoxidil... a él parece haberle funcionado. Si fueran fotos trucadas, haría más dinero vendiéndole su técnica para trucarlas a Svenson, a Schwanek, a Cherín, y a toda la manga de timadores.
Yo comprendo que Claudio se moleste porque a mí también me molesta que me acusen de esto o aquello sin tener la más mínima evidencia. No es muy agradable. Decimos que Claudio esto y que Claudio aquello, pero seguimos sin resolver el problema original que en definitiva, es el importante. Todo lo demás son agregados que no hacen verdaderamente a la cuestión ni a resolver el asunto.
Beethoven también habló en otro thread sobre este asunto:
Docente de enfermedades de piel.
beethovenpelado escribió:[...]Aunque confieso que ese [se refiere a este] post quedó en la nada... nadie comentó más nada.... y a mí me parece un TIMO, una falacia, una falsa esperanza.
¿Argumentos? Que lo vió mi derma que es DOCENTE DE ENFERMEDADES DE LA PIEL DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
¿ que mas puedo pedir? mi cabeza es prueba de que eso es falacia y eso que yo tenia la cabeza mejor que la de claudio.
Los errores de la "fecha" de la camara y los tendenciosos cambios de coloracion de su pelo con el paso del tiempo.
Sus "argumentos" son: "que lo vio su derma" y que a él "en su cabeza no le funcionó".
¿Cómo podemos darle verdadero peso a eso? Pero bueno, de todos modos, tanto tus palabras, las de Beethoven, las mías, las de Claudio, y las de todos los que hablamos sobre el tema, permanecen aquí. Quien mire las fotos podrá leer también toda la "sospecha" que hay sobre el tema. Me parece es suficiente como para que cada cual saque su propia conclusión.
Te mando un abrazo!