Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By winseit
United Kingdom si tiene seguridad social, el servicio nacional de salud (NHS). En tu casa de acogida te informaron muy mal. Ademas , als er ciudadana comunitaria no tienes problema.

A mi de mi pais no me gusta la imbecilidad politica, el paro y la vivienda. Ni la corrupcion, q españa es un pais de corruptos, y habra q asumirlo.
By Rocío73
Seguro que me dijo eso porque tuve un problemilla de alergia y no me quiso llevar al médico.
Bueno, corrupto sí (no hay más que mirar Marbella y como se pongan a mirar en el resto de ayuntamientos, alucinamos), pero qué quieres que te diga, no hay un país que no lo tenga, que no vaya mal. Es una utopía pensar que existe el país perfecto.
Pero, me reitero, me gusta mi país. Y si no me gustara, me habría pirado.
Me gusta el cambio de clima de norte a sur, el cambio de la forma de ser de la gente de norte a sur, el que nos riamos del mal ajeno (y a veces hasta del nuestro), el que hayamos ganado el mundial de baloncesto, me gusta que Alonso sea la caña y mucho más. Sólo me faltaba que no me gustara.
Que tiene sus cosas buenas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeus
Bueno, en mi querido país considero que por lo menos es un poco mas humano ya que no matamos al toro, sino que cuando termina el show entran dos tipos a caballo y se lo llevan :D
Así hay veces que un toro se hace famoso y lo llevan a un montón de corridas, así que creo que talvez no es tan mala vida 8)
Ahora bien, no sé en que condiciones trasladan al toro de un lugar a otro, la comida que le dan o si lo maltratan para que se haga bravo. También es cierto que cuando el toro va a salir lo chuzean (no se si conocen esa palabra, pero por decirlo así lo pican en las costillas con algo un poco filoso, no sangra pero lo encabrona!).

Es que acá las carreras de toros son improvisadas, no como en España. Acá sueltan el toro y la plaza está llena talvez de mas de 100 personas, que andan corriendo de un lado para otro molestando al toro! :D A cada rato el toro agarra a alguien y lo golpea todo y tiene que salir en camilla, pero bueno, así se divierte la gente (y los que están viendo al pobre tipo que agarró el toro! :evil: )
No digo que así sea mas sano, solo que es diferente! :wink:

By Rocío73
No toda España es inhumana. Hay muchísima gente a la que no le gusta que maten toros en las plazas. No soy yo sola. No vayamos a generalizar.
Lo que tú dices es picar al toro, y lo hacen para quitarle fuerza. Eso también es hacerle sufrir, aunque no le hagan sangre. Hay muchas maneras de hacer sufrir a un animal sin que sangre.
Eso de soltar al toro y que corra entre la gente se llama encierro y en España es archi famoso. No has oido hablar de los San Fermines? pues eso lo hacen en casi todas las fiestas de los pueblos en España.
Creo que es mucho más parecido de lo que tú crees.

By winseit
Yo soy de Galicia y en Galicia no hay tradicion de toros.

Nuestra cultura originaria es la celta, como los escoceses, el clima es parecido al ingles, la gente gallega tiene un humor muy ingles, nuestro instrumento nacional es la gaita como en escocia, y nuestra comida es la mejor de España.

Y de toros, nada.

By Rocío73
Genial! yo he estado en Santiago y en Sada. Me gusta tu tierra! Aquí en la Mancha hay la tradición de que en los pueblos se hagan en las fiestas encierros. Me parece que esto no hace daño al toro. Pero las corridas.... Además, los toreros no tienen amigos que les digan: ¡pero dónde vas así! Porque hay que ver qué hortera es la ropita que se ponen! Y del gorrito no te cuento. Y la taleguilla!
Y alucino cuando dicen que se juegan la vida en la plaza: JA! primero por que ellos quieren y segundo, también se la juega un albañil en un tejado, no hace daño a nadie y no cobra lo mismo. Hay un torero en el hospital que ayer le cogió un toro. Una cornada de 20 cms y un golpe tremendo en la cabeza. Esperemos que salga, aprenda y no toree más.
Pero pienso que en todos los paises, dentro de su cultura, hay algo que no está bien.
En muchos paises se permite la pelea de gallos, la caza del zorro y otras muchas cosas más.
Y aunque no haya sangre de por medio, un maltrato es un maltrato, o es que si le das a alguien un puñetazo en el estomago, como no hay sangre no es maltrato?
Yo he recogido firmas para quitar el asesinato del toro de esa manera y nada, encima te llaman anti español! Alucinante.

By winseit
antiespañol? jajaja, eso es como cuando defiendes el catsellano en galicia o cataluña y te llaman antigallego o anticatalan.

Y es que este pais esta enfermo de nacionalismos sea el español o el catalan/vasco/gallego/andaluz o de dodne sea. Y en europa, con toda la razon, se rien de nosotros a mas no poder.

En UK hace unos pocos años que han suprimido la caza del zorro. Pero que pasa, que alli no tienen esas obsesiones nacionalistas de uno u otro signo como hay aqui.

By Rocío73
Aquí va mos para largo con lo del toro. Lo que no entiendo es como se permite la entrada a un menor a ver una corrida de toros. Quién llevaría a un hijo de 6 años a un matadero para ver cómo matan a las vacas? o a ver cómo sacrifican a un perro enfermo? Pues hay toreros y no toreros que llevan a sus hijos pequeños a verlos. Alucinante. Y dicen que aman al toro! Qué manera más rara de querer, no?
Que digo y repito, que aún eso, me gusta mi país y lo único que hay que hacer es intentar cambiarlo y educar a nuestros hijos en el respeto a todo y todos.

By Zillah
Apoyo totalmente la opinión sobre las corridas de toros, pero hay otras muchas cosas q se permiten y q se ven normales. Tampoco se debería permitir que los caracoles o las langostas, se cocieran vivas. Eso sí q es dolor y lo demás son tonterías.
Lo siento Winset pero la mejor comida de España es la de mi tierra, no te engañes :P , y lo de que en UK no tienen obsesiones nacionalistas, hay q verlo. Veo q te gusta mucho Inglaterra, pero, hombre, tampoco hay q cegarse así. Que Escocia e Irlanda existen y tienen su historia. :wink:

By Rocío73
O en China y Japón, servir los reptiles o pescado que lo trocean vivo y se mueve en el cuenco.

Hay muchas burradas y en todos los países.

O es que lo de matar a una pobre chinchilla que es como una rata para que alguien lleve un pellejo encima no se practica en todo el mundo?

Yo es que lo de llevar cadáveres encima no me gusta nada.

Los españoles por lo del toro somos unos bárbaros, pero no menos que las otras nacionalidades, que en otros países se matan tiburones por su aleta porque es afrodisíaco, o elefantes por el marfil o para hacer ceniceros o pufs con sus patas, y un largo etc.

Lo que pasa es que esto no sale por la tele y las corridas sí.
Sigo diciendo que estoy en contra de las corridas, pero también en contra de todo el maltrato de animales o su merte para el uso y disfrute del animal racional.

Propongo que cada uno diga algo que se hace en contra de los animales en su país y no le gusta, a modo de denuncia.

By Zillah
vale, pues no me gustan las corridas de toros, ni q se hierva a seres vivos para su consumo, ni las peleas de perros ni las de gallos (aunq sean ilegales se hacen), no me gusta q a los q abandonan o maltratan a los animales no les pase nada (yo les deseo la peor de la muertes :evil: ), ni q existan los abrigos de piel, exijo cárcel para el tema de los galgos.
Ains, hay tantas cosas injustas contra los animales q no se pueden defender :x

By Rocío73
Ya ves, y te mosqueas hasta de pensarlo, verdad?

Odio a las personas que abandonan animales, que les pegan, que no les cuidan, la tradición de un pueblo (que no sé el nombre) de tirar a una cabra desde un campanario y recogerla con una manta. Dicen que es divertido y que no la pasa nada. PUES QUE TIREN AL ALCALDE QUE NOS REIREMOS MÁS AÚN. Odio las cacerías, en general odio el matar por disfrute; odio las cremas y demás artículos de maquillaje y cuidado que utilizan a animales para testarlos;
En general, odio todo lo que haga daño a un animal, simplemente por hacerle daño o por algo tan trivial como probar cosas en ellos.
No veo mal que se coman animales, el hombre necesita comer de todo, pero por ejemplo, porque tengan la estúpida creencia de que la aleta del tiburón les hará provocar impulsos sexuales...

By Zillah
¡Me uno a todo lo q has dicho! ¡Totalmente de acuerdo! :evil: Yo no uso productos testados con animales a no ser q no me quede otra. Eso sí, nos lo ponen difícil xq bien caros q son :roll: Pero en fin, bien lo merece por salvar una vida.
Y ahora otra vez a cazar ballenas ... :evil:
¡Me hierve la sangre! (Yo es q con el tema animal me altero muxo, es 1 de mis debilidades)
Y tanbién odio la especulación urbanística, que quemen bsoques y tierras fértiles para conseguir recalificar el terreno, que el imbécil de mi alcalde (y otros alcades estúpidos) permitan la tala de los árboles de avenidas y calles de mi ciudad, sin ningún motivo, y q se amparen en la noche para q la gente no se les eche encima.
Que porras... ¡defiendo a las plantas q tb estan vivas! Y q son el pulmón de la ciudad.

By Rocío73
Ya te digo. O sacan los árboles con una pluma industrial y los plantan en otros sitios incompatibles, para disimular y se los cargan igual.

Aquí hicieron un parque enorme y contrataron a una empresa jardinera muy inteligente. Plantaron mogollón de árboles, los regaban, pero a la semana estaban pachuchos. Pues lo que pasaba, es que lo profesionales de la jardinería habían los habían plantado con la escayola que ponen en las raíces para protegerlas y claro, se chupaba el agua. Otra vez a sacarlos y a plantarlos sin escayola. Hay cada pringao...
Lo que no me gusta nada (y soy alérgica a todas las plantas, incluso al cesped) es que corten flores para regalar. A mí mi marido me ha regalado dos ramos y hace poco una señora otro por hacerla un favor (sin conocerme, porque es amiga de mi compañera, me dijo por teléfono que en el trabajo bajara a urgencias a ver a una sobrina suya de 13 años que había tenido un accidente en el que se había matado su hermano de 17 años, para tranquilizarla y decirla que iban de camino sus padres, y por este favor, me regaló un ramo). Me dan pena, porque plantadas duran mucho y cortadas se marchitan enseguida. Prefiero un Ficus que me regaló que lo tengo muy bonito.
Tampoco me gustan los pájaros enajulados, ni los animales en los circos, ni la cabra que llevan los que van tocando y pidiendo por la calle, ni el caballo que para que corra le pegan y para que frene le tiran de la correa y le hacen daño en la boca, ni animales que adiestran para hacer dinero. Y estoy en contra de la venta de animales y del cruce de los mismos para hacer razas superiores o híbridos.

By Rocío73
El Emigrante(Real Audio)

Tengo que hacer un rosario
con tus dientes de marfil
para que pueda besarlo
cuando esté lejos de ti,
sobre sus cuentas divinas
hechas de nardo y jazmín
rezaré pá que me ampare
aquella que está en San Gil.
Y adiós mi España querida,
dentro de mi alma
te llevo metida,
y aunque soy un emigrante
jamás en la vida
yo podré olvidarte.
Cuando salí de mi tierra
volví la cara llorando
porque lo que más quería
atrás me lo iba dejando,
llevaba por compañera
a mi Virgen de San Gil,
un recuerdo y una pena
y un rosario de marfil.
Y adiós mi España querida (etc.)
Yo soy un pobre emigrante
y traigo a esta tierra extraña
y en mi pecho un estandarte
con los colores de España,
con mi patria y con mi novia
y mi Virgen de San Gil
y mi rosario de cuentas
yo me quisiera morir.
Y adiós mi España querida (etc.)

Este tío debía ser la caña de celoso y como se piraba, pensó arrancarle los dientes a la novia con la excusa de hacerse un rosario y a ver quien es el guapo que se fija en una sin dientes No era listo y tétrico el tío. Y vaya canciones que se escriben!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7