Bueno, en mi querido país considero que por lo menos es un poco mas humano ya que no matamos al toro, sino que cuando termina el show entran dos tipos a caballo y se lo llevan
Así hay veces que un toro se hace famoso y lo llevan a un montón de corridas, así que creo que talvez no es tan mala vida
Ahora bien, no sé en que condiciones trasladan al toro de un lugar a otro, la comida que le dan o si lo maltratan para que se haga bravo. También es cierto que cuando el toro va a salir lo chuzean (no se si conocen esa palabra, pero por decirlo así lo pican en las costillas con algo un poco filoso, no sangra pero lo encabrona!).
Es que acá las carreras de toros son improvisadas, no como en España. Acá sueltan el toro y la plaza está llena talvez de mas de 100 personas, que andan corriendo de un lado para otro molestando al toro!

A cada rato el toro agarra a alguien y lo golpea todo y tiene que salir en camilla, pero bueno, así se divierte la gente (y los que están viendo al pobre tipo que agarró el toro!

)
No digo que así sea mas sano, solo que es diferente!