Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By roman29
roman29 escribió:Hola a todos!!! :)

Bueno pues he decidido subir fotos de mi avance antes de los 4 meses porque considero que esto va avanzando realmente bien, salvo sus mejores opiniones, a la fecha llevo 84 comprimidos de propeshia (1mg al día) y aproximadamente 64 días aplicándome Minoxidil 5% Kirkland (dos veces al día, aunque me han falldo como unas 5 aplicaciones en todo ese tiempo), dentro del mismo tiempo que he usado el Minoxidil empleo también sahmpoo Tiniazol con ingrediente activo de Ketoconazol 2% (2 veces a la semana, es decir, Martes por la noche y Sábado por la mañana) y todos los días al bañarme uso shampoo H&S citrus fresh o sensitive con aloe.

Fotos al día 24 de Agosto de 2008!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este es mi tratamiento Imagen Pues no me resta más que decirles que sean constantes, estoy realmente contento y espero sus opiniones, subiré otras fotos como a los 6 meses, creo que para esa fecha el cambio será radical!!!
ANIMO!!!! :D
By roman29
:D pues creo que mis resultados no son muy buenos porque no he recibido comentarios, pero no pierdo la fe y adelante con esto!!!!

Mucha suerte a todos! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Claro que se te ve mejor pero de todas maneras dale tiempo, es pronto todavia , 4 meses , vas a ver y notar muchos mas cambios aun dentro de unos cuantos meses mas , pero es bueno que estes contento y que ya estes viendo progresos.

Saludos !!

By roman29
A pesar de que he ido con dermatologos, creo que confío más en ti que en ellos jajajajajaja, no sabes cuánto te agradezco lo buena persona que eres al escribir tantos mensaje en el foro e ilustrarnos con tu basta experiencia, te deseo mucha suerte Nico y como tu lo dices, esperaré y postearé fotos cuando cumpla mis 6 meses!!! :D

By Cristian David
hola roman, espero que parta estas alturas ya haya mejorado con creces tu pelo. Escribe de nuevo y cuentanos como sigue tu tratamientosi puedes postea nuevas fotos, re abramos tu caso, jeje, porque ya hece rato nada de nada. Suerte.

By luzz
roman29 escribió:
roman29 escribió:Hola a todos!!! :)

Bueno pues he decidido subir fotos de mi avance antes de los 4 meses porque considero que esto va avanzando realmente bien, salvo sus mejores opiniones, a la fecha llevo 84 comprimidos de propeshia (1mg al día) y aproximadamente 64 días aplicándome Minoxidil 5% Kirkland (dos veces al día, aunque me han falldo como unas 5 aplicaciones en todo ese tiempo), dentro del mismo tiempo que he usado el Minoxidil empleo también sahmpoo Tiniazol con ingrediente activo de Ketoconazol 2% (2 veces a la semana, es decir, Martes por la noche y Sábado por la mañana) y todos los días al bañarme uso shampoo H&S citrus fresh o sensitive con aloe.

Fotos al día 24 de Agosto de 2008!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este es mi tratamiento Imagen Pues no me resta más que decirles que sean constantes, estoy realmente contento y espero sus opiniones, subiré otras fotos como a los 6 meses, creo que para esa fecha el cambio será radical!!!
ANIMO!!!! :D

HOLA ROMAN SE VE MUY BIEN EN ESE AVANCE...........AHORA EN 2011 NO HAS PUESTO ALGUNA FOTO DE TU AVANCE? PODRIAS CONTACTARME DE FAVOR? NECESITO ME PUEDAS APOYAR EN UNA CONSULTA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DESCONOZCO MUHOS DETALLES, GRACIAS DE ANTEMANO.......................SUERTE :D