Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By aizkolari
asi es, 5 ml dos veces al dia, es lo que me recomendo el medico, pero debo decir que estos ultimos meses me pongo entre 3 y 4 ml dos veces al dia, con el fin de hacer durar el producto. aun asi funciona bien.
By Nico
Hola como estas !

Es una locura total colocarte esa cantidad por dia, habla de vuelta con tu dermatologo porque estoy seguro que hubo un mal entendido, no te puede decir que te coloques 5 veces mas de lo normal o mejor dicho correcto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By aizkolari
Oh pido disculpas...me confundi, tienes toda la razon Nico, ahora he encontrado la botellida de racionamiento es de 1ml, lo que quiere decir que me he colocado bien los ml, han sido 1 ml por la manana y otro ml por la noche. Me confundi con el numero 5, que es el % de la solucion, o sea al 5%.

No se preocupen, la cantidad siempre ha sido la correcta.

By javiermancebo76
Fabuloso, te ha crecido pelo incluso en la parte más difícil: las entradas, rara vez esta parte se recupera. Una pregunta, ¿tu perdida de cabello era reciente o venía de muchos años atrás? Es que me sigo preguntando pq mi caso mucho más lento y menos milagroso que otros que veo por este foro.

PD: Es claro que no es un implante, los pelos en las entradas saldrían con mucha más fuerza.

By Pedro Tepas
Acojonante.

Esto si que motiva.

By Cris Maverick
Hola.

Puedes contar como te ha ido en estos meses. Si puedes colocar una foto sería genial.

Gracias. Suerte en todo.

Hola a todos,

Bueno les comento que ya no tomo Finasterida por aproximadamente 1 ano hasta esta fecha, y he cambiado el minoxidil TRICOXANE que se vende en Chile por otro hecho en farmacia, pero me estaba poniendo solo 1 ml al día hasta que se me acabo hace una semana atras, y bueno, como estoy en el extranjero ahora por aca el minoxidil vale un poquito caro. Me sacare unas fotos, pero debo decir que sin finasterida por 1 ano no ha retomado mucho el tema.
Por ahora andaba con ganas de un trasplante, pero la verdad es que he pensado mucho en el tema, ya que tengo posibilidades de darme una vueltita por Turquía para hacerlo, pero por ahora el dinero que tengo tiene otras prioridades, de todas formas seguiré con finas y minoxidil tricoxane una vez de vuelta en Chile.

Bueno, como lo prometido es deuda, aca van las fotos de como estoy luego de 1 ano sin finasterida y de una dosis al dia de 1 ml de minoxidil hecho en farmacia....del barato, que por cierto ya se me acabo.

espero retomar cuanto antes el tratamiento y lo mas importante es que de los mismos resultados como lo demuestran las primeras fotografias de este post. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, saludos a todos!

Bueno, en ese tiempo cuando he publicado estas ultimas fotos, estaba sin finas por darme un descansito, pero debo decir que nunca he sentido efectos secundarios, siempre me he sentido de lo mejor.
Bueno, hoy me he fijado en las primeras fotos del ano 2008, que crack de fotos!! hoy sigo con el tratamiento y me ha permanecido el pelo re bien, aunque debo decir que no tan espectacular como el primer cambio, pero estoy casi al igual que el segundo post de fotos, me siento re bien y contento.

Bueno, saludos a todos!

Que regeneración con ese tricoxane,

Amigo me podrias decir como cuanto cuesta el tricoxane en usd? Para darme una idea. Gracias