Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mariaj
jajaja la verdad que ahora que lo vuelvo a leer es de comedia esto . Ya me veía con caca de caballo to el día puesta y llena de moscas como carpanta jajjaja. Joer la gente ta muy chifla por ahí de verdad . Pero lo más gracioso es que piensen que somos retrasadas mentales y vamos a hacer semejante cosa .. En fin ver pa creer
By sonique
Vaya tela, me voy unos días y la que se monta por aquí. Desde luego, por favor, no se os ocurra a ninguna probar el invento este y mucho menos sin una aprobación de sanidad aunque lo veo muy difícil. El día que un crecepelo haga realmente efecto nos enteraremos todas de verdad porque cuando una cosa funciona se va difundiendo por el boca a boca y no porque inventores como esta señora del estiercol de caballo nos lo quiera vender a precio de oro y sin ninguna seguridad. Sobre todo no perdamos la esperanza, que algún día llegará, ojalá sea la loción de Dalmiro, quien sabe...

Regístrate para ver menos publicidad

By Resmar
Advertencia: Resmar fue deshabilitada porque su única intención al ingresar aquí es promocionar un producto.
De más está aclarar que en nuestra opinión, su "producto" es una estafa. Pero queda a tu criterio comprarlo y experimentar con tu cuero cabelludo.

Hola a todos al principi osdeseo mucha salud. Y os voy a poner una pagina para que veais las cosas que se hacen de los excrimentos de animales la Pildora tambien esta hecha a base de la caca de cocodrilo , y muchos antibioticos , Os reis mucho pero , sin embargo , la caca la comeis casi todos .
Otra cosa , sobre el conejo , la persona que puso este comentario seguramente está usando mi producto , porque solamente las personas que vienen a mi casa saben lo que come Martin.

By Resmar
Advertencia: Resmar fue deshabilitada porque su única intención al ingresar aquí es promocionar un producto.
De más está aclarar que en nuestra opinión, su "producto" es una estafa. Pero queda a tu criterio comprarlo y experimentar con tu cuero cabelludo.

Los cradores de este foro teneis mucha falta de umildad acia los demas. No hay que ser muy estúpedo para darse cuenta de que entre vosotros hay dermotologos , comerciales de Minoxidil , Amenoxidil y Propecia y cerurganos de emplantes , os escondeis detras de una pantalla de hordenador para insultar , desprestigiar y intentar que nadie pueda hablar bien de otros productos que no sean los vuestros.
Hablar mal de un producto sin probarlo puede ser solo porque cuando salga al mecado les puede hacer mucho daño en sus ventas , o por invidia cochina y mala.
Para mi sois personas flustradas que teneis miedo a perder vuestro negocio. La ley deberia de ser mas seria y deberia de denunciaros por recomendar drogas que son para curar la prostata y vsotros las recomendais para la calvicie , sabiendo el daño que estos productos causan , cuando se toman o se aplican. Causan impotencia .
Si estos productos funcionaron , como vosotros aceguris , esplicadme como la mayoria de los dermotologos de este pais estan calvos
Posdata:
Cuando alguien insulta en el foro le cortais el ilo , pero vosotros no parais de insultar a los demas y nadie os corta y eso es de ser muy dictadores con las reglas . Abusais de vuestro poder ,debereis tener cuidado con lo que hablais de los demas no vaya a ser que se os vuelva todo en vuestra contra.

By bali
Me parece muy bien tus comentarios pero cuida tu ortografía POR DIOS!!!!

By chari_28
CREO Q SI REALMENTE FUERA UN PRODUCTO EFECTIVO Y FIABLE YA HUBIERA SIDO UNA REVOLUCION ANUNCIADA EN LAS NOTICIAS Y CONOCIDA POR MEDICOS Y DE MAS,TAL VEZ ESA PERSONA PRETENDERIA ESTAFAR A MAS DE UNO/A ,PORQ PRODUCTOS SUPUESTAMENTE MILAGROSOS COMO ALGUNAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR TAMBIEN LAS SUELEN COLAR POR INTERNET.

By Resmar

GRAY HAIR PROPHYLACTIC/AMELIORATING AGENT AND METHOD FOR SCREENING HAIR ACTIVE INGREDIENT
JP Patent # JP2003171240
Link to this page Editado : Link roto : Patent Number Error
Inventor(s) KURITA HIROSHI
NISHITO MASANORI
SHIMOGAKI HISAO
Abstract Abstract of JP2003171240 PROBLEM TO BE SOLVED: To provide a gray hair prophylactic/ameliorating agent having excellent gray hair prophylactic/inhibitory/ameliorating effect, and to provide a method for screening a hair active ingredient for the agent in high reliability with high accuracy. SOLUTION: This method for screening the hair active ingredient comprises contacting a test substance with hair follicle-constitutive cells or cells present in proximity to hair follicle, managing as database the result of quantifying gene expression or protein expression, the result of analyzing the interaction between the test substance and gene or protein or between the test substance and other substance(s) and the result of analyzing the action of the test substance on the proliferation of the cells, and combining at least two of the above information (results) to detect or assay the hair active ingredient; particularly, as for a gray hair prophylactic/ameliorating substance, this method involves using vitiligo mouse (C57BL/6 Mitf<SP>mi-vit</SP>). A hair care preparation using the gray hair prophylactic/ameliorating substance obtained by the method is also provided.

Title Information
Applicant LION CORP

Inventor KURITA HIROSHI
NISHITO MASANORI
SHIMOGAKI HISAO

Publication Date 2003-06-17

Int. Classification G01N33/50; A61K8/00; A61K8/36; A61K8/368; A61K8/37; A61K8/49; A61K8/64; A61K8/73; A61K8/97; A61Q5/00; A61Q5/02; A61Q7/00; G01N33/15; G01N33/50; A61K8/00; A61K8/30; A61K8/72; A61K8/96; A61Q5/00; A61Q5/02; A61Q7/00; G01N33/15; (IPC1-7): A61K7/06; G01N33/15; G01N33/50

European Classification not available

Application number JP20020277531 20020924

Priority number(s) JP20020277531 20020924; JP20010298994 20010928

Also published as

View Patent PDF Images

View PDFView TextWikiPatents

Embed Advanced

Title Information

INPADOC patent family
1 GRAY HAIR PROPHYLACTIC/AMELIORATING AGENT AND METHOD FOR SCREENING HAIR ACTIVE INGREDIENT
Inventor: KURITA HIROSHI; NISHITO MASANORI; (+1) Applicant: LION CORP (BR)
EC: IPC: G01N33/50; A61K8/00; A61K8/36(+22)
Publication info: JP2003171240 A - 2003-06-17

INPADOC patent family

List of citing documents
1 Topic baldness and skin disease medicine comprises a horse manure and vegetation based mixture also incorporating sea salt and oils
Inventor: RESNEEVA MARINA A (RU) Applicant: RESNEEVA MARINA A (RU) (BR)
EC: IPC: (IPC1-7): A61K7/06; A61K35/78; A61P17/14
Publication info: ES2258384 - 2006-08-16

List of citing documents

A base de mi patente esta demostrada una teoria de generacion de pelo , por los japoneses

Es mas tengo registro sanitario, para todos los entendidos los registros sanitarios se consiguen pagando mucho dinero , pues si no me creeis podeis denunciarme.
Para todos los entendidos de este foro ya que sois tan intelegentes el cabello para crecer necesita netrogeno mineral y nosotros lo extraemos de el excremento de caballo , no utilisamos el exremento en bruto , como aqui referis algunos listos
un saludo

By Resmar

Hola mire no se quen es usted.
Tienes razon los excrementos de caballo no se usan en nada , pero de los demas animales en muchas cosas
un saludo

By verbatim
Resmar escribió:Hola a todos al principi osdeseo mucha salud. Y os voy a poner una pagina para que veais las cosas que se hacen de los excrimentos de animales , www.anima.org , la Pildora tambien esta hecha a base de la caca de cocodrilo , y muchos antibioticos , Os reis mucho pero , sin embargo , la caca la comeis casi todos .
Otra cosa , sobre el conejo , la persona que puso este comentario seguramente está usando mi producto , porque solamente las personas que vienen a mi casa saben lo que come Martin.
Evidentemente, el conejo es herbívoro, como el caballo. Mi conejo come heno, zanahorias, manzana... entre otras cosas... acertar la dieta del caballo Martin no me otorga poderes clarividentes, es mera perspicacia. Y no, no es justo entrar en un foro de personas que tienen problemas de alopecia promocionando un producto a base de estiércol que cuesta... 200 ó 300 euros el bote, no recuerdo. Es inmoral.
Las anticonceptivas, al menos las que yo tomo, no llevan caca de cocodrilo. En EGIPTO hace MILES de años, las mujeres se introducían en la vagina excremento de cocodrilo y plantas que se "suponían" ESPERMICIDAS.

By verbatim
Resmar escribió:Los cradores de este foro teneis mucha falta de umildad acia los demas. No hay que ser muy estúpedo para darse cuenta de que entre vosotros hay dermotologos , comerciales de Minoxidil , Amenoxidil y Propecia y cerurganos de emplantes , os escondeis detras de una pantalla de hordenador para insultar , desprestigiar y intentar que nadie pueda hablar bien de otros productos que no sean los vuestros.
Hablar mal de un producto sin probarlo puede ser solo porque cuando salga al mecado les puede hacer mucho daño en sus ventas , o por invidia cochina y mala.
Para mi sois personas flustradas que teneis miedo a perder vuestro negocio. La ley deberia de ser mas seria y deberia de denunciaros por recomendar drogas que son para curar la prostata y vsotros las recomendais para la calvicie , sabiendo el daño que estos productos causan , cuando se toman o se aplican. Causan impotencia .
Si estos productos funcionaron , como vosotros aceguris , esplicadme como la mayoria de los dermotologos de este pais estan calvos
Posdata:
Cuando alguien insulta en el foro le cortais el ilo , pero vosotros no parais de insultar a los demas y nadie os corta y eso es de ser muy dictadores con las reglas . Abusais de vuestro poder ,debereis tener cuidado con lo que hablais de los demas no vaya a ser que se os vuelva todo en vuestra contra.
Vale, haz un estudio DOBLE CIEGO con tu producto sobre una muestra de.... digamos 1.000 personas. Doble ciego es con placebo, supongo que sabrás cuál es el procedimiento. Una vez que obtengas resultados, entonces lo tomaremos en serio, al igual que el minoxidil o que propecia. Consulta en cualquier vademécum médico, a ver qué fármacos recomiendan...
Y sí, tienen muchos efectos secundarios, que debemos de sumar a las secuelas psicológicas de perder el pelo, pero funcionan, y están al alcance de cualquier bolsillo. ¿Sinceramente crees que el mejunge de estiércol, aceite de girasol, aloe vera, sal marina, cardo, zanahoria etc tiene un valor de 200 euros??? ¿A quién tratas de engañar?

Además, el link que has puesto sobre la ORINA de yeguas preñadas (que es orina, no caca) se utiliza en medicamentos para menopáusicas. Los anticonceptivos que ayudan con la alopecia son DIANE O YASMIN, y no tiene absolutamente nada que ver, porque son sintéticos!

By chikaaa21
hola

querida/do resmar, lo mejor que recomiendo a la gente de este foro es q no t hagan ni puto caso.

a ti te recomiendo q dejes de contarnos tu vida, q pasamos todos d ti q ya sabes q aki no vas a vender na, pues olvidanos leñe y dejanos ya d tus inventos los cuales los frabricamos todos cuando vamos al vater y busca un trabajo o apuntate a un curso para entretenerte y dejes de dar la vara a personas de verdad opinando de cosas de las q no tienes ni pajolera idea.
Culturizate un poco y deja de hacer el ridiculo. y si vuelves a escribir pon una foto tuya por favor para que al menos nos podamos reir en tu cara.jajajaja

y si hay dermatologos por aqui como dices y tal al menos saben vender y convencer, pero tu? q kieres q compremos una cosa a ciegas q ni sabemos q lleva ni q es ni d donde has salido? danos pruebas de q lo es y de que coños es, aqui si no lo vemos no lo creemos. ni esta en el mercado eso q vendes! ni nadie lo conoce! q kieres q seamos tus conejillos d indias? jaja vas dao, haber enga xq no salen en los medios todas las personas en las q se supone q lo habras probado luciendo un pelazo y siendo mas famoso tu q el papa? vah dejate de pamplinas q desde el principio habeis entrado aki d pena se os ha visto el pelo asi q date x vencido/a q quedaras mejor

un saludo q t lo mereces x animar esto con paridas

By Resmar

No se de donde ha sacado este precio....EL minoxidil se usa durante la vida entera y cada mes 40 euros.... y mi producto cuando el pel ya esta bn casi no se aplica , y las personas no gastan casi nada y olvidan sus problemas de caida de pelo y calvicie
un saludo para todos

By chikaaa21
el minoxidil de marca de laboratorio sera mas caro y vendra menos, pero tienes la opcion de comprar el que hacen en la farmacia que es igualll el componente principal es el miiismo solo q no tiene el nombre del laboratorio oohh ya ves tu esta super bien de precio, no me acuerdo ahora cuanto era porque hace mucho que no lo compro pero ahora que he vuelto a usarlo, cuando se gaste t digo hombre y encima es un bote grande.

pues mandanos unas pruebas gratis de tu producto para que veamos de q va

By Resmar

En mi casa no hay ningun caballo
Estoy en este foro , porque una paciente mia , ha hablado aqui sobre mi , y me llamo llorando , porque me queria ayudar pero según ella , lo que hizo es enpeorar y que ahora no puede entrar al foro...
Un patente se hace en 5 años y 1000 personas he tenido en estos 5 años y no todos en un solo mes y a muchos he curado gratis.
He salido en las noticias de canal Sur Granada , en la primera en el programa Gente ,por la mañana con Silvia Jato y en muchos canales locales
Sobre laboratorio, hace dos semanas empezo a fabricar las pruebas , pero el bote ha salido muy chico y no me ha gustado

Ya he dicho sobre que he llamado a los dermotologos , universitades y nadie me quiere escuchar, yo no tengo culpa de que los dermotologos de este pais solamente creen que ellos pueden hacer algo y no una persona , que n tenga este titulo.

No se lo que significa cabezera

Sera por gente como ustedes , que las personas ya no creen en nada

un saludo
El producto no lo fabrico yo.

By Resmar

Sobre mis faltas de ortografia , ya las voy a corregir