Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By R0MER0
mira comprara la ultima foto k subi con sta k es un año despues

Imagen
By R0MER0
Mirar mi evolucion y opinar gracias

06-03-08

Imagen

27-04-08

Imagen

25-05-08
Imagen

06-11-08

Imagen

18-01-09

Imagen

24-11-09

Imagen

parece ser k estos 10 ultimos meses en vez de seguir a mejor a sido todo a peor...n se xk si seguido cn minox pero de otra marka k n me daban los pikores y ademas finas no soi un tio k no falta ni un dia.. pero x circustancias es lo k pasa... n se me da k pensar k me lo exo mal o lo k sea.... yo dejo 8 oras entre medias de las dos dosis n se, y aora pienso si hubiera segido el tratamiento k tenia... aora alomejor la cosa staria mxo mejor y mira como sta.... n se si volver viñas k segia antes mas el finasteride k x fin me lo an recetado y probar pero esk stoi un poko desanimado ya.. n kiero volver a llevarme un jarro de agua fria...
eno acepto consejos y criticas gracias a todos un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola, en farmacias finasteride Proscar , o qualigen , hay varias amrcas, busca la mas economica, proscar lo usa mucha gente .

El minoxidil, uno de los mejores es Viñas 5 % a mi me va muy bien, no te alarmes con pikores etc, usa un champu aloe vera suave para el cuero cabelludo, se constante y no lo dejes por que entonces no sirve pa nada, cada 12 horas, 6 pulverizaciones, 2 veces por dia. No te lies con otras marcas y centrate en uno.
Saludos y suerte .

By DavidOFF
yo no hubiese cambiado de minox por los picores, si te iva bien me hubiese aguantado y hubiese luchado cotnra esos picores, yo los tuve pero se fueron, tienes que aguantar si ves resultados, quizas tengas un shedding , es lo que me parece .

By R0MER0
oye y el sheding como se evita??? pues si volvere al minox viñas. el dia 24 tengo cita cn el dermatologo k cumplo 6 meses del finast para k me vea... a ver k me dice el tb.. le voy a llevar las fotos y a ver k me dice.. aunk x la experiencia k tengo en ellos no a sido muy buena
gracias tio a partir de k cambie me ire aciendo fotos mas amenudo para ver si empiezan los resultados en los 6 primeros meses...
un saludo

By R0MER0
oye por cierto k marca usas tu de finas??

By DavidOFF
Yo usava antes proscar, y me fue muy bien la verdad, pero como abandone el tratamiento por que tuve la disparatada idea de ponerme una protesis lo deje, durante 6 meses , y regrese de nuevo pero con la marca Qualigen , y dde momento bien, llevo 2 meses y 4 meses con minoxidil viñas 5 %, el viñas es un escandalo , de vez en cuando alguna deskamacion o un pikor pero el pelo a mejorado notablemente, intento no hecharme mas de 1 mg y un champu suave y no noto pikores ni nada, solo rara vez .

El Shedding no se puede evitar, si lo tienes tienes que aguantarte, es komo los injertos, se caen pero la raiz esta dentro y luego nace mas fuerte, no te preocupes. sige hechandote minoxidil y no falles, yo cada 12 horas, a veces cada 10 o 11 horas, no pasa nada, pero tienen k pasar las 8 horas , no te laves el pelo despues de 4 horas de usar minoxidil y puedes comprarte toppik para engrosar tu pelo y disimular algo mientras siges el tratamiento pero sin abusar de toppik.

By R0MER0
pues mirare una de esas dos marcas... xk menuda pasta tio.. lo k pasa k pregunte en la farmacia y k n me lo podian vender el proscar asik x eso.. y ya te digo el viñas lo voy a comprar es una putada k tenga dos botes de regaxidil aun... pero bueno, oye y lo del toppik? nunca e oido ni e leeido nada de eso.. me podrias decir como se utiliza y k es??

By DavidOFF
Hola, vende los botes de regaxidil por ebay o algun forero .

El toppik , son fibras capilares naturales compuestas de keratina de lo que se compone el cabello ,que se adhieren al cabello por estaticidad y le da un efecto al pelo maravilloso, ocultando la alopecia de inmediato, las fibras se adhieren al pelo dandole volumen y kitandote los clareos del craneo , deves escojer el tono de tu pelo, te paso un enlace para que veas como es.

Para tu informacion, yo que quiero hacerme un injerto y me cuido mi pelo, toppik no interfiere en nuestros tratamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=ElyVFfjWX9A

http://www.youtube.com/watch?v=AeFK7S2OFQY

Lo venden en farmacias , pero te aconsejo que lo compres por Ebay muchisimo mas barato, y exije de tu color . saludos

By R0MER0
ya le exao el ojo al toppik pero n se n termina de convencerme mxo.. ademas yo me rapo al cero cn la makinilla no creo k me valga de mxo eso tp n se.. sguramente compre uno x curiosidad
un saludo

By javiermancebo76
Me fastidia un montón que el finasteride no lo vendan sin receta, no entiende uno el motivo, pero es más difícil entender que un dermatólogo te cobre 100 euros por mirarte un momento y encima no te lo quiera recetar. Hombre si te ha recomendado esas pastillas es porque cree que te faltan vitaminas. Pero yo de ti no arrojaría la toalla, a mi no me hizo casi efecto desde marzo hasta noviembre (9 meses) y en cambio si lo ha hecho después con el tiempo

Imagen

Espero q eso te anime y no arrojes la toalla, hay gente que en dos meses le ha crecido muchisimo y yo dudo de si realmente puede ser debido al tratamiento, me cuesta creerlo, en teoría los resultados se empiezan a ver a partir del sexto mes y hay que remarcar lo de "a partir".

By R0MER0
ya tio pero es lo k ahi aki es todo por dinero...... y tio tu stas muy bien comparado cn lo k tengo yo encima no joas... oye y si n encuentro kien me venda el finas generico n sabras tu de dnd comprarla?
saludos