Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By NixonF
Oleeeeeeeee!!! Anda q no se nota la mejora sigue asi y no falles ni un solo dia en el tratamiento xq te va de Puta Madre

Mucha suerte ya iras poniendo fotos mes a mes
By jonimelabo
impresionante

Regístrate para ver menos publicidad

By DexterHolland
Algún efecto secundario del finas??
Gran mejora si señor ;)

By jonimelabo
cuelga mas fotos

By pelusacarlos
Hola,

siento no haber actualizado el foro mes a mes como antes, lo actualizo ahora para cerrarlo de algún modo, ya que aunque seguiré con el tratamiento, me operé hace una semana con el doctor Michallis (DHC).

Ultima foto con solo tratamiento (aprox 9 meses minox, 7 finas):

Imagen

Estado inicial del melón:

Imagen

Si quereis seguir el caso:
Operación en HDC 25/26/27/28 Mayo 2009 (4300 FUE)

un saludo

By SB
Bueno al verdad que un cambio tremendo te han crecido muchos pelos,enhorabuena.

By Nico
Hola como estas !

Realmente se ven muy buenos resultados ... :):) Felicitaciones !

Saludos !

By xzibit
Hola que tal, pues los avance con minox eran muy bueno, devistes aver esperado un poco mas antes de operarte creo yo, pero bueno, una pregunta cuanto te costo la operacion? esqe como yo no tengo alopecia por genetica pues no se si el monox me ayudara, bye saludos

By pelusacarlos
Hola xzibit,

si no tienes AGA creo que el minox poco te hará, vete a un dematólogo y que te diga si hay o no tratamiento para lo tuyo, si no, solo te queda la operación. Lo mejor es que hables con los colsultores y que ellos te den precios, ya que varia según el numero de injertos y la técnica de extracción.

ánimo a todos!!
saludos

By xzibit
me pueden explicar que es el AGA porfavor.

By Nico
Hola como estas !

AGA = Alopecia Androgenetica.

Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Saludos !

By xzibit
Nico muchas gracia por la explicacion, esque soy muy ignorante en este tema lo siento, yo esque tengo alopecia pero no es por genetica sabes y hace mucho que fui al dermatologo y no recuerdo bien lo que me dijo, me dijo algo de las hormonas masculinas y tal y me mando propecia y creo qe minox tambien, yo qisiera si no es molestia que me explicaran como es el tema de subir fotos y asi subo las que tengo, ya llevo un mes con minox y propecia, y yo veo algo de resultados pero no sabria decir si sera por que algunas tienen mas luz que otra, quisiera opiniones gracias

By xzibit
se me pasaba, yo no tengo alopecia por genetica, nadie de mi familia tiene este problema, yo le conte a la doctora y me comento que no tenia que ver ,que como te dige antes eran las hormonas y que si en mi familia nadie tenia esto, pues que yo era ya le primero, por eso yo queria saber si el minoxidil hace efecto tambien aunque no tengas alopecia por erencia.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Minoxidil no podes usar sino tenes AGA, no tiene sentido alguno.

Saludos !

By xzibit
hola que tal, pero el minoxidil solo funciona alos que tiene alopecia por genetica, o eso no tiene nada que ver..., por que segun la explicacion del aga pues yo tengo, por que tengo caida prematura y lo de las hormonas,
aqui les dejo las fotos demen su opinion, la 1- fue antes de empezar, la 2 hacia un mes y la 3 y 4 fue hace dos dias que me corte el pelo qe seria un mes y 5 dias o asi, yo yo en la foto dos de hace un mes veo algo de mejora, pero cuando me he cortado el pelo no se me veo peor que la primera que creen ustedess

http://img200.imageshack.us/gal.php?g=59005870.jpg

http://img200.imageshack.us/gal.php?g=59005870.jpg