Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By LeVRoNe
Wow!! Estoy totalmente impresionado con los resultados!! Muy buen post, muy bien explicado todo!
Sigue así, y en poco tiempo tendrás que tomar algún medicamento para perder pelo, porque sino, parecerás un oso!! Jajaja

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

¡ Hola Experimento ! Felicidades por los resultados. Yo tengo el mismo tratamiento que tú...No se si ya mirarás el foro pero te querría preguntar algunas cosas como :

Cuando uso el lacovin no siempre a lo mejor una vez a la semana me crea un poquisimo picor ( soportable, se quita al rato ), y una especie de enrojecimiento en la piel del cuero cabelludo ( como circulos de un color rojo ) - se suele quitar al paso de las horas.

¿ Cómo te echabas el tratamiento de lacvoin, lo masajeabas con las yemas de los dedos hasta cuando ?

saludos

no se si este foro aun sigue activo , si es así me gustaría que ahora , pasado ya un tiempo desde que publicasteís esto si alguien sigue con el tratamiento , y con que resultados , ya que yo he empezado a echarme lacovil 5% anoche .

gracias de antemano.

otra cosita , las imágenes que subís no puedo verlas , me gustaría poder verlas ya que ahora me estoy empezando a desesperar un poco con la caída del pelo , tengo 27 años , y lleva ya unos años que noto mas fino y menos cantidad pero ahora ya es muy significativo , he empezado a usar lacovil pero no quiero hacer como en otras ocasiones que lo he utilizado y al poco lo he dejado por que me he dado cuenta que no sirven absolutamente para nada , por lo que he leído , este tratamiento si que funciona realmente , evidentemente en mayor o menos medida dependiendo de muchas circunstancias , leyendo este post me da fuerzas para no desistir y aguantar aunque sea difícil ser tan constante en un proceso tan lento , os iré contando si noto evolución , y la experiencia que voy teniendo con el tratamiento con idea de poder ayudar a personas al igual que ustedes me habéis ayudado a mi con vuestras experiencias , un millón de gracias .