Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Mi marido y yo decicimos dejar de fumar así, a lo bestia y sin anestesia. Yo llevo 19 meses y él 16. A mí me apetece de vez en cuando, pero como en casa no fumanos por las niñas, ni fuma nadie y no las llevamos a sitios donde se fume, me ayuda un poco.
By Manuel
Gracias, Rocío por el "Tip". :D Hoy es mi segundo día sin fumar y ... vengo bien. :( ...

Eso sí, anoche dormí como un León. Y le estoy dando al mate mate y mate. Pero se aguanta. Una vez que haya pasado el primer mes, sé que la cosa será más fácil.

Un beso y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By aiceron
sorry manuel por continuar el thead ^_^'

Na animoooo y que lo podais dejar ;)

By Rocío73
Yo el día que dejé de fumar (por tercera vez, lo reconozco, aunque llevo ya 19 meses)(la primera vez estuve 3 meses sin fumar, la segunda dos años y el día de mi boda empecé otra vez, y ahora es la 3ª) se lo dije a mis compañeros de curro, y con muy mala leche me pasaban por la cara cigarros o me echaban el humo para que cayera. Y como una romana aguanté el tirón. Y mi marido lo dejó cuatro días antes de ir a una boda y también aguantó. Una vez que dices no!, eso, a aguantar lo que puedas, al menos para dar un respiro sano a los pulmones. :wink:

By kojack
Ufff :(

Yo acabo de fumarme el último cigarro! ( o eso espero)
Ya que he leído que el tabaco provoca alopecia, según un estudio taiwanes se le adjudica al tabaco un importante papel en el desarrollo o activación del grado de alopecia!!!

El consumo de tabaco genera calvicie

Ya había leído algo al respecto, pero ahora que he empezado a preocuparme seriamente sobre el tema, tengo en cuenta cualquier tipo de hábito nocivo para a la alopecia. :roll:

Mi pregunta es alguien sabe algo más sobre el tema? Hay algún hilo en este extenso foro que se haya estudiado, observado o tenido en cuenta a la hora de mejorar vuestras alopécias?

Espero vuestras respuestas a poder ser basadas en experiencias.

:( G R A C I A S

By Nico
Hola como estas !

Lo unico que te puedo decir es que mejor dejalo por lo mal que te hace para muchas otras cosas y no por algunos pelos, es mucho peor lo que te puede hacer en otro sectores que si llega a hacer mal para esto.

Saludos !

By AliceCooper
fumar jode el aspecto de la piel, algo influirá en la estética del cabello...

he encontrado ésto:

Asian Men Who Smoke May Have Increased Risk For Hair Loss

This association could be caused by several mechanisms, they note. Smoking may destroy hair follicles, damage the papilla that circulate blood and hormones to stimulate hair growth or increase production of the hormone estrogen, which may counter the effects of androgen.

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 170224.htm