Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By el mago46
no se pero creo que si doblan la aplicacion de 1 a 2 mililitros por ocacion 2 veses al dia alcansarian un 10% de minoxidil y empesarias a probar como te sientes y si empiesa a funcionar y despues decides el de 12.5%
suerte
By Batman1983
Bufff acabo de mirar en la pagina que decis y me parece carisimo... mas aun sin estar todo lo probado que debiera, si como decis con el triple de concentracion no llegas ni al doble de efectividad... para eso me pongo mas del 5% y ya esta jeje. Acabo de empezar con kirkland 5%, despues de 5 meses con Regaxidil y de momento encantado, mucho mas barato y te deja el pelo mucho menos aceitoso. Un saludo :D
By El-Pelado-ChillOut
me aconsejan ponerme minox 5 por la mañana y minox 7.5 + flutamida 2% por la noche?
By rulos77
con esto de subir el porcentaje .yo no busco tanto regenerar,sino mas bien ,parar la caida que es lo que no he logrado,capaz subiendo la dosis lograria parar un poco la caida
By chubaka
no entiendo eso de que no se consiga , osea...la droga en el laboratorio esta esta! , no hace mucho hable con una amiga farmaceutica y me dijo, el minoxidil vos lo pedis como receta magistral y te lo preparan con el porcentaje que quieras!....osea entonces cual es el rollo? no entiendo ....o es tan solo por querer tener la marca original?...yo por mucho tiempo el finasteride 1mg me lo mandaba a preparar y me funcionaba de maravilla!....osea que con esto es igual!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no creo que tenga sentido usar mas del 5% ya que si puedes tener efectos adversos peores y los resultados que pueda darte son casi los mismos.

Saludos !