Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By adoncert
alexitobb escribió:son engañosas mejor tu cuentanos como vas ?
la verdad que no se a que llaman engañosas, yo particularmente me veo mucho mejor, y aunque es cierto que tengo el pelo corto, si se fijan las primeras fotos, donde el pelo se veia debil sin brillo (por lo finito que estaba) ahora esta mas denso y en las entradas hay pelo nuevo, mi mayor problema es la coronilla aunque sin dudas esta mucho mejor, me dejare crecer el pelo 15 dias y me sacare nuevas fotos
By MELENON*
adoncert escribió:
alexitobb escribió:son engañosas mejor tu cuentanos como vas ?
la verdad que no se a que llaman engañosas, yo particularmente me veo mucho mejor, y aunque es cierto que tengo el pelo corto, si se fijan las primeras fotos, donde el pelo se veia debil sin brillo (por lo finito que estaba) ahora esta mas denso y en las entradas hay pelo nuevo, mi mayor problema es la coronilla aunque sin dudas esta mucho mejor, me dejare crecer el pelo 15 dias y me sacare nuevas fotos
Hola, con lo de engañosas se refiere a que no están demasiado claras, que pueden dar lugar a confusión. Pero el pelo lo tienes mucho mas fuerte y denso, eso si que se puede apreciar en las fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Enhorabuena, excelentes resultados.

Ahora tienes un pelo super fuerte, y no se notan indicios de alopecia por ningún sitio.

Yo creo que puedes aún mejorar bastante más, y si dejas crecer el pelo un poco, cubrirás la cabeza al 100 %.