Dioniso escribió:Que se impusiera a alguien el no tener hijos por ser calvo es una barbaridad, pero no me digáis que en algún mal momento, pasando una crisis dura o lo que sea por un complejo o algo genético no habéis pensado por algún momento ¿Y si yo no hubiera nacido? ¿Pensó mi padre en mí al traerme al mundo (pese a las desgracias vividas siendo calvo) o simplemente le apetecía tener hijos por lo agradable de la experiencia?
Un día mirando la tv un documental sobre enfermedades raras sin cura conocida, salió un caso de una enfermedad (ahora no recuerdo el nombre) que te impedía dormir absolutamente nada hasta que te morías al cabo de unos días. Era una enfermedad terrible, porque los síntomas se podían confundir con el estrés o el insomnio común y las personas que la padecían vivían constantemente en tensión esperando que un día acabaran agonizando...
Los mismos afectados hablaban que la única manera de erradicar la enfermedad era no tener hijos una vez supieran que habían tenido un antecedente y todos los que salieron hablando dijeron que no querían ese sufrimiento para sus hijos, por lo que preferían adoptar o incluso no tener.
Tener hijos no es una decisión que debiera tomarse a la ligera, yo si alguna vez tengo lo pensaré mucho y entiendo que alguien que lo haya pasado muy mal en su vida con la alopecia (sabiendo que posiblemente vayamos a morir sin la solución) decida no traer más mal al mundo.
Totalmente deacuerdo, esta claro que alomejor he exagerado un poco, aunque seria una medida para que nadie lo sufra, es obvio que a casi todo el mundo le gustaria formar una familia.
Yo pienso que si alguien va a sufrir en la vida, es mejor que no la viva, no quiere decir que rechace a nadie, solo que me da pena que lo pasen mal toda su vida por una enfermedad tan jodida como es la alopecia.
Aunque hay mucho peores como la que tu has dicho, que ahi si deberian prohibirlo totalmente.
p.d: el mejor comentario el tuyo, saludos.