Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By _Aina_
Menuda gilipollez, (con perdón).

Estoy convencida de que no sabrás saborear nada en esta vida. Alguien capaz de hacerlo, jamás basaría su existencia en una sola cosa.
By asustado815
krone escribió:
Lo mismo digo, si no no estarias en este foro
Pero comparar la calvicie con una malformación es completamente erróneo y exagerado.

Sales por la calle y ves a cientos de personas con calvicie....por lo tanto, no es que sea algo "anormal" sino más bien una condición que por mala suerte nos ha tocado.

Pero más o menos el 20 o 30% de chicos sufrirán calvicie prematura.

Y en la vejez el 90% estará calvo.

La calvicie es natural, una mal formación es un fallo de la anatomía del cuerpo.

No se si me explico, pero es muy distinto.
10% tan solo con pelo? yo creo que hay bastantes mas, como mi padre y mi abuelo materno... que es donde dicen que viene la calvicie :)
Y ademas tienen muchisima cantidad.

Por eso no pierdo la esperanza y me gustaria que todo el mundo tuviera una buena cantidad de pelo, valorara tambien su fisico y no se sientan feos.

En cuanto a las chicas que me responden, solo deciros que teneis suerte, y mucha de no heredar estas cosas.Excepto unas pocas.
By asustado815
Lanah escribió:CRees que hace falta estar obsesionado para estar en este foro? pertenezco a muchos foros de muchas cosas diferentes, musica, aficiones...y no me obsesionan estos temas, es una forma de tar enterada de diversos temas, por ejemplo este me viene muy bien para ponerme al dia en el tema de las pelucas, ya que las foreras saben un monton.

es un tremendo error pensar que todos se toman esto igual que tu. hay muchas maneras diferentes de afrontarlo, te invito a escoger una mucho menos radical.
Bueno pues si es lo que crees, cambio mi opinion y digo que los que quieran ser calvos que lo sean ¬¬ Dios...
By krone
10% tan solo con pelo? yo creo que hay bastantes mas, como mi padre y mi abuelo materno... que es donde dicen que viene la calvicie

Por eso no pierdo la esperanza y me gustaria que todo el mundo tuviera una buena cantidad de pelo, valorara tambien su fisico y no se sientan feos.

En cuanto a las chicas que me responden, solo deciros que teneis suerte, y mucha de no heredar estas cosas.Excepto unas pocas.
No se yo si deberían estar tan preocupadas porque me estas haciendo ver sinceramente que preferiria mil veces salir con una chica con alopecia pero con neuronas en la cabeza que estar aguantando estos comentarios absurdos que has estado escribiendo exceptuando este ultimo que es mas pasable.

Pero repito, gracias por hacerme abrir un poco los ojos. Una chica si pensara así esta claro que la descarto directamente.

Un saludo.
By asustado815
krone escribió:
10% tan solo con pelo? yo creo que hay bastantes mas, como mi padre y mi abuelo materno... que es donde dicen que viene la calvicie

No se yo si deberían estar tan preocupadas porque me estas haciendo ver sinceramente que preferiria mil veces salir con una chica con alopecia pero con neuronas en la cabeza que estar aguantando estos comentarios absurdos que has estado escribiendo exceptuando este ultimo que es mas pasable.

Pero repito, gracias por hacerme abrir un poco los ojos. Una chica si pensara así esta claro que la descarto directamente.

Un saludo.
Jaja me parece muy bien xD que te vaya bien yo ya tengo la mia que me quiere como soy y yo la quiero como es.
Y deberias revisar tus mensajes tambien, esos tambien son un poco absurdos, preguntando por tu altura, todo el rato, para llamar la atencion y los otros diciendo que no saldrias con una chica con alopecia porque es fea.
By krone
Bueno, yo si he dicho que seguramente no saldria con una chica sin pelo, pero de ahí a decir que no tendría hijos para no transmitir el gen de la calvicie, ya me parece exagerado.
By Sadar21
krone escribió:
o gigantes (mas de1.9m) tampoco deberian tener hijos? Porque el mundo se queda sin habitantes muy rapido campeon.
me ha hecho gracia esto que has escrito, yo mido 191cm y no creo que me consideren fuera de lo normal.

jejeje
jeje, es que me baso en los criterios de Asustado85 que segun el solo los purosperfectos podrian tener hijos : P Yo tengo miopia, segun su criterio no deberia tener hijos ^^

Todos perfectos,de 1.82cm fuertachones.
By krone
Bueno, se puede decir que esa altura es la mejor para tener al alcance el mayor rango de chicas teniendo encuenta que ellas estan entre 1.55-1.75

Creo que si es la altura ideal.
By asustado815
Sadar21 escribió:
krone escribió:
o gigantes (mas de1.9m) tampoco deberian tener hijos? Porque el mundo se queda sin habitantes muy rapido campeon.
me ha hecho gracia esto que has escrito, yo mido 191cm y no creo que me consideren fuera de lo normal.

jejeje
jeje, es que me baso en los criterios de Asustado85 que segun el solo los purosperfectos podrian tener hijos : P Yo tengo miopia, segun su criterio no deberia tener hijos ^^

No he dicho nada de la miopia, solo cosas que puedan afectar seriamente a una persona y creo que esto lo es, es mi opinion.
Y retiro lo dicho en todo el post, joderos con vuestra alopecia xD
By krone
yo tengo una NW2 congelada desde hace 6 años, tampoco estoy tan jodido.....JA JA JA
By asustado815
krone escribió:
yo tengo una NW2 congelada desde hace 6 años, tampoco estoy tan jodido.....JA JA JA
Bueno si siguiera tu alopecia me alegraria.
Saludos.
By Dioniso
Que se impusiera a alguien el no tener hijos por ser calvo es una barbaridad, pero no me digáis que en algún mal momento, pasando una crisis dura o lo que sea por un complejo o algo genético no habéis pensado por algún momento ¿Y si yo no hubiera nacido? ¿Pensó mi padre en mí al traerme al mundo (pese a las desgracias vividas siendo calvo) o simplemente le apetecía tener hijos por lo agradable de la experiencia?

Un día mirando la tv un documental sobre enfermedades raras sin cura conocida, salió un caso de una enfermedad (ahora no recuerdo el nombre) que te impedía dormir absolutamente nada hasta que te morías al cabo de unos días. Era una enfermedad terrible, porque los síntomas se podían confundir con el estrés o el insomnio común y las personas que la padecían vivían constantemente en tensión esperando que un día acabaran agonizando...

Los mismos afectados hablaban que la única manera de erradicar la enfermedad era no tener hijos una vez supieran que habían tenido un antecedente y todos los que salieron hablando dijeron que no querían ese sufrimiento para sus hijos, por lo que preferían adoptar o incluso no tener.

Tener hijos no es una decisión que debiera tomarse a la ligera, yo si alguna vez tengo lo pensaré mucho y entiendo que alguien que lo haya pasado muy mal en su vida con la alopecia (sabiendo que posiblemente vayamos a morir sin la solución) decida no traer más mal al mundo.
By asustado815
Dioniso escribió:Que se impusiera a alguien el no tener hijos por ser calvo es una barbaridad, pero no me digáis que en algún mal momento, pasando una crisis dura o lo que sea por un complejo o algo genético no habéis pensado por algún momento ¿Y si yo no hubiera nacido? ¿Pensó mi padre en mí al traerme al mundo (pese a las desgracias vividas siendo calvo) o simplemente le apetecía tener hijos por lo agradable de la experiencia?

Un día mirando la tv un documental sobre enfermedades raras sin cura conocida, salió un caso de una enfermedad (ahora no recuerdo el nombre) que te impedía dormir absolutamente nada hasta que te morías al cabo de unos días. Era una enfermedad terrible, porque los síntomas se podían confundir con el estrés o el insomnio común y las personas que la padecían vivían constantemente en tensión esperando que un día acabaran agonizando...

Los mismos afectados hablaban que la única manera de erradicar la enfermedad era no tener hijos una vez supieran que habían tenido un antecedente y todos los que salieron hablando dijeron que no querían ese sufrimiento para sus hijos, por lo que preferían adoptar o incluso no tener.

Tener hijos no es una decisión que debiera tomarse a la ligera, yo si alguna vez tengo lo pensaré mucho y entiendo que alguien que lo haya pasado muy mal en su vida con la alopecia (sabiendo que posiblemente vayamos a morir sin la solución) decida no traer más mal al mundo.
Totalmente deacuerdo, esta claro que alomejor he exagerado un poco, aunque seria una medida para que nadie lo sufra, es obvio que a casi todo el mundo le gustaria formar una familia.
Yo pienso que si alguien va a sufrir en la vida, es mejor que no la viva, no quiere decir que rechace a nadie, solo que me da pena que lo pasen mal toda su vida por una enfermedad tan jodida como es la alopecia.
Aunque hay mucho peores como la que tu has dicho, que ahi si deberian prohibirlo totalmente.
p.d: el mejor comentario el tuyo, saludos.
By jadeak
Valla chorrada mas grande, aver si te piensas que todo el mundo se ralla x ser calvo, hay gente a la que le da exactamente igual ser calvo o no, incluso gente con un pelo maravilloso que se rapa al 1 o al 0, eso es como ser calvo y les mola o se ven mejor.
Todo el mundo tiene derecho a tener hijos, un poco de humanidad que solo es pelo tio, anda que es que va a salir sin brazos o piernas, el pelo no vale para nada, es todo por apariencia fisica.
Imaginate la persona mas fea del mundo con la mejor melena del mundo, ¿para que le sirve ? sigue siendo feo.
By carlosocio
Decir que un calvo no debería tener hijos por evitarles sufrimiento, solo puede salir de la mente de un tío débil, cobarde, pusilánime y gilipollas.
A la vida se le tiene que echar mas cojones y no estar llorando payasadas. Una persona que piensa que no quiere tener hijos por tener poco pelo y no rapárselo y vivir como un hombre, no debería tener hijos, pero no por el pelo, sino porque un padre tan blando y tan poco sensato es una gran desgracia, y no tener que raparse la puta cabeza e ir dignamente, no como un hortera tapando los clareos que hasta mi abuela lo nota.
Por favor, decir todas las chorradas que queráis, pero no metáis en esto a las futuras generaciones, que con un poco de suerte, o ya tienen la cura o serán menos imbeciles, porque alguien que piensa así, le ha dado por el pelo, pero tanta debilidad se mostrará antes cualquier pequeño traspié de la vida.
El pelo es una excusa, da vergüenza ajena leer de lo que se supone son hombres que no tendrías hijos por si son calvos y sufren.
Hace falta dar pena y ser ridículo.