Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como estas !

No, no puedes aplicar nada con el pelo humedo ni mojado, te estaras sobredosificando. Si no existe manera de que puedas colocartelo por la mañana, colocalo solo de noche. Sino fijate si te dan las horas para colocartelo cuando volves a tu casa y 8 horas despues.

Saludos !
Hola saludos, quiero exponer mi caso y ver si me pueden ayudar,estuve exactamente un mes con minox al 5, cometi el error de aplicarmelo despues de bañarme, hacia lineas en el cabello y hacia en ellas las atomisaciones, comence con efectos secundarios y lo deje, hoy estoy a punto de cumplir 7 meses de haberlo dejado, me sigue saliendo mucho pelo en el cuerpo y me da mucha comezón sobre todo en las noches cuando estoy acostado, todo esto en el cuerpo, mi cabeza para nada tiene comezón ni pelo de mas, eh ido un par de veces con el dr, me hacia chequeos de presion, respiracion y decia que todo estaba bien, la segunda vez me pidio examenes de orina y sangre, insistió que todo estaba perfecto, que me despreocupara, pero mi comezon no para, ni los bellos de mas, alguien por favor podria decirme que pasa? si necesito desintoxicarme o algo? saludos y gracias de antemano.
Ivan Sprignfield escribió:Hola saludos, quiero exponer mi caso y ver si me pueden ayudar,estuve exactamente un mes con minox al 5, cometi el error de aplicarmelo despues de bañarme, hacia lineas en el cabello y hacia en ellas las atomisaciones, comence con efectos secundarios y lo deje, hoy estoy a punto de cumplir 7 meses de haberlo dejado, me sigue saliendo mucho pelo en el cuerpo y me da mucha comezón sobre todo en las noches cuando estoy acostado, todo esto en el cuerpo, mi cabeza para nada tiene comezón ni pelo de mas, eh ido un par de veces con el dr, me hacia chequeos de presion, respiracion y decia que todo estaba bien, la segunda vez me pidio examenes de orina y sangre, insistió que todo estaba perfecto, que me despreocupara, pero mi comezon no para, ni los bellos de mas, alguien por favor podria decirme que pasa? si necesito desintoxicarme o algo? saludos y gracias de antemano.

El minoxiidl sólo permanece en plasma 24 horas, hace siete meses que lo dejaste. en tu cuerpo no hay ningún rastro de minoxidil, lo picores probablemente sean sequedad del cuero cabelludo y lo del vello tiene que ser por un aumento de la testosterona, sin más. Si sólo lo usaste un mes, ni siquiera te llegó a hacer efecto más allá de los secundarios que tuviste.