- Mié Feb 23, 2011 11:51 pm
Hola chicas!!!!
Yo me casé el 12 de febrero, justo ayer volví de la luna de miel!!!!!
Y disfruté mucho de mi día!! 1º de todo fui a hablar con la peluquera, escogimos mi peinado y ella m dijo q no m preocupase x clareos ni historias, q cualquier cosa q se m notase, ellas me la taparían!!!! Ellas saben como peinarte, q añadir, si hace falta postizo... incluso tienen lacas de color q supongo q debe ser algo así como el toppik! a mí x suerte al final no m hizo falta nada, me peinaron de tal manera q no se notó nada!!!! Y en las fotos no se ve nada de nada! Lo único q ahora m está saliendo mucho pelo nuevo x delante y m salen mechoncitos en punta por todas partes, pero bueno eso el día de la boda con la laca y todo no se notó! Ya subiré fotos!
Pues eso, tú relájate, ve a una peluquería q t de confianza, habla con ella, q t haga pruebas, y ya verás como todo va bien!!!! Y a pensar en el gran día, q cuando llega todo pasa volando! en serio, es una pasada! Parece mentira, tanto tiempo esperando y organizando y luego fiuuu
- Levadura de cerveza
- Infusión para el cuero cabelludo a base de ortiga verde, cola de caballo y romero.
Y ya está, que sigo amamantando a mi preciosa bebita!