Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
En hairdreams venden microlíneas por 1.200 euros.
La mía es bastante parecida a la que me enseñaron y me costó 1.000 euros menos en otra peluquería, así que ojito con sacar la visa a pasear...
By katy
no se como son tus facciones pero una idea sería una raya lateral con el pelo bien fijadito a la cabeza y apretado y recurrir a un postizo colocado en la nuca o en la coronilla ,estas fotos te darán una idea :wink: http://www.sangrahair.com/es/postizos.php

Regístrate para ver menos publicidad

By rocaspri
Es que me da un poco de miedo comprarla por internet sin saber que me voy a encontrar ni como va a quedar ni quien me la puede adaptar,
Esto de sagrahair , es solo por internet?

By katy
que va,yo me he pillado pelucas de esta firma através de distintas peluquerías que tambien venden por internet NIDELNILO;ANA FLORIDO;TODOPELUQUERIA.... las fotos las he puesto para que se vea como quedan,me imagino que postizos venderán en la mayoría de las peluquerías,podrias mirar en la QDQ o en las páginas amarillas peluquerías de tu ciudad y preguntar primero por teléfono

By Aine
Hola chicas!!!!
Yo me casé el 12 de febrero, justo ayer volví de la luna de miel!!!!!
Y disfruté mucho de mi día!! 1º de todo fui a hablar con la peluquera, escogimos mi peinado y ella m dijo q no m preocupase x clareos ni historias, q cualquier cosa q se m notase, ellas me la taparían!!!! Ellas saben como peinarte, q añadir, si hace falta postizo... incluso tienen lacas de color q supongo q debe ser algo así como el toppik! a mí x suerte al final no m hizo falta nada, me peinaron de tal manera q no se notó nada!!!! Y en las fotos no se ve nada de nada! Lo único q ahora m está saliendo mucho pelo nuevo x delante y m salen mechoncitos en punta por todas partes, pero bueno eso el día de la boda con la laca y todo no se notó! Ya subiré fotos!
Pues eso, tú relájate, ve a una peluquería q t de confianza, habla con ella, q t haga pruebas, y ya verás como todo va bien!!!! Y a pensar en el gran día, q cuando llega todo pasa volando! en serio, es una pasada! Parece mentira, tanto tiempo esperando y organizando y luego fiuuu

By AdrianaFons
Muy buenas! Estoy a punto de casarme en unas semanas (al fin) y aún no encuentro algo indicado para mi peinado. Es que tengo el cabello muy fino y las pruebas de peinado con accesorios que me han hecho no duran nada. Conocen alguna marca de buena calidad de prensas o accesorios bonitos que pueda comprar? o algún producto que haga más resistente mi cabello por muchas horas?

By AdrianaFons
Perdonad, me he olvidado de comentar que buscando opciones en internet he encontrado esta tienda de bodas que muestra diferentes accesorios para el pelo: https://tiendabodas.com/novia/
Quizás alguna novia de aquí ha utilizado uno de estos modelos y pueda decirme si es de buena calidad y de buen agarre.
Espero alguien pueda responderme pronto ya que estoy muy nerviosa porque el gran día se acerca y aún me quedan muchas cosas por resolver!!! Graciasss!