Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kaya
hola a tod@s!! marife me interesa muchisisimo ese minoxidil hecho en bioanagenol del que hablas, mira yo tngo dertmatistis seborreica, no es nada grave xo con el tratamiento de minoxidil empeora bastante, me sale caspa finita y me escuece el cuero cabelludo. Llevo 2 meses con el minoxidil al 5% y ya he empezado a notar este acusamiento. Creo que el escozor es por el alcohol, segun me dijo el dermatologo, el alcohol reseca la piel y por eso me escuece y me tira. Igual con el minoxidil ese que dices no me pasa. Alguien sabe si va mejor para la DS?? de que marca es? muchas gracias.
By Nico
Hola Kaya Como estas

Si tienes DS no tienes que usar minoxidil , hasta que se te cure....
Que estas usando para curar la DS ??

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
lo gracioso sq la DS me aparece x el minoxidil. normalmente no tengo (iwal en alguna época si, xo pokito) xo tengo tendencia xq tengo SAHA. uso tarmed coaltar y me va genial. xo con el minoxidil he notado que me vuelve a aparecer, x ahora nada grave, solo un poco de caspa a medida que me lo aplico q va aumentando hasta q me vuelvo a lavar el pelo (me lo lavo un dia si y otro no) el tarmed no lo uso to2 los dias, lo alterno con un champú de klorane a la quinina. el derma no me ha dicho nada al respecto asi q me imagino q no me vió mal, unicamente q si veia q me ponía peor y me escocia mucho no me aplicase minoxidil to2 los dias. Ya t digo, x ahora estoy bien, si veo q esto empeora bajaré una de las dosis diarias al 2 ó 3 % a ver q tal. Un saludo

By YoO
hola! keria saber cuanto t valio el transplante y como fue y to eso, ya q yo tng tu mismo problema, tng 18 años

By Marife
Hola! he estado bastantes días sin poder entrar en el foro y por eso no he contestado antes, pido disculpas. Tengo dos niños de 10 y 6 años , no voy a tener más hijos esto fue lo primero que me preguntó mi dermatólogo, como vio que estaba segura que evitaría un embarazo por eso me recetó finisteride, de momento llevo poco tiempo, él me dijo que notaría los efectos pasados bastantes meses, pero yo me veo algo mejor.
Yo creo que debemos estar contentas porque cada vez hay más recursos para superar el tema, seguro que dentro de diez años ya nos han dado alguna solución definitiva, las mujeres treinta años atrás no tuvieron esa suerte solo podían recurrir a las pelucas, aunque quizá entonces no era tan importante la imagen no? besos :)

By Marife
Hola! como soy novata en el foro creo que me he liado al publicar las respuestas, el Bioanagenol no estoy segunra pero creo que la marca es Carreras o algo así, de todas formas yo solo digo minoxidil al 4 % en Bioanagenol y nunca me han preguntado la marca, de todas formas la próxima vez que lo encargue lo preguntaré. Tengo una amiga a la que también se le resecaba mucho el pelo y su farmaceútico dice que le añade en mayor proporción propilenglicol y ha mejorado pregúntale a ´tu médico a ver si das con la clave, yo creo que esto es probar. :)

El autotrasplante consistió en un corte en la parte de atrás del cuero cabelludo del que extrajeron los folículos, yo no me enteré de nada, tararon unas tres horas, fue incómodo los primeros días por la cicatriz pero se lleva bién. Fui a Madrid y volví esa misma tarde, aunque fui a trabajar al día siguiente creo que está bién estar unos días tranquila por las molestias. Me costó dos mil quinientos euros y lo hice en 2005 me imagino que ya habrá subido el precio. YoO creo que es una buena solución, al menos la más natural no? pero te tienen que explorar el dermatólogo primero para ver si hay una buena zona donde se puedan extraer los folículos. Hasta pronto bss :roll: