Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By uncle george
cesar gil escribió:Uncle George te diré que normalmente nosotros los peluqueros sí nos damos cuenta cuando un cliente viene con el cabello coloreado pues aparte del cabello hay otros factores que lo delatan . un saludo
No todos :D
By cesar gil
Despues de 27 años de profesion peluquero-dermotricologo, cuando viene un señor coloreado, te aseguro que lo veo y si en algunas veces lo dudo pues enhorabuena , eso si que es un color muy bien hecho , con reflejos naturales que es lo que se pretende que nadie se dé cuenta de ello .Aun asi como dije si nos fijamos bien hay signos que delatan que se lleva color ..un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

en primer lugar dar la bienvenida a Uncle George....joder....que pequeño es el mundo :roll:

Cesar Gil, el tema de Uncle George evidentemente que no se nota para un ojo profano y probablemente para un elevado porcentaje de los peluqueros. De eso se trata.

Como siempre y en casi todas las profesiones hay gente muy buena (Los menos), buena, regular (Lo que más abunda) y malillos. Eso en tu profesión igual que en todas. Estoy seguro que muchos peluqueros al hablarles de este tema soltarán el manido "Ya decía yo...." o mejor todavía..."No te quería decir nada...."

Gracias por postear chicos !!

By uncle george
Aupa Marcellus!!!
Pues ya ves, compartiendo experiencias con nuevos amigos. Esta interesante este foro, sí señor. Pasan los años... no hace mucho metido en foros de x5, teléfonos, etc.... En fin, cambian las prioridades. Oye, no vemos en un mes en el D.C. Tienes ya decidida la convocatoria de tu selección?

Cesar Gil, como dice Marcellus, esto es un tema de porcentajes, es decir, pasar inadvertido para la mayoría del personal. Obviamente un buen profesional, igual que cualquier profano observador, te ficha en seguida. La clave y lo divertido del asunto es ponerlo complicado.

Un saludo y buen fin de semana.

By MarcelusWallace
uncle george escribió: Oye, no vemos en un mes en el D.C. Tienes ya decidida la convocatoria de tu selección?
Nos vemos pero la convocatoria está sin decidir. Posiblemente sea "sin convocatoria" para evitar conflictos de intereses...

By chilotense
Hola, mas que todo me inscribi en este foro para intentar ayudar a los que sufren por las canas con mi experiencia. mis canas aparecieron muy temprano lo cual siempre fue motivo de insatisfaccion para mi, mas o menos a los 38 ya tenia el cabello alrededor de 80% de canas, al contrario mi condicin fisica siempre ha sido optima, lo cual era muy contradictorio, la cosa es que empece a probar diferentes cosas, parti con el grecian 2000 que es una verdadera basura, no tiñe nada como dice, te da un color ridiculo y mas encima tiene un olor que aleja hasta a tu madre, luego probe con diferentes tintes para mujer los cuales duran poco y no tienen un color verdaderamente natural, tambien use las henas que en realidad te hacen ver peor y duran muy poco, la solucion sin ser perfecta fue el just for men, que si me da una apariencia natural, es verdad que es costoso, pero entre todo lo que hay es a mi parecer una buena opcion, no se si habra algo parecido y mas economico, ojala haya, lo que si aconsejo es no aplicarse cosas adicionales como gel u otros productos que acorten la duracion del just for men y no lavarse el cabello diariamente, yo lo lavo una vez a la semana, me costo por que solia lavarlo a diario, pero al final como que se acostumbra el cuero cabelludo y no se ensucia tanto, bueno amigos que sufren mi mismo problema espero haber sido de alguna utilidad.

By Supernaut
El problema es que si usas Minoxidil dos veces al día inevitablemente la coloración va a durar menos por el mismo minoxidil y porque hay que lavarse el cabello con más frecuencia.

By Veldar
Mi padre ya hace 50 años usaba algo que se hacia el mismo, osea una formula magistral que hacia el mismo, con el mismo efecto que el Just For Men, pero mucho más barato, osea oscurecia el pelo, eso si creo que lo ensuciaba, no se si llevaba azufre, estaño o que pero lo uso mucho, he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si nos ayudamos, en internet hablan muy bien el Just for Men, la única pega que le ponen que es caro, por eso pense en lo de mi padre, que seria la formula original del Just for Men digo yo|||

Por cierto del Lady Grecian, y Grecian 2000 he leido que no funcionan, pero si el Just for men, asi que ya sabeis.

By Veldar
Mi padre ya hace 50 años usaba algo que se hacia el mismo, osea una formula magistral que hacia el mismo, con el mismo efecto que el Just For Men, pero mucho más barato, osea oscurecia el pelo, eso si creo que lo ensuciaba, no se si llevaba azufre, estaño o que pero lo uso mucho, he mirado por internet pero no encuentro nada, a ver si nos ayudamos, en internet hablan muy bien el Just for Men, la única pega que le ponen que es caro, por eso pense en lo de mi padre, que seria la formula original del Just for Men digo yo|||

Por cierto del Lady Grecian, y Grecian 2000 he leido que no funcionan, pero si el Just for men, asi que ya sabeis.