- Lun Sep 23, 2013 11:47 pm
Hola, mas que todo me inscribi en este foro para intentar ayudar a los que sufren por las canas con mi experiencia. mis canas aparecieron muy temprano lo cual siempre fue motivo de insatisfaccion para mi, mas o menos a los 38 ya tenia el cabello alrededor de 80% de canas, al contrario mi condicin fisica siempre ha sido optima, lo cual era muy contradictorio, la cosa es que empece a probar diferentes cosas, parti con el grecian 2000 que es una verdadera basura, no tiñe nada como dice, te da un color ridiculo y mas encima tiene un olor que aleja hasta a tu madre, luego probe con diferentes tintes para mujer los cuales duran poco y no tienen un color verdaderamente natural, tambien use las henas que en realidad te hacen ver peor y duran muy poco, la solucion sin ser perfecta fue el just for men, que si me da una apariencia natural, es verdad que es costoso, pero entre todo lo que hay es a mi parecer una buena opcion, no se si habra algo parecido y mas economico, ojala haya, lo que si aconsejo es no aplicarse cosas adicionales como gel u otros productos que acorten la duracion del just for men y no lavarse el cabello diariamente, yo lo lavo una vez a la semana, me costo por que solia lavarlo a diario, pero al final como que se acostumbra el cuero cabelludo y no se ensucia tanto, bueno amigos que sufren mi mismo problema espero haber sido de alguna utilidad.