Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By juan22
A MI ME HAN HABLADO DE Q HACE 0PERACIONES ILEGALES,Q NO SE REALIZAN EN LOS SITIOS ADECUADOS,IR ALERTA CON ESTO DE LOS TRANSPLANTES Y NO OS DEJEIS GUIAR POR LA DESESPERACION.
By ErinShore
Juan22,

Te aseguro que no hay nada de ilegal en lo que a BHR y al dr. Bisanga se refiere. Es más, ciertos comentarios deben ser extremadamente mesurados porque pueden ser considerados injurias, con lo que legalmente puede conllevar (otro tema son las opiniones, que una operación o un resultado te guste más o menos: ahí cada uno puede pensar y opinar diferentemente).

Personalmente te aseguro que yo no me involucro en ningún proyecto que tenga visos de ilegalidad, ni por mínima que sea. Antes de empezar a trabajar con el dr. Bisanga y BHR fui personalmente a Bruselas para hablar de todos los aspectos posibles, y si me decidí a trabajar para su equipo es porque entre otros temas, todo es perfectamente legal y sin nada que esconder (para conocer la verdad de cualquier tema, siempre debes ser informado por el máximo de partes posibles). Aparte de todos los temas "administrativos" que por mi trabajo actual he de realizar (régimen de compatibilidad con mi nueva función de consultor para un doctor, darse de alta en Hacienda, etc.).

En lo que sí te doy la razón es que cuando uno da el paso de operarse, debe antes informarse al máximo y no llevarse por la desesperación. Lamentablemente, en ocasiones ha habido resultados nefastos cuando se ha actuado con prisas.

Saludos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
SI BUENO INJURIAS TAMPOCO TANTO,COMENTO LO Q ME HAN DICHO NO HE AFIRMADO NADA, ME SABRIA FATAL Q ALGUN CHAVAL CORRIERA PELIGRO,YO NO HE AFIRMADO NADA,HE COMENTADO SOLO,MI CONSTITUCION ESPAÑOLA ME DEJA DIFUNDIR LIBREMENTE MIS IDEAS SIEMPRE QNO HAGA DAÑO A NADIE,AAA Y ESCRIBO SIEMPRE DESDE UN CIBER AHORA MISMO ESTOY EN EL,POR AQUELLO DE TOMAR PRECAUCIONES SIEMPRE :)

By juan22
AAAA Y NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA!! A MI ME FUNCIONA COJONUDO EL FINASTERIDE Y MINOX..Y SI ME FALLA ALGUN DIA HASTA MIRARIA DE PASAR POR LA CLINICA,VENGA SALUDOS!

By ErinShore
Como dije anteriormente cada persona puede expresar ideas u opiniones propias: ahí cada cual es libre de decir lo que proceda, ya que cada un@ tiene formas de pensar diferentes. Pero otra muy distinta es plasmar por escrito ciertas afirmaciones acusatorias que falten a la verdad, ya que a partir de ese momento dejamos de hablar de "opiniones" y pasamos a algo mucho más concreto y tangible.

Tampoco es nada personal Juan22, al contrario. Sé que tú intención es evitar males mayores a las personas del foro, y es de agradecer enormemente, pero tb. hay que mostrarse cauto en ciertos asuntos. Mi objetivo era sólo aclarar este punto.

Un cordial saludo,

ErinS

By karlovi
Ola JoePontevedra, polo alias supoño que eres galego, eu tamen.

Vivo en Santiago, gustariame quedar algun dia para falar contigo pq
sempre e mellor a informacion de primeira man.

O meu enderezo e manuel_seijas@yahoo.es

By peloduro
Hola yo vivo en Argentina, y por mi situación económica me resultaría imposible viajar a Bruselas y operarme con el Dr. Bisanga, mi pregunta es la siguiente, el Dr. Bisanga puede recomendar a algún cirujano que trabaje en Argentina, y que realice trabajos (como los que hace él) que al ver los resultados quedemos conformes, es decir parezcan cabellos crecidos naturalmente y no encontrarnos con un resultado similar a un viejo entretejido de los años setenta u ochenta. me interesaría mucho me respondieran, gracias.

By ErinShore
Hola Peloduro,

Quizás para responderte a esa pregunta los compañeros argentinos dispongan de más información, ya que conocen más de primera mano la labor de las clínicas y doctores en tu país.

No obstante, intentaré informarme, si no de Argentina, sí al menos de otros doctores que puedan operar en el continente latinoamericano.

Manuel, Juan... ¿No hay un dr. en Brasil del cual tb. se ha hablado por los foros?

Un saludo a tod@s,

ErinS

By Juan Cuesta
Erin, te refieres al Dr Arthur Tykocinski en Sao Paulo. Yo aquí ya he hablado del Dr Tykocinski, y copio y pego:

"El Dr Tykocinski es, como ya dije, lo mejorcito de la región, pero no he visto ningún caso final de este doc. No destaca en ningún foro extranjero y sus fotos en su web no son buenas, es mas sus resultados no parecen todavía muy buenos. Espero sinceramente que en unos años este doc mejore su técnica, pues es muy joven y tiene tiempo para hacerlo, para así tengamos un doc cerca a nosotros (yo vivo en Lima, Perú) Pero x lo pronto sólo puedo considerar a los top como Hasson, Cole, Bisanga, Wong y unos 2 o 3 mas que si han aportado casos excelente y se ven ya sus resultados finales. "

Sigo pensando lo mismo, este doc es bien joven y espero q pueda mejorar y en un futuro sorprender. Peloduro, Existen otros cirujanos "Top" como el Dr Bisanga en el continente. Lo más cercano creo es el Dr Cole en Atlanta. Se q es caro, pero asi cuesta pues. Se q en argentina se caracterizan por su pobre densidad y lo malo de estas clínicas es q no te dicen q doctor es, he leido acá en el foro q muchas veces recien conocen al doctor el día de la cirugía... eso no está bien. Lo mejor es q investigues sin apurarte. Pero no dudes en seguir preguntando.

Saludos

PD: Erin muéstranos tus fotos de 6 1/2 meses!!!

By ErinShore
Querido Juan, como siempre a pie de cañón ayudando a los compañeros :D! Gracias por la información facilitada, amigo. Y sí, siempre hay que tener la paciencia suficiente para informarse lo máximo posible y así tomar una buena decisión.

ErinS

PS: hasta este fin de semana no pasé mis fotos del 6º mes a mi ordenador (la "doble jornada" laboral te quita mucho tiempo). Y como ya me quedan apenas 10 días para llegar al 7º mes, opté por esperar y ya actualizar mi hilo con las próximas fotos que me tome ;).

By peloduro
Gracias amigos del foro por sus consejos, tomar la decisión es como dicen ustedes, hay que averiguar mucho antes para no lamentar despues. En Argentina ví la página de Hair Recovery, hay varias fotos, de gente "no famosa" y de "gente famosa" tambien. Me gustaría que la vieran ustedes y me dieran sus opiniones. Me preocupa el resultado final de la línea de crecimiento de pelo, no alcanza a verse bien, hay un caso de un piloto de rally Gabriel Raies, tuvo un resultado muy bueno, pero el tenía delimitado con cabello en el borde de la línea de crecimiento. Me gustaría que ustedes vieran la página y me dieran sus opiniones, es hair recovery y limiten la busqueda en argentina, ahí podés optar por distintos centros, pero imagino que los ejemplos en fotos son los mismos, saludos a todos.

By Nico
Hola como estas !!!!

La densidad que ponen en Hair Recovery o Medical Hair suele ser esa, unos 25/35 UFs por cm2. Lamentablemente en la Argentina no hay lugares donde coloquen una mayor densidad. Es una cuestión personal y de costos: si tenés dinero/tiempo suficiente para operarte con un Dr. en el exterior, mucho mejor. Si tus posibilidades son para operarte localmente, no está mal. El resultado final de HR y MH es bueno, pero poco denso. Te van a dejar mucho mejor de lo que estás, pero incomparable con dres como Hasson & Wong o Alvi Armani.
Lo mejor -creo- que podés hacer es enviarle las fotos a varios cirujanos para ver qué dicen. Es algo que todos hacen de manera gratuita y vas a tener un panorama muchísimo más claro que el actual. Los cirujanos de afuera te van a mandar el plan exacto, con un detalle aproximado de UFs por cm2, etc. Los locales es posible que te digan más o menos cuánto se puede cubrir.

Saludos !!!

By peloduro
Gracias Nico por tú respuesta, te felicito, por que estás ayudando a todo el mundo en el foro. Cuando encontré el foro en la web, fue porque buscaba algo que me ayudara con mi cabello. Y enseguida recibí un par de respuestas tuyas a interrogantes míos. He modificado algunas cosas y mi cabello prontamente a mejorado, por ejemplo agregué una vitaminas con zinc, entre otras cosas y un champú con ketoconazol, y como dije he notado mejorías. Mi curiosidad por el microimplante, es por que creí que quizá sería una solución rápida y definitiva. Yo hace alrededor de veinte años que lucho por mejorar mi condición capilar (tengo 39 años ahora), y he conservado una cabellera buena, pero gracias a la búsqueda constante y a la aplicación de lo que creí conveniente en el momento (también teniéndo en cuenta el tema económico). Con lo del microimplante, lo empecé a ver por ésto concretamente, ir a una pileta, salir del agua sacudir la cabeza y tener el pelo perfecto, viste eso me interesó. O el tema del verano, se transpira más y tener el cabello en mejores condiciones siempre.
Desconocía lo del finasteride (aunque me preocupa el tema de los efectos secundarios) y yo había usado hace unos diez años el minoxidil que vendían en la farmacia y no noté nada. Ahora veo los chicos y tienen un resultado respetable.
Mi idea era hacer algo con mi cabello, y que todos noten una mejoría sin tener que decirles nada.
Pero viendo lo que me cuentan uds. consultaré a otro dermatólogo, por que el último que consulté hace un mes, me dijo:" flaco no hay nada que haga crecer el pelo, hacéte un implante, no te quiero hacer gastar plata al vicio".
Así que con lo que ví en éste foro estoy recuperando la tranquilidad, gracias, y saludos.

By Argento26
Unas preguntas que no tienen que ver con los implantes, ¿el doctor Bisanga es africano o español?

¿Y que idiomas habla?

Saludos.