Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Nico
Hola !!!!

Amigo ten paciencia que recien vas como dices 28 dias , estas en la etapa del shedding seguramente , que es la mas molesta , pero no te preocupes , una vez que pasas esto te van a empezar a regenerar y engrosar cabellos en esas zonas. Lo que pasa es que le tienes que dar por lo menos 4 a 6 meses para empezar a notar resultados favorables. Aguanta que seguramente te va a ir muy bien.

Saludos !!!!!
By Fran1_4
obviando lo que ellos promocionan y todo eso es cierto esto?

RecuperarTimos

diganme si esto es verdad porque la verdad no quiero gastar tiempo para que dentro de 2 años vuelva a quedar como estoy ahora o peor. les compro todos los productos pero no me hagan perder el tiempo, si quieren dinero yo les doy dinero, pero no mis iluciones de poder tener cabllo. Por favor no jueguen con la gente.

Link2

esto aparece en esta pagina...

Cuentales a otros tu experiencia personal.
Que tratamiento ya probaste y NO te funciono?
Minoxidil-------------------------------------36,4%
Masajes capilares--------------------------27,3%
Electrotricogenesis-------------------------13,6%
Fabao 101-----------------------------------4,5%
Ervamatin-----------------------------------9,1%
Otros-----------------------------------------9,1%

no kiero arruinar vidas, tomenlo como quiran, pero yo estoy usando minoxidil o sea soy uno mas y merezco la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------
Ayuden, no nos desilucionen

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Hola Fran.

Tal vez te sea util leer este post completo: Cherin - La Gran Estafa.

Creo no hace falta mucho mas para comprender la realidad de la situacion. Los de Cherin venden un producto que por supuesto no funciona, y hacen todo lo que este a su alcance para engañar a los posibles compradores. Hablan de la FDA, de encuestas y todo tipo de cosas, mas todo es falso.

Por otro lado, qué razon tendran para hurtar fotos de otras paginas web? Naturalmente, porque en realidad no tienen ningun resultado. Pero no solamente toman fotos de "antes y despues", tambien han tomado imagenes de todo tipo.

Yo te diria que para sacarte todas las dudas, leas detenidamente el post y lo medites un momento. Si aun asi no te convence, no hay mucho que hacer. Recuerda que aqui nadie quiere venderte un producto ni convencerte de nada en particular.

Un saludo!

By dani81
viendo las fechas de publicacion de las fotos antes y despues parece q llevas un mes de tratamiento.. yo creo q estas en periodo de sheding, la verdad q es algo aparentemente malo para la vista del que lo padece pero tu sigue ai fuerte que puede ser el ppio de algo weno, al menos intenta tomartelo de esa manera.. animo y mucha suerte!!!

By dani81
con respecto a cherin yo tambien lo lei xq aparece en el google al poner la direccion de esta pagina.. yo lo unico q les digo a ellos por si acaso lo leen es que no hace falta ni criticarles solo nos basamos en datos que nos suministra la ciencia y aprobaciones segun los ministerios.. no los que nos dan unos señores para promocionar un producto, bueno lo de señores no creo q sea tanto viendo sus criticas, si critican al menos que lo hagan con mas estilo, educacion y al menos intentando aparentar mas profesionalidad y seriedad de su producto.. 1 saludo a "todos"

By Fran1_4
bueno les comento que sigo con el tratamiento a full , pero hay veces que el shedding hace que piense en tirar todo a la basura, no se porque pero ya va por la 6 semana y estoy cada vez mas calvo....mierda che ..bueno no se si a alguien le ha pasado. y queria preguntar si a alguno de uds. estuvo con shedding mas de 4 semanas...esto es la muerte...pero no quiero ser el tanto porciento al que estos productos no le funcione..bueno les dejo muchos saludos y nos vemos ...a los 2 meses pongo fotos suerte carajo.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Amigo no te preocupes porque el hecho de tener shedding significa que el producto te esta haciendo efecto , y en cuanto pare el shedding vas a empezar a notar poco a poco los pelos mas fuertes y sanos. Dale tiempo que hace poquito que estas con esto.Ya va a venir la mejor parte y poco a poco te vas a ir dando cuenta, justo esta etapa es la peor.

Saludos y Suerte !!!!!

By Fran1_4
el pelo que te llega a salir crece y crece, o llega hasta un cierto tamaño y ahi queda???.....que significa que el producto puede hacer efecto durante 9 meses o sea cambio buenos....ydespues....no entiendo o me la estoy complicando al dope¿

By dani81
nico sobre el sheding as comentao en alguna ocasion que suele producirse durante 2 o 3 semanas a partir del cuarto mes.. ¿es usual como en el caso de nuestro amigo que le este sucediendo en el primer mes de tratamiento?saludos y animo fran

By Nico
Hola Como estas !!!!

Hay dos cosas o leistes mal o me equivoque yo al escribir :D :D El Shedding suele suceder entre el segundo y cuarto mes , pero tambien puede aparecer en el primero. Eso varia en cada persona.

Saludos !!!!

By Fran1_4
que el shedding ...aparece en el segundo o cuarto mes...yo pense que te sucedia en el primer mes y por dos o tres semanas nomas...entonces voy a quedar calvisimooooo...juro haber entendido eso..

By Nico
Hola como estas !!!!

Lo mas normal es que te dure 2 o 3 semanas, puede aparecerte en el primer mes , como en el segundo , como no aparecerte. si te aparecio en el primer mes , te durara mas o menos 2 a 3 semanas y te parara, no es que si te aparece el primer mes , tambien te va a aparecer en el segundo. Quedate tranquilo con eso, igual el shedding dura diferente en cada persona.

Saludos !!!!

By Fran1_4
estoy muy triste,2 meses van a ser y nada, cada vez peor .(por ahi no tengo pasiencia, pero tampoco veo ningun cambio, solo mas y mas cabellos en mis manos)...adios :(

By Nico
Hola Fran !!!

Ten paciencia amigo , se que es dificil en este momento estar usandolo y no notar cambios , pero 2 meses no es mucho tiempo. Saca la paciencia de alguna manera y aguanta usandolo unos meses mas para ver que pasa, que seguramente te va a funcionar.Para lo que necesites estamos aca para ayudarte

Mucha Suerte !!!!! Saludos !!!!

By lench
Saludos:

Verdaderamente fran se te nota que estás muy estresado y eso no ayuda nada. Yo no quiero que pienses que aquí no nos ponemos en tu lugar, todo lo contrario. Todos sabemos lo que es verse pelos en cantidad entre los dedos y lo mucho que eso hace que te comas la cabeza pero para tener una valoración de si el minox te funciona o no, debes darle mas tiempo. Muchos otros compañeros han pasado lo mismo que tú y después de 4 meses ya ni se acuerdan de todo ese pelo que se le caía porque ya se normalizó todo y se va regenerando. Si tiras la toalla siempre te quedará en mente el: "y si hubiera seguido..." pues ya que tienes dos meses ganados, sigue otros 2 meses mas y verás como cambias de opinión.
Mas no podemos hacer, por mucho que escribas estresado que se te cae mucho el pelo, no podemos mas que decirte que tengas paciencia que el que aguanta es el que llega a la meta.

Que tengas mucha suerte y sobre todo mucha paciencia que veo que te hace falta, hasta otra, un abrazo, chao

lench

p.d: te daría un consejo y es cuando te laves la cabeza es no mirar si tienes pelos en las manos o no. Eso te hará no estar tan pendiente de si se cae o se deja de caer y por tanto no te estresarás tanto que eso hace que se caiga mucho mas pelo. Sólo deja pasar varios meses mas y mira la calidad de tu pelo que seguro que mejorará. Lo dicho, suerte!!! :wink: