Pues la verdad leo tantas cosas por aqui que me noto como la mente embotada desde cuando me levanto, no puedo comparar porque no recuerdo como la tenia hace 13 años, también era más joven tenia 28 años ahora 41, lo mismo con la libido la tengo muy baja incluso tomando Maca mejoro un 15%.., tampoco se si es por la edad, porque hasta los 35 osea ya 7 años tomandolo no notaba nada y la tenia bien, los que la han dejado me animan que este unos meses sin tomarla y que notare mejoria aunque otros dicen que para estar completamente bien 1,5 años ese tiempo incluso tomaria otro crecepelo aunque fuera caro, pero viendo que el problema esta en la Testosterona y los efectos actuan ahi, no creo en la efectividad de otros tratamientos.
Como referencia tengo a mi hermano gemelo, la tomo 7 años paro 3 y ahora lleva más de un año, y no nota nada en el regreso al tratamiento, justo cuando empezo se lo dije que se fijara si le afectaba algo a la mente y si cuando lo dejo mejoro, de lo segundo no se acuerda porque no lo sabia y no se fijo, y al regreso, pues no nota nada malo.
No se que deciros, también llevo una vida sedentaria no muy saludable, y no me alimento muy bien, aunque no fumo ni bebo.
De mi tratamiento actual:
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
viewtopic.php?t=48629
Siguo con el
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
No note nada, lo tome 2 meses, aunque tampoco se si deberia haber notado algo, igual solo es a nivel interno cuando se nota.
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr
http://aromasysaboresdelmundo.com
Algo noto, pero un 15-20% más de livido, igual siguo tomandolo, porque también es un alimento por los aminoacidos que tiene, no es caro, y ya me acostumbre a ella en el desayuno.
Este sitio que digo si es menos de 2kg solo 6,5€ de gastos de envio, si te gastas más de 60€ gratis
- Ginseng Rojo Koreano
Lo tome 3 meses, no note nada en la livido, apesar que la vendedora me dijo que ni se me ocurriera mezclarlo con Maca, este solo por el sabor que sabve horrible, a polvo de ladrillo lo deje.
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr