- Dom Nov 11, 2012 12:34 pm
#323180
Para tu información pelicano30 el síntoma principal de la dermatitis seborreica es la descamación!Yo lo usaba una vez al día y la caspa y descamación aparecían todos los días. No es así en la seborrea, la cual no presenta este síntoma.
pelicano30 escribió:la descamacion por culpa del minoxidil la tiene el 99% de las personas que lo usan, y va por temporadas, unos dias tienes y otros no, afectarle no le afecta a tu pelo, solo que es super antiestetico, tener una simple descamacion no quiere decir que tengas dermatitis seborreica, que levante la mano quien use minoxidil 5% 2 veces al dia y no haya sufrido descamacion, muy pocos se salvaran, saludos
Para tu información pelicano30 el síntoma principal de la dermatitis seborreica es la descamación!Yo lo usaba una vez al día y la caspa y descamación aparecían todos los días. No es así en la seborrea, la cual no presenta este síntoma.
