Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By rdawkins
Joder pero estoy mucho peor que en la foto de veras... lo que pasa es que estoy asustado porque me estan creciendo las entradas dia a dia noto que tengo menos es como una alopecia a toda velocidad y yo mañana mismo empiezo con el propecia por lo menos quiero probar si consigo algo bueno.

Y creo que dejaré el ZINCATION porque desde que lo uso creo que me cae mas. que hago?

Regístrate para ver menos publicidad

By mostwanted
sid6punto7 escribió:Joder pero estoy mucho peor que en la foto de veras... lo que pasa es que estoy asustado porque me estan creciendo las entradas dia a dia noto que tengo menos es como una alopecia a toda velocidad y yo mañana mismo empiezo con el propecia por lo menos quiero probar si consigo algo bueno.

Y creo que dejaré el ZINCATION porque desde que lo uso creo que me cae mas. que hago?
MACHO VAS POR BUEN CAMINO.

solo dale tiempo al tiempo.

SOLO ALIMENTATE BIEN.

By SaMu17
joder yo te veo bien axval, aparte esas entradas si eske son entradas la tene todo el mundo, ken hoy en dia no tene entradas?¿ mira a tus amigos y dime kien de tus amigos no tene entradas aunke sean un poco?¿

By Andre
Andá donde un dermatólogo, y preguntale si puedes usar minoxidil 5%. Combinado con el finas da muy buenos resultados!!!

Pura vida 8)

By jonny
Ojalá yo estubiera así, pagaría por ello...

By glorioso
jonny escribió:Ojalá yo estubiera así, pagaría por ello...
el pibe tirò facha a ver si pica alguien, un fenomeno :wink:
ahora en serio, yo te veo bastante bien, pero si vos decis q se te acelerò la caìda andà ya a ver un dermatologo, cuanto antes lo trates mejor !