- Sab Mar 16, 2013 2:52 pm
Hola Kunoo, perdona que no te haya contestado antes, es que no había mirado el foro hasta ahora.
El que hace la loción me dice que no tiene nada nuevo, sólo que la forma de prepararla es un poco especial. Pero que en realidad tiene lo que se usa desde siempre contra la caída del pelo, el Romero y otras plantas. La prepara de forma artesanal.
No tiene nada que sea ajeno a la naturaleza, ninguna extraña molécula sintética ni nada parecido. Eso para mí es muy importante.
La acción del romero está documentada como pongo en este mismo hilo. Pero creo que la constancia es importante. He estado haciendo aplicaciones diarias durante 5 meses, el sexto mes una aplicación cada dos días y ahora el septimo mes hago dos aplicaciones diarias, como el Minoxidil, si me acuerdo, si no sólo una.
Al empezar a usarla noté que se me dejó de caer el pelo como antes y que se ha fortalecido. Ver el aumento del número de pelos es muy dificil y es lento, por eso me hago fotos de una zona localizada con microscopio, yo en estas sí veo más número de pelos y más fuertes, me anima a seguir el tratamiento. En las fotos de la coronilla es más dificil verlo, pero yo me he planteado un periodo de un año, para tener resultados claros a la hora de ver más cerrada una zona calva.
No noto efectos secundarios, sí noto que además de ser buena para el pelo también es buena para la piel y para los dolores reumáticos, el romero también tiene este efecto. Yo tenía dolores en los dedos de la mano y se me han quitado al mojarme la mano para aplicarme la loción ¿Una casualidad? Lo dudo, he tenido esos dolores durante años y ahora no.
He aprendido mucho en este foro, sobre todo que el problema de la calvicie es muy complejo y digo yo: ¿Hay algo más complejo que la naturaleza? Sé que hay problemas muy fuertes de alopecia que necesitan un tratamiento fuerte pero para una AGA progresiva y normal me quedo con este tipo de tratamientos.
Veremos cómo tengo la coronilla al final del verano que hará un año de tratamiento.
Saludos