Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By electro
Cuando m echo el.minoxidil y salgo aveces m suda el cuero cabelludo porque hace calor . Esso afecta al tratamiento?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es para usar para la caspa, dale unas semanas mas para ver que pasa.

Saludos !

By electro
hace 3 semanas que uso minoxidil y he notado que donde m lo echaba lo tengo liso y brilla :D , el pelo me crece mas rapido y mas fuerte xk sali en el cuero cabelludo mas negro no tan fino como antes :P voy a seguir con el tratamiento y os voy contando :D

By electro
AYUDAAA!!!! Estoy usando el tratamiento hace 4 semanas . Y m cae el pelo más creo que es shedding . Pero n sólo m cae en el frontal si no también en los laterales . Cuando tienes el shedding es cuando te cae el pelo donde te echas el minoxidil o en toda la cabeza?

By AliceCooper
se puede caer en toda la cabeza, porque siempre hay una pequeña absorción sistemática y se irradia a las zonas colindantes...a mí me salía pelo en las mejillas así que imáginate si se irradia por el resto..jeje...

sí es shedding seguro, el keto también puede generar un ligero shedding.

By AliceCooper
no es seguro...supuestamente hay que aplicarlo en las zonas donde lo necesites....aunque ya escuché varias veces que si lo aplicas en la coronilla se absorbe mucho mejor y se irradia por el cuero cabelludo y te evitas la posible irritación en todo el cuero cabelludo.

By electro
Hace un mes y medio que estoy con el tratamiento y he notado mejorías . Me han salido pelosillos en las entradas y tengo el pelo más fuerte donde m echo el minoxidil. He pasado por shediing me ha durado 3 semanas y ahora voy mejorando . Pero tengo un problemas que me cae pelo en los laterales :-( pero donde me echo el minoxidil n me cae ( frontal)

Gracias!!

By electro
Holaa . Llevo casi 4 meses echandome mimoxidil y hace una semana que m cae mucho pelo esso será el shidding? Hace dos semanas que me ponía una mascarilla dos veces a la semana no será la causa por la que m cae mucho el pelo?AYUDA PORFAVOR :-( :-(

By Nico
Hola como estas !

Puede ser, es normal que en los primeros meses tengas mas caida por este motivo. Dale unas semanas para ver que pasa.

Saludos !