Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Manuel
Queridísimo mister-proper: lamento mucho que tengas que pasar por algo tan duro como la pérdida de un ser querido tan cercano. El tiempo con seguridad ayudará a que te repongas, pero mientras tanto sabé que estamos acá todos acompañándote en esta pérdida. Compartir el dolor hace que la carga -al menos por momentos- sea mínimamente más tolerable.

Poco sentido pareciera tener el decir "para lo que quieras aquí estamos" porque en situaciones como estas, no hay consuelo. Sin embargo, lo diré igual porque así es como es: "para lo que quieras, aquí nos tenés enfilados y en distintos continentes", y si no decís nada, estaremos simplemente acompañándote con tus sentimientos.

Desde acá te mando un fuerte abrazo.
By N-71
Amigo "mister" hace nada me decias echabas de menos mi ausencia,ahora somos muchos los que echaremos de menos la tuya comprendiendola y compartiendo tu dolor ante la perdida de esa persona tan querida ,lo siento de veras amigo y espero puedas afrontar con mucha serenidad estos momentos tan duros, cuidate mucho y no tardes en volver un fuerte abrazo, cuidate por favor!....

Regístrate para ver menos publicidad

By jm59
Amigo Mister-Proper:
En estos momentos tan tristes solo puedo compartir tu dolor y ofrecerte mi amistad.

Un fuerte abrazo JM59.

By javid
Querídisimo amigo, quisiera, darte un gran abrazo para que se pudieran enjuagar todas tus lagrimas, darte aquel regalo de la presencia de esa vida que tanto anhelas, darte todo aquello que no podemos dar pero que nuestras almas te quisieran regalar, salir al encuentro de tu soledad, borrar todas tus lagrimas, quererte para que sintieras el mismo o igual cariño de la persona que se marcha, deshechar todas tus tristezas, y .............muchas cosas más.
Decirte que la vida no se acaba con la muerte, que hay realidades que no se mencionan pero que muchos perciben, que hay experiencias de más allá de la muerte y de más acá de la vida que algunos cuentan y otros se callan, que no estás ni estarás solo, que él te ayudará a sacar fuerzas en la dirección correcta.
Que como Jesús dijo al buen ladrón, también ya le ha dicho a tu ser querido estas preciosas palabras: "Te lo aseguro, hoy estarás conmigo en el Paraíso".
Espero que esta canción "sirva" en estos momentos de duelo y de dolor amigo, para que como dice la canción: para que tu no llores así, no pierdas la esperanza, sé que llegará, llegará..................!
Oro por ti por tu familia y por todos aquellos que también leedores del foro han perdido sus seres queridos ahora o en el pasado, algunos de ellos de este foro y algún otro del otro foro recientemente, otros hace un par de años.!!!
Va por todos ellos para en la medida de lo imposible, calmar su dolor!!!.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H66acLpd3k
Un abrazo entrañable Mister!!! Sin lugar a dudas a vuelto a Casa, la de su Creador a donde volverán todas las personas, animales y cosas, donde nunca jamás ya dejarán de existir de manera perfecta, nueva y bella!!!
Que puedas vivir el Gozo de la Presencia de Aquél que tanto te Amo, y que jamas dejará de Amarte, pues en Él nunca dejaremos de existir!!!

By neretva
Ánimo, Mister-Proper... que el año que entra venga mejor para ti, tus seres queridos y en la medida de lo posible para el mundo entero y que recuperes muy pronto la alegría.

¡Saludos!

By Basajaun
En estos duros momentos no hay palabras para poder expersar nuestros sentimientos. Mucha fuerza y mucho ánimo, amigo mio.

Un abrazo

By Rotka
Hola Mister.
Me dejas un poco destrozado por lo que acabo de leer.
Me he metido en tu hilo y me encuentro con un rosario de pésames.
Espero que estés bien. Te juro, que no sé por que extraña razón, me siento triste.
Un abrazo sincero y espero que seas capaz de pasar esta fase tan jodida. Perdona la
expresión.
Sé fuerte y deja que la tristeza ocupe su sitio cuando lo pida. Si no lo hace ahora lo hará más adelante.
Un fuerte abrazo.

By mister-proper
Este año 2012 no ha sido especialmente bueno para mi y aunque se fue primero mi perrita por la que sentí mucho dolor,luego el amor de mi ex y despues el golpe tan grande con la muerte de mi padre al que adoro y siempre adoraré,tengo la gran suerte de haber sentido el consuelo de mis familiares y amigos estos días tan dolorosos y la gran suerte de tener muchos amigos aquí en el foro que tanto en este hilo como por mensaje privado así me lo habeis demostrado.
cada mensaje de apoyo recibido por vosotros ha sido como un apretón de manos,un abrazo y un lo siento que me están ayudando muchísimo a pasar el mal trago y me han hecho sentirme mejor.
por ello os doy a todos vosotros mil gracias de todo corazón y deciros que estoy muy orgulloso de pertenecer a un foro tan humano como este.

un abrazo muy grande!

Fernando. mister-proper

By Aleksei
Quisiera expresarte mis más profundas condolencias por el fallecimiento de tu padre.
Deseo que su alma descanse en paz y que encuentres pronto consuelo a tan enorme pérdida.

Sinceramente
Aleksei

By nitoxd
Animos amigo mi sentir pesame !! y el mayor de los abrazo hay arriba hay un diosito que sabe cuando hacer las cosas y ps seguramente alla esta mejor viendote y dandote apoyo para que superes este momento !! fuerza hermano y a seguir adelante

By CORONILLA74
Llevaba un tiempo desconectado del Foro , y de repente esta triste noticia . Mi mas sincero pésame y ánimo dentro de los difíciles y amargos momentos.

Un fuerte abrazo .

By Selman
Acabo de ver el hilo y me ha sobrecogido.No participo mucho en este foro, lo hago más en el otro, y a pesar de que no nos conozcamos demasiado,te envío desde aquí mi más sinceras condolencias.Como bien ya han dicho,en la vida se puede tener todo lo material que queramos pero lo esencial y verdaderamente necesario es el amor y la compañía de los más queridos.Apoyate en ellos y en quien te haga falta,que el tiempo caminará contigo de la mano,te ayudará y hará el resto.Un fuerte abrazo y mucha fuerza campeón!