Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Ion!
Yo también tengo ganas de hacer deporte, a partir del mes se puede empezar. Lo que haré será hacer cosas de baja intensidad, para no sudar mucho y nada de piscina (los productos químicos que lleva no son nada recomendables).
Sobre lo del producto en la cabeza, creo que es para eliminar las costritas; una vez que ya no las tienes me imagino que no es necesario aplicártelo. ¿si te recomiendo algo más? Hay gente que toma algún polivitamínico (sobre toda vitaminas del grupo B) para reforzar pero poca cosa más. Cuidado con darte algún golpe y ya está.
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos.
De verdad me regocijo de ver que ion se ha operado con Koray. Yo estuve apunto de separar con un doctor igual de bueno, pero ahora que seguí mi investigación dí con Koray y veo que es extraordinario en FUE.
Solo para estar seguro, quiero preguntarte Ion: ¿Te coperaste con el metodo FUE? , verdad. Quiero seguir tu caso, ojala cuelgues muchas fotos.
Te deseo toda la suerte del mundo, te sigo los pasos desde el otro lado del mundo, Perú.

ola e-metalero si me opere con fue aora mismo llevo dos meses y estoy en pleno desierto cuando note cambios importantes subire fotos y gracias por los mensajes que me estais enviando por este chat os lo agradezco, un saludo a todos, tengo muxisimas ganas de que empiece esto a florecer jejejejejejeejejej

Ion, también cuelga fotos de tu etapa de desierto, sería bueno tener una idea del aspecto que tiene... a algunos se les cae más a otros menos.
Cuentame te hiciste el tratamiento de plaquetas (PRP) que ofrece Koray?
Como vas con la rojez en la cabeza?, veo que tienes la cabeza toda roja en tus fotos anteriores...

hola ion!
desierto en estado puro como es normal a los 73 días de la intervención,se ve cierta rojez todavía pero pronto desaparecera.
a partir de los 3 meses .3 meses y medio empezará verdaderamente el crecimiento aunque hayamos visto algun caso prematuro esto no es lo normal.
seguro que todo va ha ir fenomenal y en nada te esperan momentos de felicidad increibles :P

saludos compañero!

hola. lo primero animo, espero que el resultado colme tus expectativas. Es una buenas cantidad por fue para una primera intervencion. Por desgracia veo que te operaron antes con mal resultado. Donde te operaste??
Koray te injertó alguna Uf en la cicatriz??

Parece que has sufrido algo de shock loss en la zona donante, espero que se te recupere bien con vista a nuevas intervenciones..

para la rojez te recomendaría aloe vera.. y si usas minox, busca uno suave..

saludos

yo soy de pamplona y me opere aqui no aconsejo a nadie trabaja para swamsea el doctor sarmiento.
koray no me injerto nada en la cicatriz me recomendo que era mejor poner todo encima y yasta.
si pero la rojez se tiene que irpoco a poco no ....el aloe vera unicamente lo que ara sera acelerar el proceso y yasta no?
de momento tendre que esperar veo que me stan saliendo pelillos bastante dispersaus por todo...
aber si se empiezan a notar cambios...
saludos

gracias por decir con quien te operaste la primera vez.. la verdad es que se ve un muy mal trabajo.. (enchufes y cicatriz fea)

el aloe aceleraria el proceso de quitar la rojez sí. Si no te molesta pues nada, pero como llevas bastante tiempo con ella pues igual te apetecia quitarla pronto..

suerte